|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando ICS en Movistar
Buenas, he mirado en la pagina de Sony y ponía que para el 2-07-2012. ¿Alguno de vosotros le ha saltado ya?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no flasheas con el flashtool una rom generica de ics. No pierdes garantia, y se te va toda la mierda de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice con el galaxy y no tengo tiempo para andar flasheando voy a lo facil. Seguro que flasheando el movil no pierdes la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con Movistar me saltó el sabado en el pc companion, ahora,le tenia puesta la .75 generica europea,no se si habra tenido algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
mcbolas, si te lees un tutorial que hay en el apartado de roms, veras que solo te tienes que descargar el ttf de la rom y el flashtool, en lo demás, tardas 10 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me actualizo a Ice cream! wiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
acá en Chile se actualizo ayer en Vomistar. De verdad me encanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio era movistar, se lo llevó el SAT para desbloquear el boot,y me lo han devuelto con el ICS de sony, sin mierdas de vomistar jheje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Idem, me estoy planteando flasear ICS + Root que según creo se puede sin desbloquear nada, pero antes me tocaría estudiarmelo y estamos en verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo queda esperar o flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409567 Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 14/07/12 a las 13:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes el tutorial que tradujo Yakandu, que sirve para eso mismo (hacerse root con el bootloader bloqueado y quedarse con ICS o GB), yo lo he hecho con el Xperia S de Orange y de lujo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409567 Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||