|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unas fotosbl sacadas ahorq mismo con la optica zd (la mala) a ver que os parecen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nocturna
[ATTACH] Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las de las flores y pomo en modo macro, esta tarde subire fotos de interiores com ambos sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui os dejo la comparativa, no la puedo hacer mejor por que estoy en una tienda y no hay mas hueco ni cosas que fotografiar, este fin de semana intentare en exteriores. Primero pongo la GD y despues la ZD
Las subo de 6 en 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas por aqui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un S3 mas por ahí ;) bueno 2 mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno azul y es zd, si llamo a vodagone me lo cambiaran? Porque las fotos con mucha luz salen clarisimas, con un brillo muy alto. Tsss tengo la negra, vengon de un un HOS y tuve canbios de carcasa varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sería capaz de encontrar diferencias. Estaría bien ver una con poca luz en exteriores, para ver si realmente sale más granulada la imagen en el zd.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece la primera de cada serie algo borrosa, la segunda tiene los bordes mas definidos.
|