|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash player
Desde que tengo el s3 me es imposible ver un video incrustado en web completo,el video se para pero el contador sigue adelante,he desinstalado y instalado fp pero nada,he provado con varios navegadores
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa a veces.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo si los puedo ver... mi sg3 es libre y con rom oficial usando el google chrome y tambien el de serie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues usando el navegador por defecto y dlolphin browser hd no he tenido problemas hasta el momento, tengo un s3 libre versión internacional con XXBLFB
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Kernel. Cambialo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom oficial de Vodafone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Esa es exactamente la duda que tengo yo y que estoy planteando en otro post donde estan todos los custom kernel. Si yo llevo la ultima rom stock (la inglesa) puedo flashear un CUSTOM KERNEL??? O esto solo se puede hacer si tienes una custom rom instalada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por rs_cool Día 14/07/12 a las 12:57:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @rs_cool, ya se a que se debe entonces. A esperar la próxima actu.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo entendido que la rom UK lleva un kernel diferente a la ultima española no? Sin embargo tanto en la UK como en la ESP lis videos se cortan....
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tengo la última UK pero su kernel, aunque sea distinto, puede que este afectado por el problema también y no haya sido corregido por Samsung, de hecho puede que ni se hayan dado cuenta del problema, y como desarrollan varios kernel a la vez... Aunque si quieres corregirlo ya sin esperar, siempre puedes cambiar a otra versión o buscar algún kernel alternativo que no tenga el problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||