ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Animo a Oscarsanch porque siempre va con respeto y si algo no nos parece bien no hay porque estar faltando y despreciando la labor de otros. Particularmente no tengo nada contra Maneswaith pero leyendo todo el post pienso que le deberias pedir una disculpa a Oscarsanch. Saludos

P.D. Mañana el pobre de mi en Pamplona ||||Viva San Fermin|||||||
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/12, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No tiene porque pasar nada,si no os caeis bien por lo que sea pues cada uno con su configuracion y sus cosas en sus hilos y no estais obligados a nada,es lo bueno de internet,que si algo no te gusta,no lo miras y ya esta!!

Pero tampoco es para ponerse a insultar hombre...anda buen rollete!!,cada uno su configuracion y cada cual elija lo que busque...

Yo por ejemplo lo de la RAM lo pregunte porque en la V3 conseguia 115Mb libres suprimiendo una serie de procesos pero en esta haciendole lo mismo no paso de 90,pero vamos,si estar asi la RAM significa que esta trabajando mejor que antes y no es cuestion de tener el maximo si no de que este bien gestionada y no se cierren programas por falta de RAM pues contento

He reconfigurado la ROM y he quitado lo del Swapper,nunca me gusto,le quise dar otra oportunidad pero no me convence...va genial con esta configuracion
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje
Animo a Oscarsanch porque siempre va con respeto y si algo no nos parece bien no hay porque estar faltando y despreciando la labor de otros. Particularmente no tengo nada contra Maneswaith pero leyendo todo el post pienso que le deberias pedir una disculpa a Oscarsanch. Saludos

Yo no tengo que pedir disculpas a nadie y menos a ese individuo, y menos por solo poner esto:

Pos sera tu configuracion que solo te da 80-90mb al principio, porque yo lo tengo totalmente distinto que lo que pones tu, y tengo 90mb con todo instalado, y si le paso el claner llego a 96 o mas, asi que no es la mejor configuracion que puede haber para cyano,

Archivo Adjunto 134492

Pasandole el claner

Archivo Adjunto 134493

Sin pasarle el Claner

Y distintas roms, para que veais que con todas las CM7 se puede llegar a tener 90mb siempre, no solo al principio, y sin swap que no vale pa na solo para ralentizar el movil

SI ESTO ES FALTAR EL RESPETO...... APAGA Y VAMONOS......

Yo no dije nada mas, luego hable con ermanu, y dnfuentes, que me comentaron que cuales app se podian quitar, y les dije que no hiva a decir ninguna de las que yo quito porque alomejor luego a uno no le funciona esto a otro no le funciona otra cosa, y paso que luego me vengan eh quitao eso y no funciona esto y eh quitao lo otro y no funciona lo otro, luego si el tiene envidia que yo llevo dsd enero y le doy 50mil millones de patadas, no es mi problema, haber estudiao, oh aver leido mas y no solo la rom de Benru, y alomejor sabria mas, y si a mi no me faltan el respeto yo no lo falto, sino buscar un comentario mio que este faltando al respeto, que no sea PCHaker,

Saludos!!!!!!Y nunca en la vida le pedire disculpas por no haber echo nada, simplemente lo ignorare

Última edición por Maneswaith Día 13/07/12 a las 17:58:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Venga tio estas a tiempo de arreglarlo,no lo vallais a llevar a peor,si no te cae bien un usuario,pues ignoralo,pero ten en cuenta que esto es un foro,ni un chat...no se puede juzgar a nadie aqui...

Por otra parte,es estupido decir,''Ala,he quitado la configuracion y ya no os la digo''... Porque eso se llama no participar en el foro,si no la quieres decir aqui,pues la dices en tu hilo de tu ROM,cada uno sus trabajos,en un multihilo o en hilo individual pero siempre ayudando y compartiendo y lo mas importante...respetando...recordemos que detras de cada nick/teclado/pantalla/Android hay una persona

Anda,dejarse de tonterias y dejarlo correr,cada uno su trabajo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Venga tio estas a tiempo de arreglarlo,no lo vallais a llevar a peor,si no te cae bien un usuario,pues ignoralo,pero ten en cuenta que esto es un foro,ni un chat...no se puede juzgar a nadie aqui...

Por otra parte,es estupido decir,''Ala,he quitado la configuracion y ya no os la digo''... Porque eso se llama no participar en el foro,si no la quieres decir aqui,pues la dices en tu hilo de tu ROM,cada uno sus trabajos,en un multihilo o en hilo individual pero siempre ayudando y compartiendo y lo mas importante...respetando...recordemos que detras de cada nick/teclado/pantalla/Android hay una persona

Anda,dejarse de tonterias y dejarlo correr,cada uno su trabajo

Pero si no eh dicho nada malo, solo le eh puesto lo que puse yo, y nada mas, para mi yasta zanjao el tema, pero que no me vengan que tengo que pedir perdon cuando el primero que me vino, que hiva de listo y que me relajara y que no se queria calentar fue el, sino mira aver que comentario quito primero el jorge_kai y de quien es el comentario, y veras quien falto primero a quien, lo tienes en la pagina 3, y pronto en mi post habra el tutorial mio, con la mejor configuracion para mi, y con todas las app que se pueden quitar, y como ya eh dicho 10mil veces si a mi no me faltan yo no falto, pero si por poner solo eso que puse que lo tienes arriba ya es faltar el respeto, pos que delicados soys en este foro no?

Saludos!!!!! Y por mi parte esta el Tema zangadissimo, pero que no me vengan que tengo que pedir perdon, porque yo no puse nada malo en ningun momento, hasta que me falto el respeto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje

Gracias jassss, tiene que haber de todo en esta vida, a mi me la sopla este y 20 como el.. no me hace falta que se disculpe y menos personas que solo saben insultar y que no razonan...

Un saludo y disfruta de lo poco o mucho que te quede..
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Hola Oscarsanch,yo hize la particion sd-ext desde el recovery al instalar la rom y ahora en el paso de la apli S2E cuando hago click para entrar acepte los permisos de super user pero no me deja marcar las opciones que tu tienes en la imagen...gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Hola Oscarsanch,yo hize la particion sd-ext desde el recovery al instalar la rom y ahora en el paso de la apli S2E cuando hago click para entrar acepte los permisos de super user pero no me deja marcar las opciones que tu tienes en la imagen...gracias y saludos!!
Eso me pasó a mi cuando la creé también desde el recovery. Mejor utiliza mini tool partition wizard de windows o gparted, y creas una partición ext3. A mi el recovery me la creo como una ext4, no se porqué
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje

Spare Parts . Configurar las siguientes opciones como en la v.3:

- Transitions animations: Fast (rapido)
- Windows animations: Fast (rapido)
- Marcamos Fancy input animations

Saludos.
Hola!! cuando dices que hay que marcar Fancy input animation...a mí así en inglés no me aparece. ¿Te refieres a marcar Animaciones mejoradas? es que no sé qué opción es esta.
Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Hola!! cuando dices que hay que marcar Fancy input animation...a mí así en inglés no me aparece. ¿Te refieres a marcar Animaciones mejoradas? es que no sé qué opción es esta.
Gracias, un saludo!
Si, tienes que marcar esa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Gracias, un saludo!
Si, tienes que marcar esa.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 pro
Buenas a todos iba a abrir un nuevo post pero pongo aquí mi duda, después de tener una temporada la rom de benru V.3 con parches de mejoras hoy he decidido actualizar a la V.4, por ahora no puedo opinar por que la rom la tengo puesta hace escasas horas pero las primeras sensaciones son bastantes positivas, en principio tiene muy buena pinta.

Mi duda es si se podría mejorar el sistema con lo que pone oscarsanch con s2e y swap ¿que me recomendáis? ¿ realmente se nota la diferencia?

Un saludo
Viejo 09/08/12, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Buenas a todos iba a abrir un nuevo post pero pongo aquí mi duda, después de tener una temporada la rom de benru V.3 con parches de mejoras hoy he decidido actualizar a la V.4, por ahora no puedo opinar por que la rom la tengo puesta hace escasas horas pero las primeras sensaciones son bastantes positivas, en principio tiene muy buena pinta.

Mi duda es si se podría mejorar el sistema con lo que pone oscarsanch con s2e y swap ¿que me recomendáis? ¿ realmente se nota la diferencia?

Un saludo
El s2e es para enlazar las aplicaciones automaticamente a la particion ext, sllo tienes que configurarlo como en las imagenes que puso oscarsanch y listo, no tienes que volver a tocar mas en ella.
En cuanto a la swap, si la vas a utilizar, es muy recomendable tener una sd de clase 6 o superior, pero lo tal seria clase 10. La swap es cuestion de que la pruebes, y dependiendo de si notas mejoroa, dejarla o no.
Saludos

Enviado desde mi U8650/G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El s2e es para enlazar las aplicaciones automaticamente a la particion ext, sllo tienes que configurarlo como en las imagenes que puso oscarsanch y listo, no tienes que volver a tocar mas en ella.
En cuanto a la swap, si la vas a utilizar, es muy recomendable tener una sd de clase 6 o superior, pero lo tal seria clase 10. La swap es cuestion de que la pruebes, y dependiendo de si notas mejoroa, dejarla o no.
Saludos

Enviado desde mi U8650/G300 usando Tapatalk 2

tengo instalada la aplicación S2E y no me deja acceder a la configuración de esta para ponerla igual que en las imagenes ¿ sera por que tengo que formatearla ? ¿Puede ser que al tener los datos anteriores de la V.3 no me deje acceder a ella? En la otra versión si que lo tenia configurado.

Es que seria un tostón pasar todo al PC y volverlo a meter en el teléfono.

P.D: Utilizo una tarjeta de 8gb clase 4 y ahí va...

Última edición por marcosdiamond89 Día 09/08/12 a las 23:48:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
A mí no me funcionaba el linkeo con S2E, a si que puse el Link2SD, y ya todo de maravilla, tengo como 60 aplicaciones y aún me sobran 80 en la M. Interna y 150 en la ext.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
A mí no me funcionaba el linkeo con S2E, a si que puse el Link2SD, y ya todo de maravilla, tengo como 60 aplicaciones y aún me sobran 80 en la M. Interna y 150 en la ext.
Lo raro es que en la V.3 si que recuerdo tener configurado el S2E pero ahora lo descarge y no hay manera de acceder a la configuración probare con link2SD o si no formateare si no queda otra... gracias por tu respuesta
Viejo 30/09/12, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
Daniel_orts Daniel_orts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Nura
Tengo un huawuei U8650 pero me da un pequeño problema, he particionado la tarjeta (16 GB clase 4) le e puesto y configurado el S2E e instalado y configurado el swapper y ahora chuta de maravilla, peeeero de vez en cuando al instalar o reinstalar una aplicación me dice que no tiene espacio cuando en realidad tiene mas que suficiente, incluso me permite instalar otras apps mas pesadas asta que eventualmente después de intentar y re intentar me la instala, alguien sabe porque y tiene una solución?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_orts Ver Mensaje
Tengo un huawuei U8650 pero me da un pequeño problema, he particionado la tarjeta (16 GB clase 4) le e puesto y configurado el S2E e instalado y configurado el swapper y ahora chuta de maravilla, peeeero de vez en cuando al instalar o reinstalar una aplicación me dice que no tiene espacio cuando en realidad tiene mas que suficiente, incluso me permite instalar otras apps mas pesadas asta que eventualmente después de intentar y re intentar me la instala, alguien sabe porque y tiene una solución?
A lo mejor no tienes bien la partición EXT si esqe la tienes.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Viejo 30/09/12, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Daniel_orts Ver Mensaje
La particion, mejor hazla desde el recovery. A mi con cyano haciendola desde gparted me doo problemas, y desde el recovery me fue perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/12, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
Daniel_orts Daniel_orts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Nura
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
A lo mejor no tienes bien la partición EXT si esqe la tienes.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Comprobado, si que la tengo el S2E me pone que tengo 3406 MB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 12:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /