|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me va bien lo unico que no me va es la bateria q dura poco
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!!!!!El problema de la bateria es por los scripts de la carpeta init-d, que lleva los de la rom supersonicgenoV4, y esa rom se come la bateria que casi a % por segundo, pero es raro porque yo usando el wasap lo minimo y el movil lo minimo, me dura 3 dias largos, y con la misma rom y los mismos scripts, si quieres te creo un zip en un fly, y pongo otros scripts para ver si consigues que dure un poco mas, pero tambien perderas un poco de rencdimiento Saludos!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
El sonido esta arreglado como en la nueva de Benru??,tiene buena pinta esta ROM,pero...¿es cierto lo de que la bateria no dura nada?? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo del sonido que distorsiona no esta arreglado, ya que no se que archivos hay que mod, se que no stan en el kernel, k eso ya es mucho, pero la de las llamadas yo no tengo problem, y la bateria a mi me dura de 3 a 4 dias sin uso, si lo uso a 748mhz y sin parar de wtsapear o trastear me dura un dia, lo normal de casi todas, y sin calibracion de bateria, por mi que cuando se hace eso si no se hace bien bien bien es lo que hace que no dure nada la bateria, pero cada uno k haga lo que quiera y diga lo que quiera, y memoria ram de 85-90mb no me vaja nunca y si le paso el cclaner llego hasta 96, pero solo lo que tardan en reiniciar las app, pruebala son 2 min en cambiar rom sino te gusta te vuelves al backup Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No va el link de la configuración de rendimiento :@
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, la quite porque ya hay muchas confguraciones por parte de otros, que segun ellos es la mejor configuracion de Cyanogen, y va "muchoooooooo mejor" (va como un tiro), simplemente por eso la quite, porque luego vendra gente que dira no pero tal pone que funciona mejor asi, y otro no pero asi, y paso de xorradas, que cada uno se la configure como pueda o como le salga y yasta, yo me la seguire configurando como siempre eh echo que para mi es la mejor y paso de xorradas
Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona el HI SUITE en esta versión??? grácias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de un rato te lo digo!! gracias por la rom!!
no funciona !! mala suerte!! Última edición por piratadefusta Día 12/07/12 a las 23:22:10. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, la quite porque ya hay muchas confguraciones por parte de otros, que segun ellos es la mejor configuracion de Cyanogen, y va "muchoooooooo mejor" (va como un tiro), simplemente por eso la quite, porque luego vendra gente que dira no pero tal pone que funciona mejor asi, y otro no pero asi, y paso de xorradas, que cada uno se la configure como pueda o como le salga y yasta, yo me la seguire configurando como siempre eh echo que para mi es la mejor y paso de xorradas
Saludos!!!!!! ![]() PD: Excelente ROM, sobretodo para los juegos 3D, los FPS son muy rápidos en comparación con otras ROMS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de cyanogen, protector, y ahi tienes para cambiarlo, pero nose si te gustara porque yo modifique el framework para que se viera este bien los otros no me importaban y nse como se veran, aajajajajajajjaja, pero te preparo un zip en un momento con el framework original y se quedara como venia de serie
P.D. Aqui te dejo 2 se instalan como si fuera una rom pero sin hacerle los wipes ni formats, prueba primero el que pone 1, si no te funciona pruebas el otro, XD!!!!! esque no me acuerdo cual de los 2 es, esque tengo una de roms medio destripadas y me hago la pixa un lio, ajajajajajaajja!!!!! Framework1.zip Framework2.zip Saludos!!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 13/07/12 a las 22:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución a lo del sonido en la ROM?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por Miorat Día 15/07/12 a las 11:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! Última edición por Miorat Día 15/07/12 a las 11:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si no tiene el google play es que no tendrá las Google apps instaladas.
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Lat...on/Google_Apps Edito. no e visto que esto era tan grande XD me quede en la primera pagina. Última edición por Veloz46 Día 14/07/12 a las 02:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si no tiene el google play es que no tendrá las Google apps instaladas.
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Lat...on/Google_Apps Edito. no e visto que esto era tan grande XD me quede en la primera pagina. ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer los últimos mensajes, y bueno, que decir...
![]() Sobre el sonido, pregúntale a Bernu, no se por que no tiene que decirte el como lo a solucionado. Yo por lo menos, si me preguntan con gusto respondo, por lo que yo le preguntaría y listos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto son unas librerías de un mod de audio, para el GN, pruebalas a ver que te parecen.
No tengo ni idea si son o no compatibles con el Huawei. El zip esta preparado para montar particiones EXT4 por lo que quizás no te lo instala, ya que en el Huawei las monta en MTD. si no va bien, metelos en la rom directo y la flasheas. ![]() DESCARGA |