Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
jkamke jkamke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

los colores de mi xperia s no son los optimos

Hola buenas
Estoy muy preocupado .Ayer al tener otro xperia s en mis manos lo empese a ocupar y me di cuenta que se veia diferente que en el mio, se veia mejor. Puse uno al lado del otro asegurandome de que los dos esten iguales en ajustes de pantalla los dos con el bravia engine y con el mismo brillo etc, los compare y la verdad es que la diferencia era muy notoria en el otro se ve muy bien, los colores exelentes y en el mio se notaba que se ve mal los colores se ven como si fueran muy calidos.
alguien sabe que podra ser y si tiene solucion?
cabe destacar que los dos tienen exactamente la misma version de ICS.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
El tuyo será de las pantallas cálidas y el otro de las frías, empezaron a poner las cálidas después de el problema de las manchas amarillas así que ahora mismo todos los que salen son como el tuyo no te preocupes por eso

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
jkamke jkamke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por barbarasr Ver Mensaje
El tuyo será de las pantallas cálidas y el otro de las frías, empezaron a poner las cálidas después de el problema de las manchas amarillas así que ahora mismo todos los que salen son como el tuyo no te preocupes por eso

estas seguro? porque realmente la diferencia es muy notoria.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Yo lo tengo hace casi una semana y es de lo mejor, aunque cito algo muy importante... yo he tenido un Xperia X1a este er mi anterior telefono... (muy viejito ya lo tenia por cierto) que tenia la mejor pantalla que habia visto... por eso opte por el xperia s, ya que me llamo la atencion su gran pantallla... pero comparando estos 2 equipos he notado que la pantalla del viejo Xperia X1a es muy superior en cuanto a colores se trata... la nitides es casi la misma... pero los colores... son mas reales en el viejo Xperia X1a... espero que otro usuario que tenga los 2 telefonos los compare poniendo la misma fotografia y que les haga zoom en el mismo telefono... haber si me da la razon... por lo demas el telefono es estupendo... tuve ocasion de compara su camara con el Galaxy S3... y lo revuelca en calidad... nuestro Xperia S es lo mejor, lastimaa que aqui en Peru viene sin smartags... pero de hay estoy encantado... solo el tema de la pantalla que me a dejado un sinsabor... y me hace voltear a ver de nuevo mi viejo Xperia X1a... espero impresiones sobre este tema, saludos desde Peru
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Palermo2050 Ver Mensaje
Yo lo tengo hace casi una semana y es de lo mejor, aunque cito algo muy importante... yo he tenido un Xperia X1a este er mi anterior telefono... (muy viejito ya lo tenia por cierto) que tenia la mejor pantalla que habia visto... por eso opte por el xperia s, ya que me llamo la atencion su gran pantallla... pero comparando estos 2 equipos he notado que la pantalla del viejo Xperia X1a es muy superior en cuanto a colores se trata... la nitides es casi la misma... pero los colores... son mas reales en el viejo Xperia X1a... espero que otro usuario que tenga los 2 telefonos los compare poniendo la misma fotografia y que les haga zoom en el mismo telefono... haber si me da la razon... por lo demas el telefono es estupendo... tuve ocasion de compara su camara con el Galaxy S3... y lo revuelca en calidad... nuestro Xperia S es lo mejor, lastimaa que aqui en Peru viene sin smartags... pero de hay estoy encantado... solo el tema de la pantalla que me a dejado un sinsabor... y me hace voltear a ver de nuevo mi viejo Xperia X1a... espero impresiones sobre este tema, saludos desde Peru
Hola, yo también comparé la cámara del Xperia S con la del galaxy S3, y desgraciadamente, la del S3 es mejor, sobre todo se nota al hacer zoom!!, es más....la del S2 sigue siendo mejor que la de nuestros Xperias....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jkamke Ver Mensaje
estas seguro? porque realmente la diferencia es muy notoria.
Seguro, yo tuve uno de las pantallas frías y le tuve que cambiar por el problema de las manchas y me dieron el que tengo ahora mismo, que tiene la pantalla como la tuya y me costó acostumbrarme al principio pero bueno, aún asi se ve bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Hola, yo también comparé la cámara del Xperia S con la del galaxy S3, y desgraciadamente, la del S3 es mejor, sobre todo se nota al hacer zoom!!, es más....la del S2 sigue siendo mejor que la de nuestros Xperias....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

De eso nada monada.. Yo tambien eh comparado las fotos con un s3 y para mi sigue siendo mejor la de mi xperia (en la noche flaquea a favor del s3 sobre todo por el pobre flash que tenemos) .. tambien he comparado la pantalla con el s3... sobretodo con el video de los tulipanes y la de mi xperia s le da mil patadas.....

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 13/07/12 a las 22:54:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Palermo2050 Ver Mensaje

me parece que exageras y demasiado!! la pantalla de mi xperia play se ve mejor que la del x10 y cuando comparo esta con la del s nada que ver la del s es mucho muy superior a lo mejor te toco uno defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 05:09:50
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
yo he comnparado la pantalla de mi xperia s con la del s3, s2, y nexus one y la verdad que la del xperia s, saca fotos de mayor calidad de dia, en cuanto a la nitidez de colores tambien veo superior la del xperia s comparandolos, sino no dudaria en cambiar de movil, pero por el momento en las comparaciones que he realizado he quedado muy satisfecho saliendo favorecido el xps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /