|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, no me aparecen los extras.... como puedo hacer para instalar cosas de ahí porque en el update no me aparece ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis live wallpapers? He intentado instalar el dandelion y me dice que no es para este dispositivo y el deepsea que esta en la rom no se como ponerlo como live wallpaper.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por que aun hay que ponerlos, trae mucha faena, como pone en el primer post, paciencia. Se han borrado todos los archivos respecto a los wallpapers hay que instalar los de origen con el zip que aun tengo que subir. Has borrado el laucher original? Enviado desde mi Galaxy Nexus con un poco de JellyBean. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro por que funciona perfectamente.
por que aun hay que ponerlos, trae mucha faena, como pone en el primer post, paciencia. Se han borrado todos los archivos respecto a los wallpapers hay que instalar los de origen con el zip que aun tengo que subir. Has borrado el laucher original? O esperas a que los extras estén disponibles, o te instalas del Nova o Apex. Enviado desde mi Galaxy Nexus con un poco de JellyBean. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Veloz he metido la nueva rom y quiero borrarlo todo asi que quiero cerrar y abrir el bootloader, cuando lo hago es mejor que reinstale la rom y no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro por que funciona perfectamente.
por que aun hay que ponerlos, trae mucha faena, como pone en el primer post, paciencia. Se han borrado todos los archivos respecto a los wallpapers hay que instalar los de origen con el zip que aun tengo que subir. Has borrado el laucher original? O esperas a que los extras estén disponibles, o te instalas del Nova o Apex. Enviado desde mi Galaxy Nexus con un poco de JellyBean. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si, e borrado el launcher original
jajaja , no se me da rabia que este ahi si total no lo voy a usar nunca, me espero a los extras y se los meto gracias veloz
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
comento que los botones de 24dpi funcionan perfectamente...
y la rom genial como siempre!!! por cierto los extras no estan no? los tienes que subir? si hace falta algun dropbox yo te ofrezco el mio.
|
||||
|
||||
|
si, sigue el mismo tuto y listo pero saca el sistem apk del nuevo fix
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde los has sacado? Como se ponen?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a adaptarlo todo y meterlo en el updateMe, ya mañana tendréis todo como la anterior, ya que esto me llevara horas, XD si alguien sobre las 6 o 7 de la mañana esta despierto, podrá probarlos XD jaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||