|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jesusluna4
Muchas gracias por tu respuesta , he probado a copiar ficheros (peliculas, imágenes, PDFs) en la tarjeta desde el pc usando un lector de tarjetas, después he insertado la tarjeta en la tablet y los reproduce bien. El problema es si intento copiar un fichero de la memoria interna de la tablet a la tarjeta cuando esta ya está insertada en la tablet, es ahí donde da error. Es una tarjeta de 4 gb hc sandisk, que ya he utilizado con otra tablet y siempre ha funcionado bien.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jesusluna4
Muchas gracias por tu respuesta , he probado a copiar ficheros (peliculas, imágenes, PDFs) en la tarjeta desde el pc usando un lector de tarjetas, después he insertado la tarjeta en la tablet y los reproduce bien. El problema es si intento copiar un fichero de la memoria interna de la tablet a la tarjeta cuando esta ya está insertada en la tablet, es ahí donde da error. Es una tarjeta de 4 gb hc sandisk, que ya he utilizado con otra tablet y siempre ha funcionado bien.Saludos ![]() ![]() Entra en almacenamiento del menú ajustes y mira si te sal esa opción, luego busco un tablet con ICS y te lo miro que ahora no tengo ninguno a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la vi40, aquí ponen como engañar a google play para poder ver todas las aplicaciones
http://www.forocoches.com/foro/showt...580704&page=42 ya puedo instalarme facebook y similares desde el market |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo, en cuanto pruebe os digo por si a alguien más también le pasa Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que es esto??
http://www.onda.cn/MP3/ProductInfo.a...tId=203&d=down onda vi40 version 1.2rc2 ??? Nueva version?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva unos días
Se llama Onda ultimate y trae 32 GB internos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Onda Vi40 Ultimate pedida ayer y esperandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que parece que salió la v.1.2 para la elite
![]() http://onda.cn/MP3/ProductInfo.aspx?...tId=179&d=down |
|
|
||||
|
||||
|
Compañerlos, haber si animamos un poco el hilo de la tablet onda vi40. aunque sean con pequeños comentarios, porque esto esta muy muerto, ya se que no somos muchos los que tenemos esta tablet, pero con nuestros pequeños comentarios podemos y nos pueden ayudar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O
Compañerlos, haber si animamos un poco el hilo de la tablet onda vi40. aunque sean con pequeños comentarios, porque esto esta muy muerto, ya se que no somos muchos los que tenemos esta tablet, pero con nuestros pequeños comentarios podemos y nos pueden ayudar.
![]() ![]() ![]() Han salido varias ROM cocinadas muy buenas, angel, jaleo......os pego el enlace de la angel https://rapidshare.com/files/3923843...1.img.gz<br /> Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por percheron1537 Día 09/06/12 a las 20:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
O
Hola Jesus!! Han salido varias ROM cocinadas muy buenas, angel, jaleo......os pego el enlace de la angel https://rapidshare.com/files/3923843...1.img.gz<br /> Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Quería comentarles que compre una ONDA VI40 Elite y adicionalmente el USB Dongle que venden en onda-tablet (dot com). Según la pagina y otros manuales que encontre por alli, hay varios USB 3G que son compatibles. Pero ahora que tengo la VI40 me doy cuenta que tiene conexión USB pero MINI USB y el USB Dongle es el normal,el USB mas grande, osea: jamás lo voy a poder conectar sin usar el adaptador que es un cable mas. Menuda manera de gastar 50$. También voy descubirendo que a fines de este mes ya sale a la venta la vi40 DUAL CORE Diablos, recién me la compré la Elite hace un mes y ahora sacan la de Dual Core. Mala noticia también para los que hicieron el pedido de la Vi40 Ultimate que esta un poco mas cara y viene con un solo núcleo. Saludos, ![]() Casapía |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que diferencias hay en comprar en pandawill o en onda-tablet ? En onda tablet la dual core 16Gb puesta en casa sale 234$ unos 185 € y en pandawill 180€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todas las marcas tienen acciones en pandawill, me da la impresion de que es un portal que ejerce como distribuidor oficial para todas las marcas chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en pandawill y muy bien (envios por EMS para evitar aduanas .ojo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,saludos a todos, soy nuevo en esto, y no tengo ni idea de tablets, solamente algo que he leido en internet y me he decidido por la vi40 dualcore y 32 Gb.
Espero haber hecho una buena compra, aunque espero recibirla pronto se que tardaré unos días pues la compre ayer en un sitio chino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||