|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ray me es imposible descargar la rom , la he bajado 2 veces o me corta la descarga o si no me la descarga entera y dice que esta dañado el fichero por final inesperado del archivo , ya no se que mas hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando desde xda parece que funciona bien , si no desistire porque ni con gestor de descarga lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo ponlo en el jdownloader ahí si se baja añade el Link y listo compi es una maravilla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom una maravilla. Ni un sólo fc.
La tematizacion tb muy buena. Un saludo. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al igual que en el SII, una maravilla de rom. Estéticamente inmejorable.
Una cosa? Nuestro CSC, o como se llame cual es? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PRUEBA en este otro: http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams...XXBLFB_V3.zip
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena rom. Recomendian instalar el siyah 1.3.8a? Y otra cosa, al seleccionar el status bar 100% transparente crea una linea blanca hasta arriba de la pantalla y es bastante molesta. Por lo demas perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita:SiyahKernel S3-1.3.8a
Publicado el 11 de julio 2012 cambios: caída de volumen fijo en el lanzamiento ExTweaks adbd insegura por defecto un montón de limpieza en las secuencias de comandos límite de amplificación para auriculares cambiado de 5 dB a +6 dB. fll_tuning (conocido como anti-vibración) activado por defecto esta versión no se restablecerá la configuración de extweaks anteriores probado en MIUI estadísticas detalladas wakelock (gracias a tungstwenty para el parche), usted debe activarla en Extweaks para ver estadísticas detalladas de betterbatterystats agregado habilitar / deshabilitar currículum GPU ajuste de la frecuencia. incapacitante que le ahorrará batería, pero puede disminuir la capacidad de respuesta interfaz de usuario. añade impulso táctil ajuste de nivel (o desactivar) para ExTweaks. por defecto sigue siendo de 800MHz. Arreglado el problema de video grabación con CM9 añadido mDNIe negativos alternar activar / desactivar la casilla de verificación para ExTweaks mDNIe ajustes de nitidez (gracias a hardcore) actualizado a la última caída de la fuente de Samsung (Update3) cambiado la configuración de filtrado de paquetes para bloquear los paquetes de multidifusión (gracias a Entropy512) actualizados los archivos de inicio ramfs y los módulos de kernel para exFAT LFB fija los ajustes de equipamientos de sonido no se están aplicando en ocasiones actualización (1.3.8 -> 1.3.8a) fija FM canal derecho problema. fija los ajustes de sonido extweaks no se salvó. Problemas conocidos: nivel de micrófono de grabación es bajo en algunas ROMs Descargar: http://d-h.st/users/siyah Publicado en Sin categoría ![]()
|
||||
|
||||
|
ray.
buahh,esta rom v3 va perfecta. solo una cosa y es que quiero el tiempo transparente y no hay maneraaaaaa y ya seria la hostia. saludos y buen trabajo Última edición por Jhonnyacuatro Día 14/07/12 a las 06:01:31. |
|
|