|
||
|
|
|
||||
|
Holaaa a todos, bueno primero que todo quiero darle las gracias al cocinero por esta hermosa y excelente ROM, en la cual solo puedo encontrar un punto desfavorable, el consumo de bateria es demaciado, no logro pasar 6 a 8 hras usando el telefono de forma regular y eso que ocupo el telefono con el trafico de datos desactivado (ya que no tengo plan de datos ni nada por el estilo), de que forma puedo darle un poco mas de vida a mi bateria? ya que no quiero cambiarme a otra ROM porque esta la encuentro de lujo
...una vez mas grax al cocinero y a todos los que ayudan en este foro... PD: cuando se viene la proxima entrega de esta ROM??.. |
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por YHWH
Te recomiendo que desactives el BLN ans LED del xxTweaker a mí me ha pasado un par de veces con VirtuaTennis y de momento no me ha fallado desactivando eso.
![]()
|
|
||||
|
haber, haber
la rom funciona perfectamente, ahora bien, estoy intentando poner como tono de llamada un mp3 que tenía con la antigua rom y no lo consigo. con el explorador de archivos busco el mp3 en la sd, lo copio y me voy a la memoria interna y le doy a pegar en la carpeta de ringstone y no se pega, alguien me da ayuda |
|
||||
|
haber, haber
la rom funciona perfectamente, ahora bien, estoy intentando poner como tono de llamada un mp3 que tenía con la antigua rom y no lo consigo. con el explorador de archivos busco el mp3 en la sd, lo copio y me voy a la memoria interna y le doy a pegar en la carpeta de ringstone y no se pega, alguien me da ayuda ![]() |
|
||||
|
Que me recomendáis, que siga con la 4.0.4 y ponga la ROM encima... O cambie a una Stock de 4.0.3 y ponga la ROM encima??? Espero vuestra ayuda cracks !! Un saludo |
|
||||
|
desde donde es mejor usar los voltages desde el mismo xxtweak, rom control, o voltage control ? porque ayer puse los voltages en el VC y set on boot y al reiniciar no están.. ? tambien se pone predefinido el diccionario chino
![]() por ahora son chalauras que voy sacando distinto edito, tonto de mi, reinstalar ;( ¿Porque cuando reinicias no sale el marcar el pin ? o sale al rato largo ... ? y porque hay que "pulsar" para restaurar el widget ? supongo que estará en otro sitio que no he visto ;( saludos.
Última edición por henshire Día 13/07/12 a las 14:11:42. |
|
||||
|
Holaaa a todos, bueno primero que todo quiero darle las gracias al cocinero por esta hermosa y excelente ROM, en la cual solo puedo encontrar un punto desfavorable, el consumo de bateria es demaciado, no logro pasar 6 a 8 hras usando el telefono de forma regular y eso que ocupo el telefono con el trafico de datos desactivado (ya que no tengo plan de datos ni nada por el estilo), de que forma puedo darle un poco mas de vida a mi bateria? ya que no quiero cambiarme a otra ROM porque esta la encuentro de lujo
...una vez mas grax al cocinero y a todos los que ayudan en este foro... PD: cuando se viene la proxima entrega de esta ROM??.. ![]()
|
Gracias por contestar. Si que he oído cosas sobre los problemas de las 4.0.4. Pero la he instalado esta ROM STOCK, siguiendo los pasos del Tutorial (Todo en Uno) que esta en la primera entrada de este foro. Según explican ahí, haciendolo de esa forma, no hay problemas de bricks.
Que me recomendáis, que siga con la 4.0.4 y ponga la ROM encima... O cambie a una Stock de 4.0.3 y ponga la ROM encima??? Espero vuestra ayuda cracks !! Un saludo ![]()
|
desde donde es mejor usar los voltages desde el mismo xxtweak, rom control, o voltage control ? porque ayer puse los voltages en el VC y set on boot y al reiniciar no están.. ? tambien se pone predefinido el diccionario chino
![]() por ahora son chalauras que voy sacando distinto edito, tonto de mi, reinstalar ;( ¿Porque cuando reinicias no sale el marcar el pin ? o sale al rato largo ... ? y porque hay que "pulsar" para restaurar el widget ? supongo que estará en otro sitio que no he visto ;( saludos. ![]()
|
desde hace dias ya esta disponible el kernel FLUXI-XX-.03 BETA1+ el cual recomiendo ampliamente, controla bastante el android OS y baja considerablemente el consumo de bateria, lo probare los proximos 3 dias y les contare un poco mas mis empresiones, si desean aventurarse a probarlo en XDA recomienda un usuario usarlo con interactive/sio, a continuacion les coloco mis voltajes todo el kernel es manejado usando la app xxtweaker.
Min: 200 max: 1200 200-875 300-900 400-925 500-950 600-975 700-1000 800-1025 900-1050 1000-1125 1100-1150 1200-1175
|
Vuelvo a refrescar mi problema... Añado una imagen que he montado para explicar lo que sucede...
Una cosa así: ![]() Lo gris de Whatsapp, por encima de todo. No con tanta intensidad como lo he puesto yo pero molestar, molesta. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ayuda!
Hace un mes tuve un problema, aca en le foro comente que el movil se me quedo colgado en el proceso de telefono por varias horas sin darme cuenta, y por consecuencia tuve que pagar 8 horas de llamadas de mas en mi factura , en ese momento pense que habia sido por que tenia instalada la version 1.4.0 y me pase a la 1.4.1 y regrese a la 1.4.0 todo sin hacer full wipes, solo hacia el dalvik y de cache, y pense que el error fue mio...pero ahorita me acaba de pasar de nuevo! aclaro esta vez hice una instalacion desde 0 TODOS los wipes y todo en regla instale y reinstala la version 1.4.1 3 veces para que no hubiera problema, y ya llevo 3 semanas asi y no tenia problemas, pero ahorita me acaba de pasar, tambien cabe aclarar que no he instalado ninguna aplicacion desde hace 3 semanas, ninguna! y no he hecho llamadas hoy, osea que el proceso de telefono se activo solo sin haber hecho llamadas, asi nadamas, lo cual me consume minutos en mi plan y por consecuencia me llegan facturas altisimas! aca van las capturas, algun cable?? |
|
||||
|
Yo estoy por quitar el protector vaya que haya plasmado eso ahí o yo que sé :S. |
|
||||
|
Ayuda!
Hace un mes tuve un problema, aca en le foro comente que el movil se me quedo colgado en el proceso de telefono por varias horas sin darme cuenta, y por consecuencia tuve que pagar 8 horas de llamadas de mas en mi factura , en ese momento pense que habia sido por que tenia instalada la version 1.4.0 y me pase a la 1.4.1 y regrese a la 1.4.0 todo sin hacer full wipes, solo hacia el dalvik y de cache, y pense que el error fue mio...pero ahorita me acaba de pasar de nuevo! aclaro esta vez hice una instalacion desde 0 TODOS los wipes y todo en regla instale y reinstala la version 1.4.1 3 veces para que no hubiera problema, y ya llevo 3 semanas asi y no tenia problemas, pero ahorita me acaba de pasar, tambien cabe aclarar que no he instalado ninguna aplicacion desde hace 3 semanas, ninguna! y no he hecho llamadas hoy, osea que el proceso de telefono se activo solo sin haber hecho llamadas, asi nadamas, lo cual me consume minutos en mi plan y por consecuencia me llegan facturas altisimas! aca van las capturas, algun cable?? ![]() Que instalación limpia as echo? Formart en lugar de wipes de todo, Incluidas memoria externa e interna? ¿te as saltado la cuenta Google cuando lo pide para que no restaure configuración antigua y activada mas tarde sin que pase esto? Creo que ya te comente estos pasos, aun así mucha gente sigue pensando que la instalación limpia es hacer solamente los wipes y estos dejan residuos, cosa que formateando todo no. El que se restaure la configuración al activar la cuenta cuando lo pregunta puede causar problemas, ya sea por cinfiguracion incompatible de una ROM a otra o por restaurar alguna opción que no quieres así ya, también opciones que no existen de Stock en AOKP o viceversa, otras que aun siendo AOKP se ha cambiado la forma de funcionar internamente, añadido mas opciones nuevas a algo que al restaurarse se pierden, etc.. En las memorias Android guarda también cinfiguracion y puede ser también esto lo que te este perjudicando.
|
||||
|
desde hace dias ya esta disponible el kernel FLUXI-XX-.03 BETA1+ el cual recomiendo ampliamente, controla bastante el android OS y baja considerablemente el consumo de bateria, lo probare los proximos 3 dias y les contare un poco mas mis empresiones, si desean aventurarse a probarlo en XDA recomienda un usuario usarlo con interactive/sio, a continuacion les coloco mis voltajes todo el kernel es manejado usando la app xxtweaker.
Min: 200 max: 1200 200-875 300-900 400-925 500-950 600-975 700-1000 800-1025 900-1050 1000-1125 1100-1150 1200-1175 ![]() Gracias y saludos.