|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado DEFINITIVO de participantes en el sorteo del Zopo 200
Viene de AQUI
Estamos regalando este magnífico smartphone Zopo 200 ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Cada forero juega con NUEVE números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy vieres día 13 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, es el ganador del smartphone. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el poco probable caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9666, repetiríamos el sorteo Suerte |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para el ganador
![]() este es el número premiado ![]() luego el ganador del smartphone es... ![]() enhorabuena! contactamos por twitter
|
||||
|
||||
|
Tengo un presentimientooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga.... hoy día especial *-*
me lo merezco ^^
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos compañeros!!! Os lo merecéis por formar parte de esta gran comunidad!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. ¿Que seria de mi vida sin HTCmania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mis nueve numeritos apuntados,
que haya suerte!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sorteo
Y yo que me lo estaba mirando de comprar y salió el sorteo, que pena haber tenido una semana liadilla y poco fino.
Mucha suerte a todos los participantes!! Y enhorabuena al futuro ganador! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la mala suerte que tengo yo en estas cosas, una vez en el palo del helado me ponía "pague el doble de lo que le ha costado" ...en fin, quien no juega no gana!! Mucha suerte a todos y a quien le toque que haga una videoreview,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
.....and the winner is.....
|
|
|