ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/12, 03:02:36
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deimos1919 Ver Mensaje
Llevo unos días mirando mucho esta ROM que desconocía y tengo que decir que me esta gustando mucho lo que veo. La ROM actual que tengo lleva varios meses sin ser cambiada y quiero hacer un lavado completo estos días.

Tengo bastante claro todo lo relacionado con esta maravillosa ROM. Solo tengo una duda. Espero que me la podáis solucionar.

Acabo de actualizar a la ROM STOCK XWLPM de 4.0.4. Puedo poner la ROM de Hydra encima de esta? O me recomendáis mejor con otra??

Muchas gracias por el curro que estáis haciendo, de verdad!! Un saludo!
Sigue las instrucciones, debes hacer los wipes y los formats respectivos pilas que no la montes sobre la otra, ya que te puede brickear el tlf.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 13/07/12, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
Dark835 Dark835 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia ZL (C6502)
Holaaa a todos, bueno primero que todo quiero darle las gracias al cocinero por esta hermosa y excelente ROM, en la cual solo puedo encontrar un punto desfavorable, el consumo de bateria es demaciado, no logro pasar 6 a 8 hras usando el telefono de forma regular y eso que ocupo el telefono con el trafico de datos desactivado (ya que no tengo plan de datos ni nada por el estilo), de que forma puedo darle un poco mas de vida a mi bateria? ya que no quiero cambiarme a otra ROM porque esta la encuentro de lujo ...
una vez mas grax al cocinero y a todos los que ayudan en este foro...

PD: cuando se viene la proxima entrega de esta ROM??..
Viejo 13/07/12, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por YHWH
Te recomiendo que desactives el BLN ans LED del xxTweaker a mí me ha pasado un par de veces con VirtuaTennis y de momento no me ha fallado desactivando eso.
Ok, estaba definido como "Unknown". Esperemos que funcione bien.

Viejo 13/07/12, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire,SGII
Tu operador: Orange
haber, haber
la rom funciona perfectamente,
ahora bien, estoy intentando poner como tono de llamada un mp3 que tenía con la antigua rom y no lo consigo.
con el explorador de archivos busco el mp3 en la sd, lo copio y me voy a la memoria interna y le doy a pegar en la carpeta de ringstone y no se pega,

alguien me da ayuda
Viejo 13/07/12, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrnd Ver Mensaje
haber, haber
la rom funciona perfectamente,
ahora bien, estoy intentando poner como tono de llamada un mp3 que tenía con la antigua rom y no lo consigo.
con el explorador de archivos busco el mp3 en la sd, lo copio y me voy a la memoria interna y le doy a pegar en la carpeta de ringstone y no se pega,

alguien me da ayuda
no hace falta liar tanta usa ringdroid
Viejo 13/07/12, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
deimos1919 deimos1919 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
Mientras lo hagas de tal manera que no te haga wipe no pasa nada.Supongo que sabes que la 4.0.4 esta brikenado terminales ¿no?.
Gracias por contestar. Si que he oído cosas sobre los problemas de las 4.0.4. Pero la he instalado esta ROM STOCK, siguiendo los pasos del Tutorial (Todo en Uno) que esta en la primera entrada de este foro. Según explican ahí, haciendolo de esa forma, no hay problemas de bricks.

Que me recomendáis, que siga con la 4.0.4 y ponga la ROM encima... O cambie a una Stock de 4.0.3 y ponga la ROM encima???

Espero vuestra ayuda cracks !! Un saludo
Viejo 13/07/12, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
desde donde es mejor usar los voltages desde el mismo xxtweak, rom control, o voltage control ? porque ayer puse los voltages en el VC y set on boot y al reiniciar no están.. ? tambien se pone predefinido el diccionario chino
por ahora son chalauras que voy sacando distinto
edito, tonto de mi, reinstalar ;(
¿Porque cuando reinicias no sale el marcar el pin ? o sale al rato largo ... ? y porque hay que "pulsar" para restaurar el widget ? supongo que estará en otro sitio que no he visto ;(
saludos.

Última edición por henshire Día 13/07/12 a las 14:11:42.
Viejo 13/07/12, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dark835 Ver Mensaje
Holaaa a todos, bueno primero que todo quiero darle las gracias al cocinero por esta hermosa y excelente ROM, en la cual solo puedo encontrar un punto desfavorable, el consumo de bateria es demaciado, no logro pasar 6 a 8 hras usando el telefono de forma regular y eso que ocupo el telefono con el trafico de datos desactivado (ya que no tengo plan de datos ni nada por el estilo), de que forma puedo darle un poco mas de vida a mi bateria? ya que no quiero cambiarme a otra ROM porque esta la encuentro de lujo ...
una vez mas grax al cocinero y a todos los que ayudan en este foro...

PD: cuando se viene la proxima entrega de esta ROM??..
Bien raro amigo, porque yo con datos y uso normal me dura facilmente 16 horas o mas, algo raro esta pasando alli que aplicaciones usas normalmente?

Viejo 13/07/12, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deimos1919 Ver Mensaje
Gracias por contestar. Si que he oído cosas sobre los problemas de las 4.0.4. Pero la he instalado esta ROM STOCK, siguiendo los pasos del Tutorial (Todo en Uno) que esta en la primera entrada de este foro. Según explican ahí, haciendolo de esa forma, no hay problemas de bricks.

Que me recomendáis, que siga con la 4.0.4 y ponga la ROM encima... O cambie a una Stock de 4.0.3 y ponga la ROM encima???

Espero vuestra ayuda cracks !! Un saludo
Amigo no puedes montarla sobre la otra asi como asi, debes hacer los formats y wipes ademas de como se instala via recovery debes tener privilegios de root con un kernel soportado ejemplo CF-ROOT que es muy usado para las samy, te puedo decir que esta rom esta mejor optimizada que la 4.0.4 y da mejor rendimiento y consumo, ya queda a tu criterio si la montas o no, tambien seria bueno que leyeras el post y veas los pro y contras que tiene esta rom saludos.

Viejo 13/07/12, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
desde donde es mejor usar los voltages desde el mismo xxtweak, rom control, o voltage control ? porque ayer puse los voltages en el VC y set on boot y al reiniciar no están.. ? tambien se pone predefinido el diccionario chino
por ahora son chalauras que voy sacando distinto
edito, tonto de mi, reinstalar ;(
¿Porque cuando reinicias no sale el marcar el pin ? o sale al rato largo ... ? y porque hay que "pulsar" para restaurar el widget ? supongo que estará en otro sitio que no he visto ;(
saludos.
Bueno yo uso xxtweaker ya que es la herramienta nativa del kernel fluxi, antes usaba set cpu por su practicidad y sencilles de uso, la xxtweaker es mucho mas completa y te deja modificar mas parametros y valores, pero para ser sincero no las uso ya que no tengo idea de para que sirven ni que efectos provocan, solo utilizo para modificar el governor, el scheduler como tambien el voltaje, ambas son buenas opciones te dejo estas opiniones para que tomes tu decision.

Viejo 13/07/12, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Es necesario hacer wipe para pasar de la 1.4.0 a la 1.4.1?
Viejo 13/07/12, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
yo solo le mande dalvik y cache y pa' dentro
Viejo 13/07/12, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
puedes montarla encima con confianza, pero si desea instalacion limpia y no arrastrar con problemas de la rom anterior te recomiendo los wipes y formats.

Viejo 13/07/12, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde hace dias ya esta disponible el kernel FLUXI-XX-.03 BETA1+ el cual recomiendo ampliamente, controla bastante el android OS y baja considerablemente el consumo de bateria, lo probare los proximos 3 dias y les contare un poco mas mis empresiones, si desean aventurarse a probarlo en XDA recomienda un usuario usarlo con interactive/sio, a continuacion les coloco mis voltajes todo el kernel es manejado usando la app xxtweaker.

Min: 200 max: 1200
200-875
300-900
400-925
500-950
600-975
700-1000
800-1025
900-1050
1000-1125
1100-1150
1200-1175

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Venomdroid su comentario:
Viejo 13/07/12, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
xirxi xirxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Vuelvo a refrescar mi problema... Añado una imagen que he montado para explicar lo que sucede...
Una cosa así:

Lo gris de Whatsapp, por encima de todo. No con tanta intensidad como lo he puesto yo pero molestar, molesta.
Viejo 13/07/12, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por xirxi Ver Mensaje
Vuelvo a refrescar mi problema... Añado una imagen que he montado para explicar lo que sucede...
Una cosa así:

Lo gris de Whatsapp, por encima de todo. No con tanta intensidad como lo he puesto yo pero molestar, molesta.
Yo lo he probado con todas las intensidades y a mi me sale bien.

Viejo 13/07/12, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
Ayuda!

Hace un mes tuve un problema, aca en le foro comente que el movil se me quedo colgado en el proceso de telefono por varias horas sin darme cuenta, y por consecuencia tuve que pagar 8 horas de llamadas de mas en mi factura , en ese momento pense que habia sido por que tenia instalada la version 1.4.0 y me pase a la 1.4.1 y regrese a la 1.4.0 todo sin hacer full wipes, solo hacia el dalvik y de cache, y pense que el error fue mio...

pero ahorita me acaba de pasar de nuevo! aclaro esta vez hice una instalacion desde 0 TODOS los wipes y todo en regla instale y reinstala la version 1.4.1 3 veces para que no hubiera problema, y ya llevo 3 semanas asi y no tenia problemas, pero ahorita me acaba de pasar, tambien cabe aclarar que no he instalado ninguna aplicacion desde hace 3 semanas, ninguna! y no he hecho llamadas hoy, osea que el proceso de telefono se activo solo sin haber hecho llamadas, asi nadamas, lo cual me consume minutos en mi plan y por consecuencia me llegan facturas altisimas!

aca van las capturas, algun cable??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-13-12-22-23.png (66.5 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-13-12-22-30.png (175.4 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-13-12-22-38.png (174.4 KB, 202 visitas)
Viejo 13/07/12, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
xirxi xirxi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Yo lo he probado con todas las intensidades y a mi me sale bien.

Lo de la intensidad me refería a que cuando he hecho el montaje desde el Pc, le he bajado la opacidad, pero lo he dejado más oscuro que como me sale en el móvil para que podáis verlo...
Yo estoy por quitar el protector vaya que haya plasmado eso ahí o yo que sé :S.
Viejo 13/07/12, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
Ayuda!

Hace un mes tuve un problema, aca en le foro comente que el movil se me quedo colgado en el proceso de telefono por varias horas sin darme cuenta, y por consecuencia tuve que pagar 8 horas de llamadas de mas en mi factura , en ese momento pense que habia sido por que tenia instalada la version 1.4.0 y me pase a la 1.4.1 y regrese a la 1.4.0 todo sin hacer full wipes, solo hacia el dalvik y de cache, y pense que el error fue mio...

pero ahorita me acaba de pasar de nuevo! aclaro esta vez hice una instalacion desde 0 TODOS los wipes y todo en regla instale y reinstala la version 1.4.1 3 veces para que no hubiera problema, y ya llevo 3 semanas asi y no tenia problemas, pero ahorita me acaba de pasar, tambien cabe aclarar que no he instalado ninguna aplicacion desde hace 3 semanas, ninguna! y no he hecho llamadas hoy, osea que el proceso de telefono se activo solo sin haber hecho llamadas, asi nadamas, lo cual me consume minutos en mi plan y por consecuencia me llegan facturas altisimas!

aca van las capturas, algun cable??
No lo entiendo, eres al único que le pasa y eso que la ROM esta en mas foros uno de ellos XDA, con mucha gente usandola.

Que instalación limpia as echo? Formart en lugar de wipes de todo, Incluidas memoria externa e interna? ¿te as saltado la cuenta Google cuando lo pide para que no restaure configuración antigua y activada mas tarde sin que pase esto?

Creo que ya te comente estos pasos, aun así mucha gente sigue pensando que la instalación limpia es hacer solamente los wipes y estos dejan residuos, cosa que formateando todo no.

El que se restaure la configuración al activar la cuenta cuando lo pregunta puede causar problemas, ya sea por cinfiguracion incompatible de una ROM a otra o por restaurar alguna opción que no quieres así ya, también opciones que no existen de Stock en AOKP o viceversa, otras que aun siendo AOKP se ha cambiado la forma de funcionar internamente, añadido mas opciones nuevas a algo que al restaurarse se pierden, etc..

En las memorias Android guarda también cinfiguracion y puede ser también esto lo que te este perjudicando.

Viejo 13/07/12, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
desde hace dias ya esta disponible el kernel FLUXI-XX-.03 BETA1+ el cual recomiendo ampliamente, controla bastante el android OS y baja considerablemente el consumo de bateria, lo probare los proximos 3 dias y les contare un poco mas mis empresiones, si desean aventurarse a probarlo en XDA recomienda un usuario usarlo con interactive/sio, a continuacion les coloco mis voltajes todo el kernel es manejado usando la app xxtweaker.

Min: 200 max: 1200
200-875
300-900
400-925
500-950
600-975
700-1000
800-1025
900-1050
1000-1125
1100-1150
1200-1175
Compañeros sabéis si se puede actualizar desde el mismo fluxi o hay que hacerlo vía xda.
Gracias y saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /