|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en comprar un S3, pero como os pasa a vosotros, mi coche sólo tiene RSAP y sin garantías de que vaya a funcionar bien no me atrevo a dar el paso. Así que sigo con mi Nokia, con el que el RSAP va de maravilla.
No sé si habéis visto este thread del foro de android-rsap donde dicen que Samsung va a sacar en breve una actualización para el S3 (I9300XXBLFB) donde se incluye el RSAP. De hecho, ese firmware ya está rulando por Internet y el autor del thread dice que lo ha flasheado y que le funciona. Si alguno de vosotros está muy desesperado puede intentar el flasheo y nos cuenta el resultado. Eso sí, da un poco de yu-yu, con lo caro que es el teléfono ... Si no, en teoría, es cuestión de esperar a que Samsung lo ponga disponible a través de KIES. Por cierto, con el S2 y el Note creo que están igual, también hay sendos firmwares dando vueltas por Internet con supuesto soporte RSAP pendientes de publicación oficial por parte de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
A ver, el problema no es del S3 ni del Note ni de ningún teléfono el problema es ICS con la nueva compilación 4.0.4
Yo he tenido varios android y siempre han traido RSAP, hasta esta nueva compilación que ya no lo trae. Si, como dices Samsung lo va a incluir de nuevo, perfecto |
|
||||
|
||||
Yo tengo el S3 y un A6, se conecta como auricular pero no como teléfono, he roteado el S3 para poder instalar un app para que le de la función de rsap, pero nop sirve, a la media hora se desconecta y yan noy hay forma de volverlo a conectar, he tenido que resetear varias veces la conexión S3-A6 y no hay manera.
He vuelto a lo que tenía antes, un Nokia con simbian con una tarjeta duo en el coche que ese si se conecta por medio de rsap. ![]() alguna solución sin rootear , aunque solo funcione como manos libres . Saludos |
|
||||
|
||||
No, ni roteando, ya ves yo he tenido que poner un nokia en el coche
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya te lo dije, yo he tenido que quitarlo, no hay forma, espremos que JB traiga RSAP, porque si no... mal lo tenemos, bueno, mas o menos, yo ahora mismo lo tengo medio solucionado con el nokia y una tarjeta duo sim
|
|
||||
|
||||
A ver, el problema no es del S3 ni del Note ni de ningún teléfono el problema es ICS con la nueva compilación 4.0.4
Yo he tenido varios android y siempre han traido RSAP, hasta esta nueva compilación que ya no lo trae. Si, como dices Samsung lo va a incluir de nuevo, perfecto ![]() la nueva actualización lleva incorporado el sistema RASP, el mio se conecta perfecto y sincroniza la agenda. El unico problema que he tenido es que esta actaba actic¡vado a 2 minutos el tiempo de visibilidad del bluetooth y a cuando se pone invisible se corta el enlace. Por lo demas de momentpo perfecto. Con la nueva actualización lo que ha pasado tambien es que me ha borrado uno de los archivos de superusuario y ahora al ejecutarlo sale "No hay archivos binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!. Alguien sabe como se actualiza. saludos Saludos |
|
||||
|
||||
Cual es la nueva? 4.0.4? porque si esa no trae lo de RSAP
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno es una actualización de la 4.0.4 la he instalado hoy mediante Odin ya que tengo el movil con Vodafone y aún no la tienen.
Perfecto!! ¡¡Que alegría!! al fin puedo tener un solo móvil Además en el Note que tengo tambien he actualizado y tambien perfecto. |
|
||||
|
||||
EUREKA
la nueva actualización lleva incorporado el sistema RASP, el mio se conecta perfecto y sincroniza la agenda. El unico problema que he tenido es que esta actaba actic¡vado a 2 minutos el tiempo de visibilidad del bluetooth y a cuando se pone invisible se corta el enlace. Por lo demas de momentpo perfecto. Con la nueva actualización lo que ha pasado tambien es que me ha borrado uno de los archivos de superusuario y ahora al ejecutarlo sale "No hay archivos binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!. Alguien sabe como se actualiza. saludos Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
EUREKA
la nueva actualización lleva incorporado el sistema RASP, el mio se conecta perfecto y sincroniza la agenda. El unico problema que he tenido es que esta actaba actic¡vado a 2 minutos el tiempo de visibilidad del bluetooth y a cuando se pone invisible se corta el enlace. Por lo demas de momentpo perfecto. Con la nueva actualización lo que ha pasado tambien es que me ha borrado uno de los archivos de superusuario y ahora al ejecutarlo sale "No hay archivos binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!. Alguien sabe como se actualiza. saludos Saludos ![]() Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el BT Premium de VW y un S3, el teléfono se conecta perfectamente pero cualquier sonido que haga salta al reproductor de audio del coche, por lo cual al final lo he bloqueado para que solo sea teléfono.
Me ha pasado en todos los Andorid, con el iPhone va perfecto. |
|
||||
|
||||
El iPhone ? Ese teléfono no tiene rsap
|
|
||||
|
||||
si no se acepta la peticion de acceso a tarjeta sim no se desconecta.
esto solo sucede con las ultimas versioners de ics lg8 y lg9. |
|
||||
|
||||
efectivamente, pero si no aceptas esa peticion no se conecta como rsap, lo hace como manos libres y pierdes cobertura en la carretera
|
|
||||
|
||||
Saludos
¿Alguien ha utilizado una ROM cocinada distinta a la oficial y le ha funcionado RSAP? Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386100
[XXDLIB][29Sep] Omega v27.1●►Omega Files Kitchen◄●Jelly Bean+ICS●►7 Themes◄● Respuesta generada automáticamente por una inteligencia artificial |