Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
Pauet_42 Pauet_42 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ueno io lo tengo claro.. A esperar el nuevo iphone.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tengo mas cobertura que mi S1, en los mismos sitios. En otros no lo sé. Eso si, no creo que sea cuestion del terminal. Tengo compañeros que tienen la manzanita y sufren bastante en mis sitios, y en otros pues les va fenomenal.
Esto es como el que sabe que en tal sitio no llega la cobertura de tal compañia pero quiere esa. y al contrario, a veces segun compañias van mejor que otras en distintos moviles.
En fin, igual se os arregla con la nueva actualizacion.
Y si no, pues como dice Pauet-42, os comprais el Proximo Iphone y todo solucionado, hasta los problemas que aun no han salido, creo que los tendran en cuenta tambien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
MarianaSimpson MarianaSimpson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco 16 Gb Libre
Yo tengo muchísimo y con diferencia mejor servicio y cobertura con Orange (no he cambiado), que con mi anticuado Iphone 4, siempre se cortaba o cuando te cogían la llamada no es escuchaba nada, y me ocurrió con dos, el mío y el de mi chico, ahora ambos tenemos SGS3 blanco libre y van de muerte.
Salu2,
M.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
neich neich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por lesone Ver Mensaje
Yo lo tengo libre.

Soy de Orange y de momento todo bien.

Más que en el iPhone 4 incluso.
Pues a mi me pasa al contrario q a ti. La percepción que tengo es q el iphone tenía más cobertura, o almenos más estabilidad en llamadas con poca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Iphone no tiene firmwares custom del módem. Y donde iphone va mal con orange... Por mucho que lo mandeis al sat va a seguir mal.
Yo tengo a uno q lo ha mandado al sat y le han dado uno nuevo (admitiendo que es problema del terminal). Pues que gracia... y justo hoy a las 10:20 he hablado con el y no me he enterado de casi nada. No se sí el nuevo va aún peor. Es como hablar con un móvil de gama baja montado en una moto.
Y la realidad es que realmente la culpa no es del iphone (al menos toda), sino de orange. Siguen igual...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
meryandrews meryandrews no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Orange
Pues yo debo ser la rara o la suerte o me ha tocado un móvil de los que salen en las demos increíbles del S3 porque vengo de un Nexus One Vodafone y ahora mi S3 libre con Yoigo con carcasa de goma me da una cobertura que no he tenido en la vida en voz y datos. Da igual donde esté pero lo tengo hoy hace un mes y ni medio problema en ese aspecto.. No sé de qué dependerá este aspecto pero en este genial.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meryandrews Ver Mensaje
Pues yo debo ser la rara o la suerte o me ha tocado un móvil de los que salen en las demos increíbles del S3 porque vengo de un Nexus One Vodafone y ahora mi S3 libre con Yoigo con carcasa de goma me da una cobertura que no he tenido en la vida en voz y datos. Da igual donde esté pero lo tengo hoy hace un mes y ni medio problema en ese aspecto.. No sé de qué dependerá este aspecto pero en este genial.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Mi hermano y su novia están igual que tu, requetecontentisimos. Pero un chaval en mi empresa (en practicas) lo ha pedido tb y tiene problemas ( con el mismo teléfono, misma compañía "yoigo" y misma zona). Ya no está en practicas, pero me llevo bien con el y quiero quedar a ver sí logramos solucionarlo. Lo mismo hay solucion...

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
diegoalonso47 diegoalonso47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Vuelvo a subir el hilo....s3 de vodafone con dos días acabo de ponerle la rom XLite y sigo igual que antes....me pierde señal!! tan pronto está en H como se pasa a G.....o se queda sin cobertura momentaneamente....de verdad que no hay una radio para arreglarlo??

En el Galaxy Nexus me pasaba lo mismo pero con una fantástica radio aquí descargada fue perfecto....algún crack que me heche un cable!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 04:57:20
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo no he notado menos cobertura que en otros terminales aunque he notado una cosa relacionada con la cobertura que me mosquea bastante...

Cuando cojo el móvil con la mano izquierda en lugar de con la derecha me baja la cobertura a saco, sí tengo 3 rayas por ejemolo, al cambiarme el móvil a la mano izquierda me quedo con 1 raya o ninguna, alguien más a notado lo que comento?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Yo he sido iphonero toda la vida.
Cuando me pasé a simyo era llamar todos los días ya que mi 4s se quedaba sin cobertura (Internet ni te cuento). Desde 2 semana con mi S3 no he sufrido el más minimo preoblema.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ragana Ver Mensaje
Yo he sido iphonero toda la vida.
Cuando me pasé a simyo era llamar todos los días ya que mi 4s se quedaba sin cobertura (Internet ni te cuento). Desde 2 semana con mi S3 no he sufrido el más minimo preoblema.
Es muy común en la red de orange en muchos sitios. Y ni el iphone está exento de tener problemas con ellos.
La única diferencia es que en estos móviles(los Android y supongo que los wm) hay módems especiales para está red. Aunque tampoco es perfecto, porque aún así, no van finos del todo.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
jonybeckhs jonybeckhs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

soluciones?????
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Me pasa lo mismo que a todos, alguna solucion?? alguna radio para subir la covertura??
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061 alguien sabe cual va mejor??
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
danou danou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9300
Acabo de hacer la prueba con un s2 y un s3 de Yoigo. La verdad es que yo tambien me esperaba que el telefono iba a "fallar por hay" ( el mio es un s3) y el tema es que los dos tienen la misma cobertura, una triste rayita en casa.
Lo que me llava a pensar que que es tema de Yoigo.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO MAX
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
He encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061 alguien sabe cual va mejor??
interesante, haber si alguien nos ayuda a saber cual será mejor para nuestros moviles, yo estoy en orange y va escaso de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Tengo un amigo que tiene el S3, yo con Vodafone a tope de cobertura y el con Yoigo una rallita (Estoy hablando de en mitad de la calle..)

Llamó a atención al cliente de Yoigo y les comentó el problema, se que le hicieron modificar en Operadores de red, desactivar que lo cogiera automáticamente y seleccionar la red de Movistar y si no me equivoco le hicieron marcar la itinerancia de datos.

De una ralla pasó a tener todas....

Espero que esto pueda servir de ayuda a alguien, Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Es q es penosa la cobertura del s3, donde estoy con el s3, antes con iphone4 tenia 3g, con este tengo suerte y tengo H

En el coche se corta siempre

Se podra solucionar eso con una actualizacion de software o es defecto del bicho s3?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixas Ver Mensaje
interesante, haber si alguien nos ayuda a saber cual será mejor para nuestros moviles, yo estoy en orange y va escaso de cobertura.
Pues he provado casi todas, y weno diferencia hay, haciendo el tets de speed me da desde +500 kbps a 2600 de pendiendo la room, es mucha diferencia, las pruevas las he hecho 3 veces con cada modem.

Lo malo deciros que todas son bailonas, no he encontrado ninguna estable, tanto te va el internet volado a +2.6mb como que no se conecta.

Funcionar funcionan todas, las que mejor resultado me an dado son:
modem_CWM_I9300XXLFB y modem_Odin_I9300XXLG6 la 1º es una version modificada de la lf5 que la tienen muxos aqui en el foro, y la mas moderna es la lg6.

Pero como ya digo no me siguen sin gustar.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Es q es penosa la cobertura del s3, donde estoy con el s3, antes con iphone4 tenia 3g, con este tengo suerte y tengo H

En el coche se corta siempre

Se podra solucionar eso con una actualizacion de software o es defecto del bicho s3?
¿que tienes suerte si te pone H, porque es peor la cobertura que en el iphone que te pone 3G y en el S3 nunca te aparece?
si te refieres a eso y es que no te he entendido mal... creo que no tienes la escala de velocidad en conexión a datos muy clara (ojo, no tiene nada que ver con la cobertura buena o mala, eso son las rayitas).

De peor a mejor va como te pongo:
G (2G), E (2G), 3G, H (HSPA, más rápida que el 3G) y H+ (HSPA, más rápida que el 3G: la más rápida )

No he tenido nunca un iphone, pero creo (por los de amigos) que en el iphone cuando está en 3G simepre pone 3G sin diferenciar la velocidad de la línea, así que no puedes saber si estás a máxima o a mínima (de 3G)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /