|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este proyecto ubiera echado para alante por asi decirlo si Maclaw ubiera dedicado almenos 1 mes al consumo de energia de la ROM
Con eso simplemente ubiera sido BUENA la ROM, pues la camara ME LA SUDA!, porque no saco casi fotos, pero que la carga al 100% se la consuma en menos de 3HRS! nahh Bueno es mi opinion.... ![]() Aunque no estoy de acuerdo en lo de la camara, un movil que tiene una camara de 5 Mpx no se puede dejar ahi muerta de risa, porque parte de lo que vale el movil esta ahí, eso es una cosa que yo le llevo exigiendo a esta ROM desde que salio, antes que mejorar la energia ni nada, que haga que funcione TODO, y despues que pula bien, la optimice tanto en funcionamiento como el gasto, es si es una buena rom, lo otro es una chapuza, bueno, lo que es mas o menos ahora, y que conste que la camara yo la uso 1 ó 2 veces cada mucho...
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, deberia pulir el gasto de energia, y hablando de eso el DeepSleep, que tiene fallos y eso ahora energia.
Aunque no estoy de acuerdo en lo de la camara, un movil que tiene una camara de 5 Mpx no se puede dejar ahi muerta de risa, porque parte de lo que vale el movil esta ahí, eso es una cosa que yo le llevo exigiendo a esta ROM desde que salio, antes que mejorar la energia ni nada, que haga que funcione TODO, y despues que pula bien, la optimice tanto en funcionamiento como el gasto, es si es una buena rom, lo otro es una chapuza, bueno, lo que es mas o menos ahora, y que conste que la camara yo la uso 1 ó 2 veces cada mucho... ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
amigos yo le puedo instalar el adrenaline boost??
|
||||
|
||||
|
ya no habra más desarrollo para esta rom ????
y entonces en que quedamos ??? que pasara con todos los que donaron ?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien l funciona el S2e o algún otro?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la beta 9 la podria subir es que galaxyics no va.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si es verdad que el ace carece de ram.. pero nose si jelly bean al consumir mas recursos (que los consumira)pero creo haber leido por algun foro que no consume mucho mas que ics consume los recursos de otra manera. Pero nolo se puedo estar totalmente equivocado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni ICS, ni JB, si dependemos de Rataclaw podemos darnos por penetrados analmente.
Lo que me deja sin habla es la cantidad de foreros que siguen teniendo esperanza o aquellos que directamente hacen predicciones de las fechas de entrega, ¡¡¡señor!!! tienen mas moral que el Alcoyano. Salud. Última edición por Arramion Día 13/07/12 a las 11:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todo sigue igual, foreros esperando que rataclaw les libere una rom completamente funcional y rataclaw ya los mando al carajo enfocándose en JB, tampoco tengo muchas esperanzas en que pueda hacer algo funcional con JB.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma si rataclaw sigue con JellyBean le estaria dando a los donantes lo que ellos quieren. En cuanto al desarrollo de JB, ICS es 4.0, JellyBean es 4.1, esos numeros no se ponen al azar, el cambio de un numero entero supone un gran cambio: GingerBread 2.3 --> HoneyComb 3.0 --> ICS 4.0 En cambio cuando se cambia la primera cifra decimal supone un cambio menor, incluyendo mejoras o cambios pero sin dar un gran salto: Froyo 2.2 --> GingerBread 2.3, o ICS 4.0 --> JellyBean 4.1 Y que decir de cuando se produce un cambio en el siguiente decimal, eso quiere decir que simplemente se a introducido una leve mejora, pero muy pequeña: GingerBread 2.3.1 --> 2.3.2... A donde quiero llegar con eso es que JB debe ser parecido a ICS, debe seguir el mismo fundamento, y por lo tanto todo lo que haya adaptado a ICS deberia costarle poco adaptarlo a JB. Otra cosa muy distinta son las peliculas que nos monte ahora el rataclaw
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 13/07/12 a las 17:19:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA INFORMACION SOBRE JB
Y empezó .... Chicos, sé que estás emocionado. Yo y Marcin también, pero no sé de cuándo vamos a poder proveer de usted la liberación de JB. Dejar de contestar y nos dan un día para probar todas las cosas y tratar de arreglar todas las cosas desobramiento. Entonces podemos empezar a pensar acerca de las emisiones. ¡Salud Macław y Marcin MacławStudios equipo TRADUCIDO CON GOOGLE TRADUCTOR |
|
|
||||
|
||||
|
Los que donaron, al igual que los que no, quieren tener un su movil la ultima version de android con sus ventajas, tanto de funcionamiento, caracteristicas como visuales etc...
De esa forma si rataclaw sigue con JellyBean le estaria dando a los donantes lo que ellos quieren. Tendra sus mejoras supongo, lo que yo he visto en un video es que JellyBean, a parte de su diferente manejo de la memoria (mas optimizado) da la sensacion de mas rapidez porque han cambiado la frecuencia de actualizacion de la pantalla, dando la sensacion de mas fluidez. En cuanto al desarrollo de JB, ICS es 4.0, JellyBean es 4.1, esos numeros no se ponen al azar, el cambio de un numero entero supone un gran cambio: GingerBread 2.3 --> HoneyComb 3.0 --> ICS 4.0 En cambio cuando se cambia la primera cifra decimal supone un cambio menor, incluyendo mejoras o cambios pero sin dar un gran salto: Froyo 2.2 --> GingerBread 2.3, o ICS 4.0 --> JellyBean 4.1 Y que decir de cuando se produce un cambio en el siguiente decimal, eso quiere decir que simplemente se a introducido una leve mejora, pero muy pequeña: GingerBread 2.3.1 --> 2.3.2... A donde quiero llegar con eso es que JB debe ser parecido a ICS, debe seguir el mismo fundamento, y por lo tanto todo lo que haya adaptado a ICS deberia costarle poco adaptarlo a JB. Otra cosa muy distinta son las peliculas que nos monte ahora el rataclaw ![]() Saludos Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce |
|
|
||||
|
||||
|
He estado fuera un par de semana .Al final no ha salido todavia la beta ya con vista previa verdad?
Enviado desde mi GT-I9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el tiparraco este libero los codigos de la beta 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo pienso que en vez de enjuiciar se deveria de estar agradecido del trabajo aunque sea incompleto
La catedral de barcelona tambien es incompleta y es un monumento super importante Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cuento de nunca acabar...
Enviado desde mi GT-S5830L |