Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Hola R91, voy a probar el nuevo firm oficial de momento a ver si se me cura la bateria jaja, sabes si hay forma de engañar al market usando la oficial?

Cuando puse hace tiempo un firm oficial, usé el market unos dias, depues le di a borrar datos del Market desde aplicaciones, probé a ponerle el build del Galaxy S2 y al iniciar el market me lo detecta con el nombre de GT9100 pero no me deja ponerle las apps que no deja a la Hyundai, y en el historial de dispositivos me salen varios GT9100, los anteriores de cuando la Onix 2.x y me dice que esos si son compatibles pero el GT9100 de ahora no... No se si será por haber estado usando el market antes de cambiarle el build, creo que si...

Tras actualizar a la firm oficial nueva le pondré el build de la galaxy tab, lo que hago es desde el instalador.bat le doy a parche de build.prop, solo es hacer eso no?

Por otro lado, no hay forma de usar el market y que te salgan todas las apps? Algun hackeo o algo
Esque a veces busco una y al "no ser compatible" no me la muestra, y tengo que tirar de backmart para aplicaciones que son gratis -.-" por ejemplo el Chrome Beta...

Otra pregunta, como puedo tener acceso root usando el firm oficial? en el solid explorer he visto una carpeta llamada root, y está vacia, no se si deberia tener algo... tengo instalado el superuser free, y lo que no entiendo es que hay aplicaciones que necesitan root y se ejecutan sin problemas y sin pedirme acceso root siquiera, pero otras me dicen que no que necesito root... con tus roms me avisaba de cuando se concedian permisos de SU, pero creo que el superuser free no lo dice

Saludos

Última edición por kilek Día 18/06/12 a las 17:57:37.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 02:19:52
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno después del paron vacacional , acabo de terminar otra versión, la estoy subiendo.

Mañana pondré los links.

v.0.4
  • Basada en la ultima rom stock RKS7S01 20120613 1.2
  • Reemplazado el recovery stock por el ClowkWorld Recovery
  • Actualizados Apex Launcher, Adobe Flash Player 11, Kingsoft Office, Solid Explorer Beta, SuperUser, youtube y Gapps
  • Actualizado Binario Su
  • Barra de estado se oculta automaticamente
  • "Corregido problema de parpadeo brillo" (Al estar basada en la ultima stock limita el brillo máximo)
  • Corregido problema batería
  • Corregido Bug nombres de apps en el escritorio
  • Corregido bug Galeria
  • Corregido bug Live Fondos animados
  • Corregido bug cambio botones (Buttomremapers)
  • Corregido bug ShotMe
  • Eliminado AllwinnerMod
  • Eliminado instalador de busybox (No hacia mas que traer problemas, la rom ya lleva busybox por defecto instalado)
  • Eliminado gtalk por incompatibilidad con la nueva rom (hasta que encuentre una solución)
  • Más ajustes en build.prop
  • Cambios menores

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 05:16:46
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Bueno después del paron vacacional , acabo de terminar otra versión, la estoy subiendo.

Mañana pondré los links.

v.0.4
  • Basada en la ultima rom stock RKS7S01 20120613 1.2
  • Reemplazado el recovery stock por el ClowkWorld Recovery
  • Actualizados Apex Launcher, Adobe Flash Player 11, Kingsoft Office, Solid Explorer Beta, SuperUser, youtube y Gapps
  • Actualizado Binario Su
  • Barra de estado se oculta automaticamente
  • "Corregido problema de parpadeo brillo" (Al estar basada en la ultima stock limita el brillo máximo)
  • Corregido problema batería
  • Corregido Bug nombres de apps en el escritorio
  • Corregido bug Galeria
  • Corregido bug Live Fondos animados
  • Corregido bug cambio botones (Buttomremapers)
  • Corregido bug ShotMe
  • Eliminado AllwinnerMod
  • Eliminado instalador de busybox (No hacia mas que traer problemas, la rom ya lleva busybox por defecto instalado)
  • Eliminado gtalk por incompatibilidad con la nueva rom (hasta que encuentre una solución)
  • Más ajustes en build.prop
  • Cambios menores

Saludos!
Hola, muy buena que hayas sacado una nueva Rom, pero me quedo con cm9 por ahora :P , otra cosa para que sirve exactamente esto: Barra de estado se oculta automaticamente (se oculta en los juegos?)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 08:14:33
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Hola, tengo la misma duda que carlhitoz, es para los juegos?

Yo tengo un problema con eso, tengo los botones como sonido, y el de escape para abrir el menú, y cuando puse el They Need to be feed, este se abre a pantalla completa, asi que no pude salir, el juego no tiene boton de salir, y como mi barra estaba oculta no podia salir, tuve que apagarla, y ahora le he puesto en la pantalla de desbloqueo un acceso a ajustes o cualquier cosa, asi que cuando quiero salir, bloqueo y desbloqueo accediendo a ajustes, y desde ahi abro las aplicaciones recientes con el boton de multitarea y cierro el juego

Asi que si vamos a usar la barra oculta me parece conveniente dejar los botones como estaban jaja

PD: como lo has conseguido? Es alguna app? Esque estoy con CM9 y ya la he asentado vi apps de eso pero creia que solo servirian para la barra de los moviles. Esque por ejemplo en juegos como Anomaly Warzone me recorta un cacho de pantalla y no me deja ver alguna cosa -.-

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Hola, muy buena que hayas sacado una nueva Rom, pero me quedo con cm9 por ahora :P , otra cosa para que sirve exactamente esto: Barra de estado se oculta automaticamente (se oculta en los juegos?)
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Hola, tengo la misma duda que carlhitoz, es para los juegos?

Yo tengo un problema con eso, tengo los botones como sonido, y el de escape para abrir el menú, y cuando puse el They Need to be feed, este se abre a pantalla completa, asi que no pude salir, el juego no tiene boton de salir, y como mi barra estaba oculta no podia salir, tuve que apagarla, y ahora le he puesto en la pantalla de desbloqueo un acceso a ajustes o cualquier cosa, asi que cuando quiero salir, bloqueo y desbloqueo accediendo a ajustes, y desde ahi abro las aplicaciones recientes con el boton de multitarea y cierro el juego

Asi que si vamos a usar la barra oculta me parece conveniente dejar los botones como estaban jaja

PD: como lo has conseguido? Es alguna app? Esque estoy con CM9 y ya la he asentado vi apps de eso pero creia que solo servirian para la barra de los moviles. Esque por ejemplo en juegos como Anomaly Warzone me recorta un cacho de pantalla y no me deja ver alguna cosa -.-

Saludos
Hola,

Si es ocultar la barra en juegos y demás.

No es ninguna app es modificando el apk SystemUI.apk
Aunque creo que no lo voy a incluir todavía, he vendido la piel del osos antes de cazarlo , me esta dando muchos fc por esto aún no es estable... Esto y otro bug hacen que se este retrasando un poco, creo que lo voy a meter por un update ahora que he puesto el CWR si llego a conseguirlo y a tomar por saco

Puedes hacer un Nandroid de tu CM9 (se guardan todas las apps, config y demás) luego probar la mía y si no te convence del todo como la mía ya va incluido el CWR pues te metes y restauras el backcup.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Bueno ya esta la nueva versión.

Hay un bug que al final del asistente de inicio, al meter el correo y eso pone que esta tablet pertenece a:

Pues hay lo tienes que dejar en blanco, si no da error, llevo dos días peleandome y nada... tampoco es algo que afecte a la practica, todo se registra a tu nombre y te sale tu cuenta y tus apps compradas...

Ahora actualizo el post principal

Descargar[MediaFire]

Saludos!

Edito:

He puesto un update.zip para cambiar el build.prop al del Samsung Galaxy SII, mirar haber si así os salen más app en el market

Otra actualización:

Este update arregla el problema de la configuración inicial que no deja poner el nombre, añade la aplicación de contactos y la de gtalk.
Si quereis podeis hacer un wipe dalvik cache, wipe cache y wipe data despues de instalarlo para configurar y empezar de cero con la rom como recien flasheada.

Última edición por R91 Día 06/07/12 a las 23:47:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a R91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/12, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Voy a probarlo ahroa que tengo tiempo y tengo pensado hacer factory reset. Gracias por tu trabajo R91!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
drcacho drcacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Pregunta, ¿que tamaño le queda a la particion donde se instalan las aplicaciones? Tengo la ROM oficial 20120424 y me deja solo 512 mb, lo cual me deja poco espacio para instalar cosas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Y tiene el ocultar la barra automáticamente o no??? o aun tienes problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drcacho Ver Mensaje
Pregunta, ¿que tamaño le queda a la particion donde se instalan las aplicaciones? Tengo la ROM oficial 20120424 y me deja solo 512 mb, lo cual me deja poco espacio para instalar cosas.
El tamaño para instalar aplicaciones esta aumentado a 1gb.

Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Y tiene el ocultar la barra automáticamente o no??? o aun tienes problemas
No, cuando lo intento se vuelve muy inestable y da muchos FC. Por ahora no quiero incluirlo hasta que consiga que este 100% operativo

Por otro lado hay un problema de que la playa store esta algo limitada, creo que ya lo tengo solucionado mañana lo subo.

Por lo demás en SlateDroid dicen que va más suave y mejor que la 0.3

Algunos tiene problema con la batería pero no se porque puede que sea cosa de la stock pero ha otros les va bien.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Actualización:

Ya estoy subiendo una nueva versión (Onyx 0.4.01) con los bug más grandes de la 0.4 resueltos (La falta de contactos y google talk, el bug del asistente y ahora si otra vez acceso total al market).
También publicare un update por CWR para actualizar desde la 0.4 a la 0.4.01

Actualización 2:

Versión completa Onyx v0.4.01 para flashear por LiveSuite
Actualización para Onyx v0.4 a Onyx v0.4.01

Última edición por R91 Día 10/07/12 a las 14:52:42. Razón: Nueva versión 0.4.01 disponible
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! Yo la actualice a la version 0.401 y restaure mis datos con Titanium Backup, pero tengo problemas con mi cuenta en el Market (restaure los datos de la cuenta), ¿tendria que darla de bajka y registrar de nuevo el dispoositivo?

Desde ya gracias

Dr Cacho

----------------------------------------

Update!

Si copio el build.prop que tenia antes desaparece el problema. Ahora a tomar la desicion, compatibilidad vs registrar de nuevo el dispositivo.

Última edición por drcacho Día 13/07/12 a las 22:15:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Hola! Yo la actualice a la version 0.401 y restaure mis datos con Titanium Backup, pero tengo problemas con mi cuenta en el Market (restaure los datos de la cuenta), ¿tendria que darla de bajka y registrar de nuevo el dispoositivo?

Desde ya gracias

Dr Cacho

----------------------------------------

Update!

Si copio el build.prop que tenia antes desaparece el problema. Ahora a tomar la desicion, compatibilidad vs registrar de nuevo el dispositivo.

Aun con el build.prop del anterior (si es de la 0.4) es todo igual, solo cambia el numero de versión.

La mayor compatibilidad viene dada porque había un error en un archivo xml que dice las características de la tablet (si tiene wifi, camara, sensores...)

Por lo tanto si lo pones no pasa nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! Estoy notando que desde la actualizacion mi tarjeta SD (/mnt/extsd) no tiene permisos de escritura, y tampoco se pueden cambiar El Root Explorer indica que no se pueden cambiar permisos para la SD. Probe removerla, y volver a montarla y es lo mismo. Los permisos que me muestra son ---rwxr-x

¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias

Dr Cacho

Update 23/07: Evidentemente se corrompio algo en los permisos. Tuve que flashear nuevamente la ROM y formatear la SD en NTFS

Última edición por drcacho Día 23/07/12 a las 17:01:25. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: N2
Bueno, ya iba siendo hora de actualizar a 0.4... yo que estaba en 0.2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Sobre el navegador que no carga del todo determinadas páginas es por culpa del archivo host

el archivo se encuentra en /system/etc/, es un archivo de texto utilizado para bloquear la publicidad. Podeis dejarlo en blanco o si no descargar AdFree y actualizarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! Alguien probo el HDMI? NO se si sera por el cable, pero en mi unidad con la rom anterior se visualizaban mal los colroes y con la nueva rom, no se ve nada al conectarlo.

Saludos

Dr Cacho
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Hola! Alguien probo el HDMI? NO se si sera por el cable, pero en mi unidad con la rom anterior se visualizaban mal los colroes y con la nueva rom, no se ve nada al conectarlo.

Saludos

Dr Cacho
Ni idea, yo no he comprado aun el cable.

Pero leí algo similar por el foro, al final no se si era el cable o si tenia solución...

¿Has probado varías roms? A lo mejor con la CM9 o la AOKP funcione o la stock normal. Por ir descartando cosas...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
chuchier2 chuchier2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Acabo de actualizar la ROM y va muy bien.
Muchas gracias por tu gran trabajo R91.
A mi se me vuelve un poco loco al girar la tablet, pero ya pasaba antes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Rigoberto13 Rigoberto13 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-5570I
Gracias por el aporte, descargando.
Tengo entendido que no hay riesgo de brick con estos tablet, la pregunta es:
¿No hay riesgo durante el flasheo, o directamente es imposible por estar protegida contra escritura la sección de memoria que corresponda?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Es muy dificil, a mi no me a llegado ni a arrancar solo la pantalla en negro pero el pc me lo ha reconocido y he vuelto a flashear sin problemas.

Saludos!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD

Hora actual: 22:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /