HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/09, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
No descarga datos adjuntos de correo

Desde hace unos dias me pasa que la HD no quiere descargar los datos adjuntos de los correos. Al principio los descargaba con normalidad siempre usando la conexion de datos, pero ultimamente me sale un mensaje que dice que "los datos adjuntos se descargaran la proxima vez que inicie sesion y descargue correo" Da igual que vuelva iniciar sesion, sincronize el correo de nuevo o reinice la HD, siempre me sale el puñetero mensaje ese...
Pense que podia deberse a la conexion de datos y lo intenté mediante wifi pero resulta que tampoco quiere. En fin ¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/09, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
A mi tambien me sale.. yo creo que es por la configuración de sincronización, es decir que seguramente tengas que no descargue los ficheros de mas de "X" kb.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoTreo Ver Mensaje
A mi tambien me sale.. yo creo que es por la configuración de sincronización, es decir que seguramente tengas que no descargue los ficheros de mas de "X" kb.

Saludos.
Y eso donde puedo cambiarlo? porque he estado buscando y no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Y eso donde puedo cambiarlo? porque he estado buscando y no lo encuentro
Recuerdo que eso te lo pregunta cuando configuras una nueva cuenta de correo en el TouchFLo. Puedes cambiarlo en correos entrando en menú/herramientas/opciones, pinchas sobre la cuenta de correo en cuestión, y te aparece "descargar config. tamaño" y allí lo puedes cambiar.

Ya nos contarás
Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he estado buscando y no encuentro esa opcion en el menu. Me parece que a este paso me va a quedar un hard reset
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Pues he estado buscando y no encuentro esa opcion en el menu. Me parece que a este paso me va a quedar un hard reset

Tranquilo compañero que seguro que lo consigues, igual yo me expliqué mal. A ver si así lo localizas: seleccionas la pestaña de correos del TF3D, abajo te aparece "correos" y "menú", pinchas en correos, luego en menú/herramientas/opciones y te aparece "SMS/MMS, Correo Outlook, Yahoo, etc..." según las cuentas de correo que tengas configuradas. Por ejemplo pinchas encima de "Yahoo" (como es mi caso) y te aparece lo de "descargar config. tamaño" y allí configuras el límite del tamaño de los e-mail y de los datos adjuntos.

Ya me comentarás.

Un saludo
PD: llevo la ROM LiveProject v.5 bastante modificada pero las opciones de los correos siguen siendo las mismas.

Edito: acabo de leer en el post de la LiveProject v.5.1 que te has decidido a flasear por fin la HD..... espero que se ajuste a tus necesidades si tienes alguna duda pregunta y te ayudaré en lo que pueda

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Última edición por fedepda Día 17/08/09 a las 16:28:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Fed. Sii por fin me he decidido a flashearla, de momento lo que llevo de dia con ella me va fenomenal, como un ferrari casi jaja. Lo que pasa es que tiene un consumo de bateria grande o me da esa impresion. Tuve una llamada de 1 hora y me bajo la bateria un 23% y eso teniendo en cuenta que con la rom oficial ya no llegaba a aguantarme un dia la bateria, siempre llegaba a casa por la noche con menos de un 10% asi que a ver como va y ya os contare.
Desde luego es impresionante el rendimiento de una de estas roms cocinadas en diferencia a la oficial, y sobre todo por la fluidez y rapidez del sistema operativo y el entorno en general de la live project que instalé hace que sea casi una pda nueva! En fin estoy contento con el cambio y voy a dejar esta rom un tiempo.
Lo del correo aun no he tenido tiempo a mirarlo en esta rom, pero probaré a ver si puedo descargar los adjuntos y ya te comento.
Un saludo compi!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Después de pasar por muchas ROM´s y por muchos flaseos a día de hoy la LiveProject me parece de lo mejor para nuestras HDs en WM 6.1, aunque yo prefiero el estilo de la versión 4.5 en vez de la v5 o v5.1. Pero Mreyes ha dejado unos cabs extras para poder cambiar los iconos, el conmanager y algunas cosas más como incorporar la pestaña de Manila TV y así me ha quedado casi perfecta... ya veremos lo que me dura.

La verdad es que estoy a la espera de la nueva ROM que cocine Franlov con el WM 6.5 y el XIP/SYS 23028 que tiene muy buena pinta, posiblemente la pruebe.

Ah, lo de la batería, revisa el soft que tengas instalado y la radio (y su rilphone), a mí con bastante caña que la doy (varias llamadas, conexiones a internet, un rato el GPS, cacharrear...) me llega a la noche con 20-30% de batería.

Un saludo y a disfrutar de nuestras "pequeñitas" jeje

La Rosa de los Vientos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /