|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
jelly bean aokp este fin de semana?
pues eso la pregunta del millon sera que si tendremos aokp este fin de semana en varios foros se habla que saldra este fin de semana
esperando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podías haber usado su hilo para preguntarlo, compañero
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más esperado ahora mismo seguro por casi todo Internet jajaja
Se puede decir que es una rom con muchas mejoras añadidas y que hasta ahora nos parecían normales y la falta de ellas nos fastidian jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en Black Ice 4.04 y esta misma tarde me he vuelto a la 4.02 stock para forzar las OTAS hasta la 4.1.1 ya que las ROM que hay ahora no me acaban de convencer.
Me esperare en Stock JB hasta que salga Black Ice JB Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el nexus , entnces ja aokp es mejor que las cyanogen. Y MIUI? probé estar dos en otros móviles y tablet, pero aokp. La desconocía hasta entrar en los foros del nexus, actualmente estoy con ja oficial 4. 0. 4 y me a saltado ja actualización, pero no e queridos ponerlo para poner directamente una 4.1 cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos lo que nos espera, en cualquier momento empieza la traca, preparados listos...
![]() La pregunta es hacia donde evolucionara, por que lo que es rendimiento ya queda poco margen, velocidad de la luz |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo. A ver que tal
|
||||
|
||||
|
La actualización Android 4.1. Descargando via wifi.
|
||||
|
||||
|
he empezado a instalarlo y me ha dado error
|
||||
|
||||
|
Es esto lo que pedíais? |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto lo que pedíais? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso aun no es oficial, pero la verdad es que estamos a dias o incluso horas de que salte la liebre !!! ueueueueu !!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en stock JB y la verdad que va cojonuda. Si ni fuera por el romcontrol de AOKP me quedaba de serie la verdad.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||