|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien puede poner un enlace alternativo para la descarga. Me resulta imposible bajar la rom, no lo entiendo he probado otras y bajan a buena velocidad pero esta no hay forma.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado varias veces y me lo sigue haciendo. Lo que si necesitaria es cambiar el moden al lf5 porque este me va faltal. A ver si podeis poner un upd con el lf5
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber de aquí. http://content.wuala.com/contents/Dr...l2.zip?lang=es Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Probada la nueva versión y por ahora decir que muy bien y ningún fallo. Y la bateria creo bastante bien,os dejo una captura para que lo veais. Muy buen trabajo.
Enhorabuena chicos,vaya currazo habéis hecho. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando el update hasta ahora de 10 todo perfecto gracias por una rom tan linda en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada y la tematica esta muy bien currada
..la rom va suave,todo bien..por ponerle un pero..cuando e abierto el google play habia varias apps para actualizar.mejor colgar la rom con ellas ya actualizadas..un saludo y felicitaciones por vuestro gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada y la tematica esta muy bien currada
..la rom va suave,todo bien..por ponerle un pero..cuando e abierto el google play habia varias apps para actualizar.mejor colgar la rom con ellas ya actualizadas..un saludo y felicitaciones por vuestro gran trabajo![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando se apaga la pantalla por tiempo se apaga dos veces Hace el apagado de televisión antigua bien pero tiene ese inconveniente. ,se apaga y se enciende muy rápido se vuelve a apagar. Creo que ya lo han comentado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el problema que tenia con la cobertura creo que me lo originaba el siyah 1.3.8 que le habia instalado. He reflasheado la v2 y parece que de cobertura va bien. Ya iré observando y comentando...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo de equipo y cocina un abrazo a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he quitado el siyag en dos horas con el, me he restaurado un nandroid limpio que me he hecho y listo.
|
||||
|
||||
|
Imagino que poco a poco irán saliendo más MOD.
A mi me interesa borrar el icono de la batería para dejar sólo el % y poner el reloj centrado. Gracias por esta maravilla de ROM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo vuestro trabajo!!!!
Pero como consejo yo pondria los creditos de algunas cosas,que despues pasa lo que pasa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||