|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google now, algunas mejoras que si trae.
Bueno bueno.... Yo no se ustedes, pero para mi si tiene mejoras increíbles, si estáis conectados a latitude y en Google maps tenéis guardado el sitio donde trabajáis y donde vivís, y os salen las horas semanales que pasáis en casa o el trabajo, Google now te reconoce a la hora que vas al trabajo o vuelves de el, me quede ayer flipado cuando eran las 11 de la noche estaba en la ducha del trabajo y me empezaron a llegar tarjetas de notificaciones solas, indicandome cuanto había del trabajo a mi casa, como estaba el trafico y la temperatura en el trayecto, tb en ajustes, puedes descargar el paquete de idiomas para el dictado offline, el español unos 15mb aunq aun no lo he probado, y otra novedad que he visto, esque ahora le dices por ejemplo: llamar a telepizza, y te llama al telepizza mas cercano y te indica como se llega, pero sin búsqueda previa en web del teléfono, quien dice telepizza dice cualquier restaurante,bar,policía... Estaría bien ir haciendo pruebas y comentar las novedades que no están capadas.
Estas son por ahora las acciones puestas por compañeros en distintos posts, iré añadiendo según vayan apareciendo: -Llamar a (contacto agenda) -Como llegar a ... -Nota para mi ... (te manda un correo a gmail con la nota de voz) -Poner alarma... ( por ahora con bug, que te pone siempre las 00:00) -Enviar mensaje a (contacto agenda)(Mensaje) -Donde esta... -Tiempo en ... ( en web, sin tarjeta) Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por salvi24 Día 18/07/12 a las 12:18:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvi24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tiene todo eso, mola mucho, incluso si añades una cita en el calendario y le asignas una dirección te salta una tarjeta y una notificacion diciendote lo que tardas en llegar y a que hora tienes que salir hacia alli para llegar a tiempo, es la caña
en paradas de autobuses y eso te dice las lineas que pasan y a que hora pasan también, en teatros toda la info..... pero todavia le queda mejorar para que te salgan las busquedas y preguntas en tarjetas y te responda con voz, esas funciones todavia no estan habilitadas. pero si que pinta muy bien, a mi me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
es como estar en gran hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
El control se lo das tu, si no quieres no se activa y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez pensaremos menos con el cerebro y más con el procesador....jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que yo me esperaba que funcionase mejor, ya que en los vídeos que se muestran en distintas web, tiene un mejor funcionamiento. Por ejemplo, si hago una búsqueda de un contacto, lo primero que aparece es la búsqueda en google, y para ver el contacto tengo que seleccionar el dispositivo en la barra inferior, mientras que en los vídeos aparece directamente el contacto. Y eso me pasa con cualquier búsqueda que haga. Además, no me responde por voz a ninguna búsqueda, mientras que en los vídeos si que lo hace, a pesar de que lo tengo activado, y el idioma español descargado.
¿Solo me pasa a mi o es algo común a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se añade un sitio para que Google sepa que es tu trabajo?. Estoy buscando esa opción en latitud y no la encuentro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.... Yo no se ustedes, pero para mi si tiene mejoras increíbles, si estáis conectados a latitude y en Google maps tenéis guardado el sitio donde trabajáis y donde vivís, y os salen las horas semanales que pasáis en casa o el trabajo, Google now te reconoce a la hora que vas al trabajo o vuelves de el, me quede ayer flipado cuando eran las 11 de la noche estaba en la ducha del trabajo y me empezaron a llegar tarjetas de notificaciones solas, indicandome cuanto había del trabajo a mi casa, como estaba el trafico y la temperatura en el trayecto, tb en ajustes, puedes descargar el paquete de idiomas para el dictado offline, el español unos 15mb aunq aun no lo he probado, y otra novedad que he visto, esque ahora le dices por ejemplo: llamar a telepizza, y te llama al telepizza mas cercano y te indica como se llega, pero sin búsqueda previa en web del teléfono, quien dice telepizza dice cualquier restaurante,bar,policía... Estaría bien ir haciendo pruebas y comentar las novedades que no están capadas.
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() EDITO: hemos preguntado todos lo mismo jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es la leche. Yo como no me gustaba tenerlo "capado" lo he puesto en ingles y ahí ya si que es la re-leche, sencillamente alucinante ya que es totalmente funcional (como en los videos). Por cierto, si lo haceis, en las opciones de idioma elegid el Ingles de EEUU ya que es el que tiene la voz mas "real/natural" el de Inglés de UK es mas tipo voz robótica.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es la leche. Yo como no me gustaba tenerlo "capado" lo he puesto en ingles y ahí ya si que es la re-leche, sencillamente alucinante ya que es totalmente funcional (como en los videos). Por cierto, si lo haceis, en las opciones de idioma elegid el Ingles de EEUU ya que es el que tiene la voz mas "real/natural" el de Inglés de UK es mas tipo voz robótica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es todo el teléfono
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con el llamar a.... me estoy partiendo aqui llamando a todos los comercios jajajaja "Llamar a Estadio Jose Rico Perez" jaajajsjas y el "Como llegar a ...... y la calle, muy bueno"
A ver si lo pruebo en ingles... Es en todo el telefono jajajasj que me parto con esto eh, encima entiende mi ingles de barbate! jajajajjas Última edición por javi_xavi Día 13/07/12 a las 10:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer busqué info en el pc sobre la EOI y al rato tenía la tarjeta en el móvil con distancia y tráfico de mi casa a la Escuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|