|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda contrato Tarifa plana navegable Orange
Hola! Como (casi) todos los que tenemos una HTC Hero, tenemos contrato con Oragen, Tarifa Plana Navegable.
Son 500 megas para navegar, y a partir de ahi, 4€ cada 100 megas. Mi duda es... Esos 500 megas son de bajada? Subida? o la suma de ambos? Que dan de si 500 megas al mes en el movil? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son 500 megas de bajada, bajate del market el NetCounter y asi veras lo que llevas descargado, por lo que yo veo los 500 van justitos, porque llevo 2 dias y ya me he descargado 50 megas pero bueno todo depende del uso que le des...
las tarifas de orange son kk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que no se cuanto se puede consumir....
Para ver 3-4 periodicos, facebook, email y otras 3-4 webs al dia... Imagino que tipo Youtube o Spotify, pues que seran unos cuantos megas (video, audio)... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aprovecho este hilo para lanzar otra duda sobre la tarifa plana naveghable de Orange. Me he dado cuenta que consultando el detalle de las llamadas del consumo mensual a través de la web, existen dos tipos de conexión a internet diferentes. En la primera de ellas el destino de la llamada es "internet" y están todas tarificadas a 0€ y en la otra el destino de la llamada es "wmobile" y en este caso si que estan tarificadas con distintos importes. Alguien sabe cual es la diferencia y porque ocurre esto??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues si usas mucho youtube o programa tipo spotfy (a ver cuando llega) se te van a disparar los megas de descarga el streaming se come mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aprovecho este hilo para lanzar otra duda sobre la tarifa plana naveghable de Orange. Me he dado cuenta que consultando el detalle de las llamadas del consumo mensual a través de la web, existen dos tipos de conexión a internet diferentes. En la primera de ellas el destino de la llamada es "internet" y están todas tarificadas a 0€ y en la otra el destino de la llamada es "wmobile" y en este caso si que estan tarificadas con distintos importes. Alguien sabe cual es la diferencia y porque ocurre esto??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los 500MB son trafico total (subida + descarga)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Orange se estira y durante el tiempo que estamos atados sube el limite por lo menos a 1 GB. De momento voy bien ya que en casa y el trabajo tengo Wifi, pero nunca esta de mas.
Ojala hicieran como Vodafone y fuera ilimitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que para un uso normal de correo, descargas del Market, algún video en Youtube y poco más los 500 Mb dan de sobra, además si en casa tienes wifi, las descargas más grandes las haces desde ahí y punto... el problema viene si usas programas como el andnav2, la descarga de los mapas chupan tela de la red, y como te hagas un viajecito de varias horas... adios a unos pocos Mbs. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sinuos,
De momento no se cual es la diferencia y en atención al cliente me han comentado que hasta que no tenga la primera factura cerrada no pueden mirar mi consumo, añadiendo "Tú no te preocupes, que si es error nuestro te devolveremos el importe correspondiente". Pero por si acaso, tengo la Red Movil desactivada y únicamente la utilizo si es imprescindible, no me fío ni un pelo. En cuanto sepa algo os lo comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi un mes, me respondo a mi mismo.
Para los 500 megas te dan de SOBRA si utilizas 3G fuera de casa y en casa/oficina/universidad tienes wifi. A no ser, claro, que vayas por la calle viendo youtube; por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para jordanet: OK campeon, en cuanto sepas algo, sea por privado, o por aqui, si eres tan amable me comentas que ocurre.
... y para Hero y compañia, mi duda no es si esos 500Mb y tal dan de si o no, a mi de momento en casa tiro de wi-fi y en tan solo 5 dias llevo 72 Mb de trafico segun el netcounter, de 3G HDSPDA llevo unos 10 Mb. Pero la duda que nos surge es la que expone mas arriba jordanet, a mi me pasa igual que el, cuando miro mi consumo en orange.es, veo que hay conexiones tarificadas a wmobile, y no hago nada raro de lo que ya se ha explicado aquí, correo, market, navegar, sincronizar. Tambien llame a Orange y me han dicho lo mismo, hasta que no hayan cerrado factura, no se puede ver porque teniendo 500 Mb, hay conexiones de internet, en las cuales te cobran, es decir si hay errores, logicamente me devolveran el dinero, pero mientras a esperar toca. Por ultimo aprovecho para hacer otra pregunta, que no he sabido ver en el foro quizás, sabeis cuales son los ciclos de facturación de Orange?. Yo en Movistar me cobraban del 18 al 17 del mes siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarifa es una tarifa de datos para terminales móviles:
100MB a 7MBps tras superar este límite baja la velocidad, si pasas de X GB te vuelve a bajar la velocidad. El precio es de 8€ mensuales. La veo considerable para un terminal como Hero !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para jordanet: OK campeon, en cuanto sepas algo, sea por privado, o por aqui, si eres tan amable me comentas que ocurre.
... y para Hero y compañia, mi duda no es si esos 500Mb y tal dan de si o no, a mi de momento en casa tiro de wi-fi y en tan solo 5 dias llevo 72 Mb de trafico segun el netcounter, de 3G HDSPDA llevo unos 10 Mb. Pero la duda que nos surge es la que expone mas arriba jordanet, a mi me pasa igual que el, cuando miro mi consumo en orange.es, veo que hay conexiones tarificadas a wmobile, y no hago nada raro de lo que ya se ha explicado aquí, correo, market, navegar, sincronizar. Tambien llame a Orange y me han dicho lo mismo, hasta que no hayan cerrado factura, no se puede ver porque teniendo 500 Mb, hay conexiones de internet, en las cuales te cobran, es decir si hay errores, logicamente me devolveran el dinero, pero mientras a esperar toca. Por ultimo aprovecho para hacer otra pregunta, que no he sabido ver en el foro quizás, sabeis cuales son los ciclos de facturación de Orange?. Yo en Movistar me cobraban del 18 al 17 del mes siguiente. ![]() Yo tambien he detectado lo mismo en mi factura. Esperaremos a que alguno de los tres le llegue la primera factura para ver que es lo que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este artículo del blog, hablamos de las tarifas que hay de cada operadora. La verdad que la de Orange me ha dado algún susto en el último mes
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, la tarifa naveghable de 500Mb al mes de Orange, son 29 euros + 16% IVA = 33.64€, y no lo que sale en esa tabla, 29€ +9€=38€ +16% IVA.
Pero igualmente no responde al tema del hilo, de porqeu nos tarifican dentro de esos 500Mb , trafico hacia wmobile, que es lo que estamos viendo muchos en nuestro consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto, a ver si entre todos... http://www.gsmspain.com/foros/h69047...aveghable.html
http://bandaancha.eu/tema/1653629/facturacion-orage Última edición por Sinuos Día 18/08/09 a las 03:21:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esperemos que sea como comenta todo el mundo y lueggo no lo tarifiquen en la factura.
Por otro lado me he dado cuenta que me estan duplicando todas las conexiones de datos.. espero que que se corrija tambien este tema en la factura. A mi en teoria me tarifican el 21 del mes asi que ya me queda poco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||