Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres?
Galaxy Nexus 34 55.74%
Galaxy S2 9 14.75%
Galaxy Note 10 16.39%
iPhone 4S 8 13.11%
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Además que los resultados de los benchmarks 3D no tienen validez... el Nexus mueve gráficos a 1280x720 y el S2 a 800 x 480... nada que ver vamos, si rindiesen igual supondría que el Nexus tuviera un potencial bastante mayor... y los 100dpi de diferencia a favor del Nexus en pantalla también cuentan mucho!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Hombre, es una opción, pero... no sabemos si la persona que hace la encuesta esta interesada en trastear el teléfono y en caso que lo este los dos sabemos que en ports de roms de otros terminales no siempre funciona todo a la primera...(A veces nunca se consigue que funcione todo, siempre depende de tener o no los drivers necesarios...)

Y bueno no puedo decir nada más del xperia porque ni lo he probado y tengo que reconocer que es de los que me gustaria probar (Antes que el s3) y ver si la pantalla está realmente a la altura de la del HOX (La mejor pantalla que probado hasta la fecha...). No obstante hay que recordar que si no esta en la lista de la encuesta será porque el creador del hilo no está interesado en él.

Me gusta por que todos los que deciis "claro, sencillo el note o el s2" ninguno argumenta el porqué...

Saludos
Yo probe el xperia s y sencillamente me encanto.
Es el mas completo. La pantalla es la ostia. He probado el hox y para mi la del xperia s es mejor(nadamas hay que ver las especificaciones es un pantallon de la ostia)
Yo hos lo digo enserio. No se como no podeis poner el xperia s en vuestra eleccion.
Yo probe a fondo el de un amigo (durante unos dias) y era la perfeccion. Con 32gb de interna para que una sd??? Quizas lo de la bateria fija es un fallo pero el movil es increible.
Pantalla
Diseño
Camara
Altavoz, microfono, calidad de materiales, acabados....
Sencillamente y para no generar debate ( para mi) y para muchos el mejor.
Y yo creo que si lo probarais lo pondrias muy arriba o arriba del todo
Y si parece que voy a comision con sony y las ventas del xperia s

Enviado desde mi patata usando patatal 2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Yo probe el xperia s y sencillamente me encanto.
Es el mas completo. La pantalla es la ostia. He probado el hox y para mi la del xperia s es mejor(nadamas hay que ver las especificaciones es un pantallon de la ostia)
Yo hos lo digo enserio. No se como no podeis poner el xperia s en vuestra eleccion.
Yo probe a fondo el de un amigo (durante unos dias) y era la perfeccion. Con 32gb de interna para que una sd??? Quizas lo de la bateria fija es un fallo pero el movil es increible.
Pantalla
Diseño
Camara
Altavoz, microfono, calidad de materiales, acabados....
Sencillamente y para no generar debate ( para mi) y para muchos el mejor.
Y yo creo que si lo probarais lo pondrias muy arriba o arriba del todo
Y si parece que voy a comision con sony y las ventas del xperia s

De pantalla no se vive, además no es AM-OLED
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Sí no me equivoco el white magic sólo lo lleva el xperia p y lo de los materiales excelentes también el xperia p con su carcasa uni body de metal.. el s es plástico.. por todo jo demás yo es un móvil que tb recomendaría ya que tiene buena compensación de características, aunque este por debajo de potencia respecto al resto de tope gama de restos de fabricantes.. sigo pensando, para que tantos núcleos??? Sinceramente creo que no se aprovechan..
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
De pantalla no se vive, además no es AM-OLED
Yo creo que la pantalla es la parte mas esencial en un movil. Es donde se interactua con el movil.
Todas las funciones se hacen atraves de la pantalla.
Perdon, no tiene white magic pero no deja de ser una de las mejores pantallas que hay.
Y sobre la calidad de materiales si, tiene la tapa de plastico pero que sea de plastico no quiere decir que este mal hecha y la calidad del movil es inmejorable.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Yo creo que la pantalla es la parte mas esencial en un movil. Es donde se interactua con el movil.
Todas las funciones se hacen atraves de la pantalla.
Perdon, no tiene white magic pero no deja de ser una de las mejores pantallas que hay.
Y sobre la calidad de materiales si, tiene la tapa de plastico pero que sea de plastico no quiere decir que este mal hecha y la calidad del movil es inmejorable.

La mejor pantalla el mundo sin que demás lo acompañe pues irá mal igual, es todo una sinergia de cosas... Las AMOLED enamoran sus contrastes.. es una pena que haya que recurrir a Samsung para tener una... me gustaría tener AMOLED de otros fabricantes
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
La mejor pantalla el mundo sin que demás lo acompañe pues irá mal igual, es todo una sinergia de cosas... Las AMOLED enamoran sus contrastes.. es una pena que haya que recurrir a Samsung para tener una... me gustaría tener AMOLED de otros fabricantes
Es una sinergia pero las demas cosas sin pantalla directamente no ira.... Igual que una pantalla sin lo demas no ira.
Pero lo unico que ves tu es la pantalla por eso cre que en esencia es mas importante que el hardware.
Por muy buen hardware con una pantalla mala no se disfruta...
Lo que tienen las AMOLED, SUPER AMOLED Y SUPER AMOLED PLUS son su exagerada satinacion y lo mal que se ve a la luz del sol.
Si que son buenisimas pantallas pero se ven muy poco a la luz del sol por eso prefiero las lcd etc.
Pd: nokia y los lumia tienen pantallas AMOLED

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
las pantallas de los xperia son las que mejor se ven con la luz del sol , las amoled es como el instagram sobresatura los colores, no es que se vea mejor realmente
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
las pantallas de los xperia son las que mejor se ven con la luz del sol , las amoled es como el instagram sobresatura los colores, no es que se vea mejor realmente
Exacto!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pienso que lo principal es que decidas si prefieres ios o android. Una vez que te aclares en este tema el dilema puede venir si eliges android. En parte el nexus tiene todo lo mejor de android y lo antes posible y eso tira mucho, mientras que el s2 tiene mejor chip gráfico y el note el pantallón. Simplemente fijate en cuál cubre mejor tus expectativas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 17/07/12, 02:28:18
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

yo tube s2, note, iphone 4 y el de ahora un nexus, este ultimo es que cojeria si me dieran a elejir otra vez, y eso que cuando perdi el note lo eche de menos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 07:48:27
Array

[xs_avatar]
bruce.lee bruce.lee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Galaxy Nexus, o tal vez el Galaxy S2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /