HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Cafeor Cafeor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Sincronización bidireccional de Calendario

He buscado solución a este tema en los hilos del foro y no lo he encontrado. Si ya se ha tratado aquí, pido disculpas al administrador. Mi problema consiste en que tengo la aplicación original de Calendario vinculada a una cuenta de Gmail. Si hago cualquier modificación en el ordenador, de forma prácticamente instantánea, aparece en el móvil. Pero si escribo un nuevo evento en éste, no aparece en el ordenador (y, consiguientemente, en otros chismes que tengo, como el iPad). En mi anterior HTC la sincronización era bidireccional. Pero en el HOS no he conseguido dar con la configuración correcta. A ver si alguien me puede echar una mano...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
Cafeor Cafeor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange
Nadie utiliza la aplicación Calendario del HOS?? Alguien que haya solucionado este problema?? Alguna app alternativa a Calendario que sincronice bien con Gmail??
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
Maloss0 Maloss0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Tuenti Movil
a mi automaticamente no se me sincroniza, pero si le doy a actualizar manualmente entonces si que se corrige, no se si sera porque lo hace solo cada x tiempo y no por push
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo problemas con esto. ¿Has comprobado que en Sincronización está activado? Prueba a reiniciar el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 01:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /