|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... Les cuento mi problema a ver si alguien lo ha conseguido solucionar..
He instalado el fifa 12 en el S3 ya como unas 3 veces y no consigo que funcionen los controles, se me carga perfectamente el juego pero como que los botones para mover no están, y sólo he conseguido encontrar como se mueve para los lados, pero claro no me vale de nada... y no tiene como el botón para entrar como que el juego fue creado para el xperia play y sólo funciona con esos botones... Alguien ha conseguido instalarlo y que le funcione los controles? me he descargado el apk de varios sitios... el fifa en apartado juegos y de esta página, en touchjuegos... etc. Los datos del juego me los descargo desde el móvil una vez instalado el apk. a ver si me pueden ayudar. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... Les cuento mi problema a ver si alguien lo ha conseguido solucionar..
He instalado el fifa 12 en el S3 ya como unas 3 veces y no consigo que funcionen los controles, se me carga perfectamente el juego pero como que los botones para mover no están, y sólo he conseguido encontrar como se mueve para los lados, pero claro no me vale de nada... y no tiene como el botón para entrar como que el juego fue creado para el xperia play y sólo funciona con esos botones... Alguien ha conseguido instalarlo y que le funcione los controles? me he descargado el apk de varios sitios... el fifa en apartado juegos y de esta página, en touchjuegos... etc. Los datos del juego me los descargo desde el móvil una vez instalado el apk. a ver si me pueden ayudar. salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajé de la repo del Aptoide para sgs3 que hay en este mismo foro, y funciona sin problemas. Como ves en la foto, si hay controles. Pruebalo
Link al tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Atrankas Día 13/07/12 a las 13:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajé de la repo del Aptoide para sgs3 que hay en este mismo foro, y funciona sin problemas. Como ves en la foto, si hay controles. Pruebalo
Link al tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y el sonido te va bien? por que a mi no...modifiqué la respuesta haptica y tal y nada... De todos modos creo que prefiero RF2012 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fifa 12 en el S3 ya como unas 3 veces y no consigo que funcionen los controles, se me carga perfectamente el juego pero como que los botones para mover no están, y sólo he conseguido encontrar como se mueve para los lados, pero claro no me vale de nada... y no tiene como el botón para entrar como que el juego fue creado para el xperia play y sólo funciona con esos botones... Alguien ha conseguido instalarlo y que le funcione los controles? me he descargado el apk de varios sitios... el fifa en apartado juegos y de esta página, en touchjuegos... etc. Los datos del juego me los descargo desde el móvil una vez instalado el apk. a ver si me pueden ayudar. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Link al tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en el play y el sonido de fondo (ambiente) por ratos se detiene y solo se escucha al comentarista, recuerdo que hice gol y la gente no festejo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se me arreglo el audio al desactivar el háptica en mi S3
|