|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth del Xperia S con ICS
A nadie le falla el bluetooth del Xperia al reproducir música?
A mi me falla tanto en el manos libres parrot MK6000 como con unos auriculares Southwing...la música suena con cortes. Me tiene frito, que rabia! Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa? Alguien que sepa la solución?
Mi Xperia S es libre, con android 4.0.4 Iberia flasheada, Botloader bloqueado y sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde el momento en que actualicé a ICS... Con Gingerbread no pasaba.
En teoría es por el alto consumo de RAM. De la aplicación Walkman no es porque también he probado otros reproductores de música y sigue pasando. Es muy molesto pero ni siquiera siendo root y borrando un montón de aplicaciones he conseguido arreglarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decepcionado con el móvil. Me encanta el móvil y me encanta Sony pero escuchar música por bluetooth es una función que uso mucho y que falle tantísimo en un móvil de ese precio es imperdonable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He probado el truquillo ese que a tí te funcionó y nada.
Estoy decepcionado con el móvil. Me encanta el móvil y me encanta Sony pero escuchar música por bluetooth es una función que uso mucho y que falle tantísimo en un móvil de ese precio es imperdonable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ha mi me pasa aveces no siempre,pero dentro de poco habrá una actulización que seguro que soluciona alguno que otro bugs que tenemos,ya verás. Porque en si el teléfono es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien, no se, me parece raro, aunque llevo en esto de los smartphones desde las primeras hp iPaq y qtek y cada dispositivo es un mundo, además de que he visto de todo y no me extraña nada cosas de estas
DD.Si os va mal podéis flashear o formatearlo de nuevo, a veces se queda basura por el teléfono e interfiere y causa fallos. s2
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que el primer día me funcionó a la perfección y a medida que han pasado estos dos días ha ido a peor. Hoy mismo, volviendo del trabajo, he parado la música porque era un taladro aguantar tantos cortes y saltos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||