|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento e puesto la V.1.0.0 otra vez a la espera de ver que pasa y cual es el problema a la V.1.0.1
Si alguien quiere echarme un cable que lo diga ya que no puedo probar zips ni nada para descartar problemas. Si alguien quiere echarme un cable que me lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que es un cable en esta comunidad pero supongo que es para hacer pruebas pues me ofrezco cualquier cosa mandas un mensaje privado estare pendiente =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy a volver a instalarla, que la 1.0.2 no me arrancaba. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.0.0 tampoco me arranca, haciendo lo mismo, quedándose en SONY
Deduzco que el otro día me debí equivocar y instalar otra rom, porque yo no he cambiado nada, solo tengo el kernel que rootea el ICS y es el mismo con el que hice el backup, con lo que tampoco le veo la lógica. Soy el único betatester? Con lo bien que va tu rom GB no entiendo como no hay más interesados, que abrir el bootloader es un momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me importaría probarla, pero antes me gustaría tener claro qué es lo que NO funciona (radio fm, led, etc)
Gracias por el curro ![]() PD: Llevando Nova Launcher, es rom estilo Android puro / CM ?
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel al de KRsH Kernel ICS y tras varios reinicio parece que arranca, seguiré informando!!!
Parece ser que era algun problema con el kernel que usaba. P.D. Veloz46 probando directamente la version 1.0.2 ------------------------------------------------------------------------------ Tras instalar el kernel KRsH he vuelto a intentar instalar la rom. Se ha estado reiniciando varias veces en la pantalla principal de SONY y posterior led azul y XPERIA Tras unos 3 reinicios se ha puesto a actualizar. Tras pedirme que introduciera el pin: "Desafortunadamente, el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" El wifi no funciona, pero eso ya me pasaba con la ICS oficial al cambiar de kernel, con lo que imagino que sera problema del kernel, no de la rom. El mensaje de error del proceso google.process.gapps me lo ha dado otra vez Ahora probare cambiar por otro kernel para ver si me inicia y si se me soluciona el error del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.0.0 tampoco me arranca, haciendo lo mismo, quedándose en SONY
Deduzco que el otro día me debí equivocar y instalar otra rom, porque yo no he cambiado nada, solo tengo el kernel que rootea el ICS y es el mismo con el que hice el backup, con lo que tampoco le veo la lógica. Soy el único betatester? Con lo bien que va tu rom GB no entiendo como no hay más interesados, que abrir el bootloader es un momento. ![]() el led de notificaciones de mensajes y llamadas perdidas no funciona cuando lo reinicio se queda pegado en la animacion de arranque tengo que sacar la bateria y prende normal hay algo que hace conflicto con el super usur ya que no le permite a ninguna aplicacion tener los permisos y por lo tanto no abre y el wifi no me funciono la porbe con el rage kernel y el krsh 3.0 logicamente instalando el modulo de wifi y nada. instale el reproductor walkman y funciona bien pero no deja poner el witged de musica ese inconveniente lo vi en otro rom a modo personal no me gusta que traiga launcher por defecto ya que prefiero el home de xperia S y si lo instalo siempre me jode el sistema =D podrian incluir algun visulizador de video el resto anda bien tiene buena fluidez maneja bien la ram volvere a real ICS 4.1 cualquier cosa me avisas por cierto tengo un sk17a no creo que halla problema por eso =D |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar el kernel stock y la rom se me ha iniciado correctamente.
Sigue dándome el error del principio y la wifi no se activa. Y como nota personal prefiero el launche original con las esquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Veloz46 , solo queria preguntar si la rom unicamente será para el mini pro??
seria posible que fuera compatible con el mini ,que sea para locked/unlocked bootloader e incluir aroma installer?? solo es unagran duda, por que cocinas excelentes roms para otros moviles .un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se llama el launcher con esquinas? me gusta más ese. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todo los dias abriendo la pagina para ver si ya la habias montado para probarla jajajajaja que lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Depronto esperabas mas gente y al no verla pues t desanimaste pero yo tenia la esperanza que tu rom fuera la que nos hiciera quedar en iCS en el grupo de face hemos probado todas las rom de xda y ninguna nos hace quedar por mas de 5 dias en ICS se que no la vas hacer para 3 o 5 usurios por cierto tengo todabia tu backup en GB cuidate
|
|
|
||||
|
||||
|
ni modo yo también esperaba la versión para bootloader cerrado ahora probaré tu rom de GB
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||