|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta raro, el juego que mencionas no lo he instalado pero..
UNDERClockeado a 690mhz y me van bien los juegos: -MASS Effect -NOVA2 -Amazing Spiderman HD -Shadowgun -Asi como todo el sistema en general Tengo el Kernel Trinity28 ![]() el link de descarga es el siguiente: http://goo.gl/BjHdQ se instala por medio de CWM desde install zip from SDcard, no se necesitan wipes. y te recomiendo la aplicacion de trinity para controlar este mismo kernel con la que podras mover la velocidad del procesador y modificar los colores de pantalla, la cual puedes encontrar en el post recopilatorio de galaxy nexus en este mismo foro. ![]() Gracias tío voy a ello !
|
|
||||
|
||||
|
Haber otra cosa haber si a alguien mas le pasa, la musica que quiero que este disponible sin conecxion en mi movil osea la chincheta le doy se me descarga todo ok, pero cada vez que entro a la app se vuelve a descargar ya van 4 veces... creo que la app de music va un poco como el culo entre esto y lo del icono...
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, seguimos igual con Light Flow.... Po q le den!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
morfeus333 amigo que toco en la app para que no se me vea tan azulado ? existe algun tuto para poner los voltajes cpu y demas para que rule bien ?
|
||||
|
||||
|
Esta raro, el juego que mencionas no lo he instalado pero..
UNDERClockeado a 690mhz y me van bien los juegos: -MASS Effect -NOVA2 -Amazing Spiderman HD -Shadowgun -Asi como todo el sistema en general Tengo el Kernel Trinity28 ![]() el link de descarga es el siguiente: http://goo.gl/BjHdQ se instala por medio de CWM desde install zip from SDcard, no se necesitan wipes. y te recomiendo la aplicacion de trinity para controlar este mismo kernel con la que podras mover la velocidad del procesador y modificar los colores de pantalla, la cual puedes encontrar en el post recopilatorio de galaxy nexus en este mismo foro. ![]() este es mejor que el de Franco? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la 4.1 de veloz, 3 wipes, instalé base y luego fix base a v.1 y nada, no arranca ni de coña, por más que lo he intentao
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas
primero de todos, gracias Veloz por tu trabajo. he seguido todo paso a paso y perfecto. pero no se si sera un error, pero si restableces a los valores de fabrica, al reiniciar se queda la pantalla en "Galaxy Nexus". la rom va muy muy bien, solo me da ese error, pero ya le tengo todo configurado y muy bien, pero si algún día quiero borrar los datos, tendre que reinstalar la rom. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera funcionó, misterios de la vida!
Veloz, no has pensado en tematizar el apartado contactos a negro? Es lo único que veo que no pega con el resto del sistema!
|
||||
|
||||
|
se sabe algo si funciona en castellano lo de comunicarse con el movil que te guarde citas etc.???
por otro lado se puede poner como estaba intime la interfaz del s3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo de sonidos liquid son los del galaxy s3? esque a mi me gustan, pero cuando la instalé la rom de veloz, si mal no recuerdo, lo sonidos eran los mismos que los de serie :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando el tutorial de las softkeys en esta rom?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito saber de donde me bajo los sonidos de la anterior versión o del sgs2, es la única pega que tengo.
Mierda de sonido y de sonidos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me aparecen son los fondos de escritorio y me encantaba el que parecia la tapa trasera con el nombre de nexus, alguien lo tiene ?
|
||||
|
||||
|
Esta mañana hice la instalación sin wipe factory, he vuelto a la 4.1, hecho tres wipes y vuelto a instalar y va mucho mas fina
Veloz eres grande, en cuanto tenia arreglada mi cuenta de PayPal vuelvo a donar, gente como tu lo merece Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz el icono del google music es el del beats en rojo