|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana, pantalla sin rasguños, tapa trasera pequeños rasguños, imagino por que no uso funda y siempre lo pongo sobre una mesa, mi duda es si el cristal o protector de la cámara también es gorila glass 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el movil se cuida no tiene por que rallarse nada, yo mi S2 lo tengo como nuevo y tambien decian lo de rallarse y demas
si se cuida no tiene por que rallarse y nunca le puesto a ningun movil plastico y lo que hago siempre es meter el movil en el bolsillo y ese bolsillo solo esta el S2 o S3 ahora y no entra ni el mechero XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio con las toallitas humedas que se usan para limpiar las gafas y queda como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio hasta ahora no le ha pasado nada felizmente y eso que ya se me cayo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna funda que no haga que se descascarille el borde??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salieron dos rayas por la cara, yo lo cuido mucho, en el bolsillo lo llevo sólo, limpio la pantalla con una toallita especial, etc.
Creo que gorila no ea de muy buena calidad, he tenido varios .móviles y no he tenido ni una sola raya. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha agrietado el borde "metálico"
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace 2 meses sin protector de pantalla, lo cargo en el bolsillo eso si con cuidado de no llevar llaves o monedas con el y esta perfecto, pese a que en las tardes mi hijo de 4 años lo acapara viendo pelis o jugando.....y no tiene ni una microraya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La pantalla gorilla II mala calidad
Hola a todos!
Abrí este post en junio y por una parte "me alegro" de que se demuestre que: - No entré aquí para difamar sobre el S3. - No exagerara sobre la "fragilidad" del último galaxy S. Lamento que haya tantos afectados que, como yo, hayamos sufrido arañazos en una pantalla que no era tan dura como la pintaban. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo siempre sin protector de pantalla y tengo un rallazo no excesivamente profundo de medio centimetro, no es gran cosa por lo demás a sobrevivido bien desde junio que lo tengo, lo mas extraño es que el día que se rayó no llevaba nada en ese bolsillo, bueno nunca llevaba nada porque era al principio ahora tengo menos cuidado y no se me ha rayado nada, supongo que será cuestión de suerte y en julio o agosto es mas probable tener arena en los bolsillos por el tema de la playa y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que se llama protector de pantalla, hay que usarlos mas.
por cierto: que le haces al boton home? lo muerdes? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Mi boton home està perfecto. Será que el día que le hice la foto estaría sucio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||