Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
eristaff eristaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iphone x
Tu operador: Vodafone
hola a todos; estoy con 4.0.4, actualicé sin ser root, con Companion, la versión de vodafone, vaya. Mis conclusiones:

MEJOR
-Sin duda, la mejora gráfica de la interfaz. Más limpia, más sencilla. La tipografía de sistema es una mejora que, por si sola, justifica el cambio
-relativo también a la interfaz; accesos mejor colocados. Por ejemplo, "ajustes" al bajar la barra superior hacen que te puedas olvidar de muchos widgets. Elementos mejor colocados, mejor distribuido
-Poder inhabilitar aplicaciones, incluso sin ser root. Otra cuestión que ya justifica el cambio.

PEOR
-Más lento, no es relevante pero no hay duda, menos fluido, más lento. En cuestiones como;
---apertura de menú app llamadas, lista llamadas, el mayor "delay", el retraso más notable
---reordenación de elementos de escritorio. Se retrasa, se ve que le cuesta. Esto es importante, porque he de aclarar que no me gustan widgets meteorológicos, ni de facebook, en general, ninguno de ese estilo. Sólo un para de conmutadores de CurveFish para conexión datos, brillo. Además, bajo launcher ADW he reducido casi todos recursos gráficos, he llegado a eliminar el dock y tengo sólo un escritorio.

-pero, lo peor, desde luego, es que no acaba de actualizar elementos nuevos, me explicaré. Si instalo una app, lo normal es que no aparezca en la lista. A lo mejor lo hace al cabo de un par de dias, tras consiguientes reinicios (soy de los que apagan una vez al dia), pero en algún caso, ha llegado a no aparecer.
Si meto unas fotos desde el ordeandor, para enseñarlas, pasarlas por whatsapp, etc, no aparecen en la galería, ni en la nueva, ni en la vieja. Esto si que me está amargando, alguien ha notado algo de este estilo?
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Usa Apex Launcher.

Referente a lo que dices de aplicaciones y fotos, nada me ha pasado.

Sent through Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ayozito Ver Mensaje
Usa Apex Launcher.

Referente a lo que dices de aplicaciones y fotos, nada me ha pasado.

Sent through Tapatalk
Probé apex hace ya tiempo y no me gustó, para mis gustos ADW es el mejor por combinación de resultado y recursos consumidos.
En cuanto a lo de galería y lista apps, estoy pensando en formatear tarj SD, a ver si va a ser algo de que no encuentra algún archivo o similar. Pero lo que no sé es como crear después la estructura de carpetas que necesita
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Las necesarias se crean solas.

Sent through Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ayozito Ver Mensaje
Las necesarias se crean solas.

Sent through Tapatalk
perdona, como solas?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
 Cita: Originalmente Escrito por eristaff Ver Mensaje
perdona, como solas?
Cuando reinicias el movil con la sd formateada, el propio sistema se encarga de crear lo que necesita.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Con dos semanas que llevo probando el ics, puedo decir que sin duda consume mucho más batería. Todo igual, mismas apps y uso. En Gb me ha llegado hasta 5 días. En ics, poco más de tres
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
m3t4l3r0 m3t4l3r0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-G935F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por eristaff Ver Mensaje
Si meto unas fotos desde el ordeandor, para enseñarlas, pasarlas por whatsapp, etc, no aparecen en la galería, ni en la nueva, ni en la vieja. Esto si que me está amargando, alguien ha notado algo de este estilo?
Si, si, yo tengo el mismo problema, no aparecen en la nueva galería, y solo cuando ubico la foto en el explorador y la edito, recién la galeria se "entera" que existe esa foto .

Por otro lado, no me fije mucho si en el GB existía una carpeta de thumbnails (eso explicaría que cargue las fotos mas rápido que en el GB), pero en el ICS ya ha creado 2 archivos como este --> .thumbdata3-1763508120
y cada uno tiene mas de 200mb .
Saludos a todos..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
¿no se os ha quedado algún widget como congelado?el de extended controls, me marca como activado el trafico de datos y desactivado wifi, estén como estén, y el elecont weather igual, pongo el widget y sale la imagen y ahí se queda, coge bien los datos del tiempo la primer avez y no varía mas(he variado periodos de actualización y demás cosas razonables
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
En cuanto a la recarga de la galería yo no he apreciado ese problema, pero en si que me ocurria con Froyo en la Desire.
La solución "Reload SD Card", es una microaplicación pero cumplia con su cometido. No sé si en ICS funcionará pero podéis probar.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
hola a tod@s,
finalmente anoche he vuelto GB, la razón: excesivo consumo de la batería y ralentizacion general del movil (tarda en abrir la agenda, los ajustes, abrir la cámara, grabar videos,...)

Me da la impresión que los NEO se van a quedar en GB, porque ICS ya resulta pesado y no creo que JB mejore el rendimiento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Como mola el ICS. Estoy al 31% y de repente se baja al 21%, sin tocar el telefono

O lo cargas, te llaman y ves que está al 92%, pero lo desenchufas xq es mas comodo para hablar. Y cuando cuelgas, ves la bateria al 100%. Llamada regenerativa
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m3t4l3r0 Ver Mensaje
Si, si, yo tengo el mismo problema, no aparecen en la nueva galería, y solo cuando ubico la foto en el explorador y la edito, recién la galeria se "entera" que existe esa foto .

Por otro lado, no me fije mucho si en el GB existía una carpeta de thumbnails (eso explicaría que cargue las fotos mas rápido que en el GB), pero en el ICS ya ha creado 2 archivos como este --> .thumbdata3-1763508120
y cada uno tiene mas de 200mb .
Saludos a todos..
bueno, pues tras formatear la tarj SD desde el propio teléfono, si que me actualiza la galería. No digo que no se me repita más adelante pero de momento bien. Cuestión de limpieza, supongo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
7stormwarrior 7stormwarrior no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Hola a todos,

Tengo una duda sobre la version ICS para el Neo, ¿Se han actualizado ya terminales de manera oficial en España? o todos actualizáis via Flasheo?

Yo tengo el Neo (libre con bootloader desbloqueado incluso) pero me da mucha pereza flashearlo, ¿Se supone que llegaran actualización oficial en breve o no se sabe nada? buscando en la web de Sony no me queda nada claro...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jarleon Ver Mensaje
hola a tod@s,
finalmente anoche he vuelto GB, la razón: excesivo consumo de la batería y ralentizacion general del movil (tarda en abrir la agenda, los ajustes, abrir la cámara, grabar videos,...)

Me da la impresión que los NEO se van a quedar en GB, porque ICS ya resulta pesado y no creo que JB mejore el rendimiento.

Un saludo
Se puede hacer de forma sencilla? no soy root ni tengo flasehado el movil ni nada, todo oficial y actualice desde el programa de pc
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
a mi me dura mas la batería, pero he descubierto una cosa curiosa... cuando se queda muy vacía, avisa al 15 por ciento y del 14 salta al 0% y se apaga
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 04:09:26
Array

[xs_avatar]
GFrancisDrake GFrancisDrake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy encantado con ICS porque tengo un rendimiento de menú mejor además de un extra de RAM libre. Antes normalmente 170MB y ahora 205MB.

Hay dos cosas en concreto que van peor, y es que el ecualizador se desactiva si hago mucha multi-tarea (antes no me pasaba) Y ahora al adfree y adaway les cuesta horrores quitar la publicidad de las páginas web.

En tema de batería no he notado cambios. Aparte ahora uso el setCPU por las noches para poner el terminal a una frecuencia de 245Mhz con modo ahorro activado. En unas 10h no me baja el porcentaje de batería ni un 1% así...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GFrancisDrake Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con ICS porque tengo un rendimiento de menú mejor además de un extra de RAM libre. Antes normalmente 170MB y ahora 205MB.

Hay dos cosas en concreto que van peor, y es que el ecualizador se desactiva si hago mucha multi-tarea (antes no me pasaba) Y ahora al adfree y adaway les cuesta horrores quitar la publicidad de las páginas web.

En tema de batería no he notado cambios. Aparte ahora uso el setCPU por las noches para poner el terminal a una frecuencia de 245Mhz con modo ahorro activado. En unas 10h no me baja el porcentaje de batería ni un 1% así...

Pues ya diras como lo haces... A mi me indica Ram libre unos 70-90 megas nada más...

Yo por fin actualice, parece ser que no avisaba desde el teléfono, pero al conectar el companion me salio la actualización, y por ahora me funciona de lujo, fluido y sin ningun fallo por el momento, aunque eso si, aproveche y realice un hard reset justo antes de actualizar, para evitar posibles problemas.

Respecto a la batería, no me hace cosas raras de descargarse de pronto, y tampoco noto gran diferencia en el consumo, aunque por el nuevo contraste que tiene la pantalla si que parece que gaste algo más
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
GFrancisDrake GFrancisDrake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Acabo de hacer una captura para que veas que no es coña

Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

supongo GFrancisDrake que con root y limpiando porquerías, no?

A mi lo raro es que si voy a ajustes/aplicaciones/ en ejecución/ me marca esto:
RAM: 250 usada, 90 libre
Como que me faltan megas, no?

Captura:

Yo tengo el movil libre, por lo que al no tener porquerias del operador, no me he decidido a rootear,

De hecho hace tiempo que ni miro si hay nuevos metodos sencillos de usar, pero tal vez deberia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 20:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /