|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic Ha actualizado el 1º post: Know issues: Car BT audio not working - I can not fix the error for now. Its look like BXM Engine problem. Use different ROM from others devs. Currently I dont have time. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el garrafón, no recordar la noche anterior... lo típico de la juventud :P
Perdón por el offtopic Ha actualizado el 1º post: Know issues: Car BT audio not working - I can not fix the error for now. Its look like BXM Engine problem. Use different ROM from others devs. Currently I dont have time. ![]()
|
||||
|
||||
|
bajando la 1.03 esta rom a mi me va de fabula, solo los errores de GPS. Esperemos que con el tiempo mejore como dios manda =D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 1.0.2 y con los cambios en los voltajes y algunas cositas más llevo 2 horas de pantalla y un 60 de batería. Es además rápida como la luz. Para instalar la 1.0.3 ya estando en la 2 le mando 2 wipes y listo no? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 1.0.2 y con los cambios en los voltajes y algunas cositas más llevo 2 horas de pantalla y un 60 de batería. Es además rápida como la luz. Para instalar la 1.0.3 ya estando en la 2 le mando 2 wipes y listo no? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
auriculares BT x ejemplo funcionan? o no funciona el BT para nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
......muy buena la ultima version , pero no tiene camara instalada.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro con el programa Astro en external-sd me aparece que está vacía, ¿alguien sabe el motivo? Decir que no hice ningún wipe tras actualizar a la 1.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
daewoo1969 lo que te ha pasado me ha pasado a mí, y he buscado en la raiz la carpeta \emmc con el OI File Manager, y ahí estaba la external-sd, no me sale como en otras roms que le daba a external-sd y se veía. Otro problema que me ocurre a mi es que cuando me llaman la pantalla me sale muy grande y para descolgar solo me sale menos de medio circulo bajo la pantalla y el resto se sale de la pantalla, la verdad es que a veces cuesta trabajo descolgar, si alguien me puede dar una solución sería de agradecer. Otro es con skype o fring , no suena, con la persona que hablo si me oye pero yo no la oigo. Con el skype suena muy flojo y con el fring sale como si se desconectase el sonido. Por lo demás decir que la rom va de maravilla y como siga así me va a costar mucho quitarla ya que de las que he probado la energy y esta son las que mas me gustan, pero sin desmerecer a las demás. Saludos. Última edición por elbravo Día 13/07/12 a las 00:48:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad /sdcard es la micro SD y /emmc la interna, para no liar del todo a los usuarios en este tipo de rom basadas en el source de Google y no en las rom de Samsung se ha respetado que /sdcard sea la interna pero la microSD es /emmc. Resumiendo /sdcard es la interna y para ver la externa as de subir a la raíz del sistema y buscar /emmc (depende del navegador de archivos pude arrancar ya en la raíz o en /sdcard o llegar a la raíz de distintas maneras, cada navegador de archivos tiene su método). Pd: para los mas puristas de Google estas ROM's llevan una opción para poner las unidades correctamente /sdcard externa y /emmc interna)
Última edición por raziel-77 Día 13/07/12 a las 01:08:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: la ROM va de fábula, pero ya que muchos la comparan con la hydra (no soy de comentar otras ROMs que no sean del hilo en las de otro que tambien es ROMs) he de decir que la hydra es algo mas ligera, y suave, llevo ambas instaladas con dualboot y el kernel original creado por neo para su hydra con gobernador en ondemand, con lo que no es cuestión de perder fluidez por usar un kernel distinto y crear un falso efecto por no ser igual de rápidos o tener distinta configuracion
|
||||
|
||||
|
al pasar de la 1.01 a la 1.03 se me han doblado las fotos y videos que tenia en la tarjeta de memoria alguien sabe solicionarlo??? Gracias
|
||||
|
||||
|
pero solo en la galeria si entro directamente en la tarjeta solo hay una copia de cada
|
||||
|
||||
|
teneis razon.......
si viene instalada.....sorry. me explico: actualice sin wipes a la ultima version.......y al darle al icono de la cámara, me decía que la app no estaba instalada......pero luego la encontré.....jejejejej..ñde nuevo lo siento y gracias por el soporte y por la magnifica Rom.....buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico estraño con esta versio en que cuando atiendo una llamada el icono del telefono esta muy abajo, casi invisible y cuesta contestar, a alguien le paso?
|