ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/12, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Tendrías que preguntar a Juli o alguno de los betas si el de la v5 (Dialer&Phone_estilo S3 (no tono incremental), que esta en su wala te valdría. Ojo si tienes la v5.1 como veo en tu firma adelante. Si tienes la v6 espera contestación de los expertos.
Cierto, no había cambiado lo de la v6 en mi perfil . Pues a ver si Juli lo confirma y lo flasheo, ¿al resto os dá igual si tenéis los contactos allí? Seré rarito .

Viejo 13/07/12, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
A que parte de granada vienes?
Igual cuando estrés aquí sin casi conexión puedo llegarme y te enseño mus nuevos flasheos...

Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
jajajaj, que mamon, voy pa las gabias
Viejo 13/07/12, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por nauete Ver Mensaje
Cierto, no había cambiado lo de la v6 en mi perfil . Pues a ver si Juli lo confirma y lo flasheo, ¿al resto os dá igual si tenéis los contactos allí? Seré rarito .
yo he cambiado el diales por uno de la V5 o la 4 q era transparente y tampoco salen los contactos.......será pq llamo poco y a quien llamo ya lo tengo en los últimos registros, y si no pues abro directamente contactos y deslizo a derecha y llamo.......pá gustos.....vamos pero supongo q metiéndole un contacts.apk q te mole lo solucionarías......

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/12, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
... joer, cargo el movil al 100% con el cable USB conectado al PC, lo quito del USB, lo apago, lo vuelvo a enchufar al USB ... y se vuelve a encender el muy hijoputa ... pero no pasa de la "S" blanca ... es un poco raro, no??
Y si en vez de hacerlo con el usb lo apagas y lo intentas cargar con el cargador normal también se te enciende?
A mí no me pasa pero no sería la primera vez que lo oigo.

Cita: Originalmente Escrito por nauete Ver Mensaje
A mí me da igual, aunque por preferir, también me gustaba más el dialer de la v5. Pero vamos, que la solución es fácil. Te descargas el dialer ese que te han dicho, el de la v5 y antes de flashearlo haces un nandroid backup en el recovery. Después lo flasheas y le haces un wipe cache y dalvick. Que funciona... de maravilla. Que no funciona... tiramos de backup y esperamos a que el maestro juli diga algo...
Viejo 13/07/12, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
dipteros dipteros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy 2
Una Rom cojonuda la estoy probando y me esta gustando mucho.
Gracias por el trabajo.
Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dipteros su comentario:
Viejo 13/07/12, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
yo he cambiado el diales por uno de la V5 o la 4 q era transparente y tampoco salen los contactos.......será pq llamo poco y a quien llamo ya lo tengo en los últimos registros, y si no pues abro directamente contactos y deslizo a derecha y llamo.......pá gustos.....vamos pero supongo q metiéndole un contacts.apk q te mole lo solucionarías......

Yo de momento, en ninguna rom que he probado con ICS, estan juntos Dial y Contactos.. asi que o se inventan algo los cocinillas, o no hay manera..

Por otro lado, cambiar un dial entre roms no tendria porque dar mayor problema..
El que quiera, que coja el upd de los iconos mio de los primeros post, entra en system / app, borra el systemui, y pone el phone.apk que quiera y flashea..

Y como dice Aguslage importante un backup.. siempre muy importante..
Viejo 13/07/12, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo de momento, en ninguna rom que he probado con ICS, estan juntos Dial y Contactos.. asi que o se inventan algo los cocinillas, o no hay manera..

Por otro lado, cambiar un dial entre roms no tendria porque dar mayor problema..
El que quiera, que coja el upd de los iconos mio de los primeros post, entra en system / app, borra el systemui, y pone el phone.apk que quiera y flashea..

Y como dice Aguslage importante un backup.. siempre muy importante..

En la turkbey V12 si tenia junto el Dial y contactos. No se si seria cosa del turco o de Raymundooo pero existir existen. Yo lo tenia asi en la V12 de Turkbey pero aquí no lo he probado. Sustituyendo el phone.apk contacts.apk y Callsettings.apk de la V12 en la v6 de el juli14 quizás funcionaria pero no lo he hecho. Si alguien los quiere para probarlos que me los pida
Viejo 13/07/12, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
Que pasa chavales... a ver si me hacéis un favor... He instalado my beach hd del blackmark, un fondo animado, pero no me rula, se queda todo el rato cargando fondo y tengo que forzar cierre. Podríais probarlo alguno a ver si os va? A ver que pasa... Gracias por adelantado.
Viejo 13/07/12, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Hola chicos, después de quince días fuera, de vacaciones....regreso al foro. Lo primero que he hecho ha sido leer un montón de posttttt, para ponerme al día y bueno...que si no, el profe agus se enfada y ¡vaya! como se pone. No he tocado absolutamente nada en este tiempo y ningún fallo, bueno....el botoncito de gps que no rulaba; le hice los dos güipis, el gadget y el darwin... y sin problema. Y leo que ya está preparando Juli algo nuevo. Qué tío...y estará soltero encima.
Un saludo a todos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
Viejo 13/07/12, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues si te llega a esas horas ponte a saltar de alegría porque aquí hay gente que le dura más, pero no se pasan todo el día conectados a internet, y por lo que veo, tu 3g trabajó sin parar... A la mayoría de la gente en esta rom le dura algo parecido pero claro, todo depende del uso del teléfono, de la conectividad, de la señal, del brillo que llevemos en la pantalla.
Mi 3g siempre trabaja para algo le pago jajaja
Brillo autoamtico, jueguitos, todo el dia internet
jajaja

Por cierto, lo unico que me da algun "fallito" es que no me aparece el widget en la pantalla de bloqueo cuando oigo musica,pero es de amnera esporadica, cuando el viene en gana al movil jajaja
Viejo 13/07/12, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
En la turkbey V12 si tenia junto el Dial y contactos. No se si seria cosa del turco o de Raymundooo pero existir existen. Yo lo tenia asi en la V12 de Turkbey pero aquí no lo he probado. Sustituyendo el phone.apk contacts.apk y Callsettings.apk de la V12 en la v6 de el juli14 quizás funcionaria pero no lo he hecho. Si alguien los quiere para probarlos que me los pida
Pues yo creo que no era así. A ver, la v12 del turco, que también es 4.0.3 lleva este dialer por defecto:

Como ves, arriba está el teléfono, las llamadas recientes y los favoritos. Igual que el nuestro no? sólo que en vez de un reloj en las llamadas frecuentes, hay una carita+teléfono. Pero no son los contactos, creo que los contactos sólo aparecen caritas.

No sería algún mod que tenía que ponían cosas del honey o del GB??

Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Hola chicos, después de quince días fuera, de vacaciones....regreso al foro. Lo primero que he hecho ha sido leer un montón de posttttt, para ponerme al día y bueno...que si no, el profe agus se enfada y ¡vaya! como se pone. No he tocado absolutamente nada en este tiempo y ningún fallo, bueno....el botoncito de gps que no rulaba; le hice los dos güipis, el gadget y el darwin... y sin problema. Y leo que ya está preparando Juli algo nuevo. Qué tío...y estará soltero encima.
Un saludo a todos
Bufff, tanto contacto con el mari - nero del despeina te ha contagiado la enfermedad esa de moda... la olmosexualidad... como él diría. Creo que er Juli alguna vez mentó a la novia. Eso quiere decir que aún no está casado y que aún tienes opciones cariño... jojojojojojojo. Se te echaba de menos!!
Viejo 13/07/12, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Aguslage;5175938]Pues yo creo que no era así. A ver, la v12 del turco, que también es 4.0.3 lleva este dialer por defecto:

Como ves, arriba está el teléfono, las llamadas recientes y los favoritos. Igual que el nuestro no? sólo que en vez de un reloj en las llamadas frecuentes, hay una carita+teléfono. Pero no son los contactos, creo que los contactos sólo aparecen caritas.

No sería algún mod que tenía que ponían cosas del honey o del GB??

La V12 a mucha gente se le colgaba el teléfono al pulsar las teclas del teclado y Raymundoo subió un Phone, contacts y Callsetting que con sustituir en system/app ya funcionaba y salían los contactos en el phone. Efectivamente será una modificacion de hecha por Ray

Última edición por Queen1 Día 13/07/12 a las 17:29:17.
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
:
Yo he vuelto a la v5 y si lo tengo juntos. Esta en el wuala de juli. Lo he puesto antes es uno que imita al S3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
Viejo 13/07/12, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirando por el foro de la Turkbey he encontrado este pantallazo de Ray, post 6328, pagina 317. En el se ve lo que te decía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg telefono con contacts.jpg (39.0 KB, 95 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario:
Viejo 13/07/12, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Vamos a generar debate jejejeje yo creo, y hablo de memoria, q en la V3 o V4 el dialer por el q se decanto Er juli si traía contactos en el dialer.....no se si sus acordáis o es mi memoria q me traiciona.

edito: como ha puesto bentamaran, me ha traicionado la memoria ya fue en la V5 antes de la V5.1

Última edición por ipdns Día 13/07/12 a las 17:47:46.
Viejo 13/07/12, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Mirando por el foro de la Turkbey he encontrado este pantallazo de Ray, post 6328, pagina 317. En el se ve lo que te decía.

Pues si puedes, hazme un favor.. si eso venia en un upd.. pasame el enlace y este finde le echo un vistazo ok?

Lo meto y compruebo a ver si me va.. y ya os digo..
Viejo 13/07/12, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Oye, y no se podría meter ese phone en nuestro bicho?
O podríamos meter el de la v5? Alguno lo ha probado? A mí, la verdad, es que me gustaba más el anterior que era así como azulito...

www.trastesduo.com
Viejo 13/07/12, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

O podríamos meter el de la v5? Alguno lo ha probado? A mí, la verdad, es que me gustaba más el anterior que era así como azulito...

www.trastesduo.com

si te refieres a este? yo es el q llevo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-07-13-18-06-32.jpg (39.5 KB, 81 visitas)

Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

www.trastesduo.com

Como ya he dicho antes, poder si se puede.. no hay mayor problema, en principio.

Como bien has dicho antes y siempre aconsejas, y muy bien aconsejado, hazte un backup, pruebas.. que no va? reinstala y a seguir..

Puedes o bien ponerlo en la rom o bien meterlo en el upd que yo puse para lo de los iconos.. Borra el systemui, y pon en su lugar el phone.. y ya lo tienes

Viejo 13/07/12, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Este es el que llevo yo de la emergy v5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /