|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probare entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
No deje que pasara tanto tiempo pero acabo de pedir que me enviaran un whatsapp ahora mismo e instantaneo no fue pero yegar me yego sin tocar nada el mobil desd que deje mi anterior mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar la politica de apagado del wifi en ajustes de wifi y luego reinicia y si aun así no teva me lo dices y te paso un zip para ver si ya así te lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se puede bajar de otro servidor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mattel tu Rom me ha dado un susto de la ostia no se que será pero en un momento la pantalla ha empezado a dar pantallazos de colores sin sentido se veia pero el telefono se ha reiniciado solo 2 veces.
han sido flashes rosas y amarillos, no se si soy el unico o porqué será pero espero que la pantalla no se joda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da el problema de md5 lo e vuelto a restaurar con seus, vuelto a rootear y CWM y me vuelve a dar el mismo fallo, tambien he puesto los _ en los espacios pero nada. e leido por hay que CWM para hacer el backup tiene q ser la misma version. yo estoy utilizando el que cuelgas mas atras.
Última edición por nawibo27 Día 13/07/12 a las 01:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mattel tu Rom me ha dado un susto de la ostia no se que será pero en un momento la pantalla ha empezado a dar pantallazos de colores sin sentido se veia pero el telefono se ha reiniciado solo 2 veces.
han sido flashes rosas y amarillos, no se si soy el unico o porqué será pero espero que la pantalla no se joda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da el problema de md5 lo e vuelto a restaurar con seus, vuelto a rootear y CWM y me vuelve a dar el mismo fallo, tambien he puesto los _ en los espacios pero nada. e leido por hay que CWM para hacer el backup tiene q ser la misma version. yo estoy utilizando el que cuelgas mas atras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo hice en la carpeta pero nada. luego directamente le quite todo el nombre y le puse a la carpeta solo miui, y siguio adelante aunke parezca increible, pero desde de sony ericcson se kedaba la pantalla en negro y de ahi no pasaba. e intentado instalar la de jjhybrid y me pasa exactamente lo mismo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo hice en la carpeta pero nada. luego directamente le quite todo el nombre y le puse a la carpeta solo miui, y siguio adelante aunke parezca increible, pero desde de sony ericcson se kedaba la pantalla en negro y de ahi no pasaba. e intentado instalar la de jjhybrid y me pasa exactamente lo mismo, jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida es de ICS no?
|
![]() |
Estás aquí
|