|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Me salto la OTA pero no se descarga
Me salto anoche, pero no se ha descargado es como si se hubiera colgado, vaya mierda. A alguien más le ha pasado? ALguna solución? Meterla manual? Todos la habeis descargado por wifi? Creo que cuando me salto habia perdido la señal wifi. Sera por eso? Elc aso esque me he conectado a Wifi pero no arranca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, estoy igual que tu, me salto anoche y no se q problema hubo pero sigo con la 4.0.4 y no se q hacer para actualizar...
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el subforo de ROMs hay un topic donde dicen como instalarla manualmente, si no sois root y claramente tenéis el recovery de serie no se si se podrá instalar renombrando el archivo a update.zip y desde el recovery original... pero por probar nada perdéis!
|
||||
|
||||
|
Ok, pues esperare a pasar el finde y si no hay novedad probare lo que dices, gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto anoche, pero no se ha descargado es como si se hubiera colgado, vaya mierda. A alguien más le ha pasado? ALguna solución? Meterla manual? Todos la habeis descargado por wifi? Creo que cuando me salto habia perdido la señal wifi. Sera por eso? Elc aso esque me he conectado a Wifi pero no arranca
![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||