Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Por qué el Razr?

Hola! Me entra una curiosidad. Por qué elegisteis el Motorola Rzer si en TPH esta el Galaxy S3 por 50 € mas.

Por su bateria? Sus materiales?...

Es tan solo una curiosidad ( ya que se 50 € valen para mucho jjeje)

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Yo elegi el s3 en the phone house por 20 mas 20x18, lo vendi, y me pille el razr en amazon con 200€ de diferencia.
Prefiero el s3 a iguales, pero esos 200 yo creo q son bastante llamativos, jeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Yo cuando lo compre estaba por 150€ mas en renuevo yoigo
Y la verdad que si quieres un movil sin mirar prestaciones (processador) el tema de bateria es mas atractivo por que el que lo gasta para whashapp, navegar, facebook le da igual 4 núcleos.
Lo que le importa es una buena bateria para no quedarse a 2 velas

Última edición por naxer82 Día 10/07/12 a las 16:21:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Por la relacion calidad/precio.

El Razr lo encuentras libre por 300 - 350€
El Galaxy 3 libre 550 - 600€

La diferencia son 200 EUROS, que es mucho dinero, teniendo en cuenta que un usuario medio-alto a penas notara la diferencia en el uso diario.

No compares ofertas de compañias, que al final terminas pagando. Compara precios de terminales libres.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
dbmonky dbmonky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola RaZr
Tu operador: Movistar
Por que es la polla hermanooooo!!!!

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
Yo lo lo pillé por precio (299€) y por tener algo distinto a la moda de los Galaxy e iPhone
Viejo 11/07/12, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
yo porque queria algo a la altura de un sg s2,pero q no lo viera por todos lados,aparte de que esteticamente me gusta muchisimo mas que los galaxi,que luego encima son todos iguales,son como los porche,que si no estas puesto en el tema parecen todos el mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
anyiunt anyiunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo
Simplemente sublime el razr con gb va como un tiro y ademas como ya se ha comentado para que yn 4 nucleos si el S.O no esta optimizao para ellos asi que aparte del precio el movil es de los mejores en el mercado y he tenido un S3 en las manos y no es para tanto y pa colmo de plastico PASANDO DE LOS GALAXY A TOPE el unico fallo que le he visto asta ahora al motorola es el retraso en la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 03:13:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Porque el SG3 es una ESTAFA, materiales horrendos de todo a 100, tecnologia de pantalla pentile 1º generacion (La del Galaxy S1) al tener mas tamaño de pantalla tiene baja densidad de pixeles, un quad core que en tests no destaca en nada, una memoria ram de UN CANAL... en definitiva es un movil que no destaca en nada y no aporta nada nuevo a un precio desorbitado, hecho con materiales de generaciones anteriores pero como se llama Galaxy tiene millones de ventas aseguadas. Para mi es mejor el Galaxy S2 que el Galaxy S3.

Razr Maxx es mucho mejor opcion ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 07:37:31
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
La pantalla del S3 es HD la densidad por pixeles es de 306 ppi, mientras que la del Rarz y rarz maxx es QHD y tiene 256 ppi... Lo malo de S3 es el tema del sub pixel ese que hace que la pantalla se vea algo mas verdosa (o azulada no recuerdo bien) pero vamos se ve de lujo... Otra cosa buena ya que la peña por los foros le da tantas vueltas... El S3 sera actualizado oficialmente a JB (que seguro que los 4 nucleos los aprobecha...), y nosotros esperamos todabia a ICS... El sensor de la camara es Sony el mismo que en el iphone 4, y las fotos que hace el S3 son muy buenas mejores que las del Rarz...

Artagerges eres demasiado fan del rarz, defiendes y quieres mas al rarz, que belen esteban a su hijo jejeje en lo unico que gana el rarz maxx a s3, es en la bateria, en el dual channel, y en la construccion de materiales... Otro tema es el precio y si merece la pena tanta potencia... El mass effect 3 lo mueve el movil de mi novia lg optimus sol ( un ghz de procesador y 512 mb de ram... ) No merece la pena pagar 200 pavos mas... Prefiero el Rarz Maxx es mas importante su bateria...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 07:38:51
Array

[xs_avatar]
ujotesa ujotesa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: optimus black y motorola raxr xt910
Tu operador: TELCEL
Pues aqui en mexico no se el precio de los terminales libres pero de contado el Razr cuesta 11,700 pesos el Maxx 11,999pesos y el s3 $11,400 con telcel me parece mejor calidad de equipo y mejor diseño ademas de mas exclusivo q el s3 ademas d q aqui es mas caro el s3

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Viejo 11/07/12, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Decir que el S3 esta por 50€ mas es no decir toda la verdad.

Yo cuando adquiri el MAXX, lo hice con la tarifa del 2. Con esa misma tarifa, el S3 no estaba por 50€ mas.

Tampoco lo esta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Decir que el S3 esta por 50€ mas es no decir toda la verdad.

Yo cuando adquiri el MAXX, lo hice con la tarifa del 2. Con esa misma tarifa, el S3 no estaba por 50€ mas.

Tampoco lo esta ahora.
Ahora si , o eso crei ver
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
¿que es lo mas importanta para tí?
a mi el S3 me costaba 39€ ams que el Razr, es mas la persona que me atendió estaba muy convencido de que saldría con eñ S3, pero. . . , el Razr tiene unas cualidades que a MI me son mas importantes, la principal la batería y así es como yo decidí.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
¿Y las tarifas?, ¿nadie piensa en las tarifas y en los pagos a plazos?

¿Cuestan lo mismo al mes?, yo por el mío pago 20€ de tarifa más 3€ de pago a plazos, haciendo un pago inicial de 100€.

Sólo por el teléfono pago 154 €.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 05:55:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
La pantalla del S3 es HD la densidad por pixeles es de 306 ppi, mientras que la del Rarz y rarz maxx es QHD y tiene 256 ppi... Lo malo de S3 es el tema del sub pixel ese que hace que la pantalla se vea algo mas verdosa (o azulada no recuerdo bien) pero vamos se ve de lujo... Otra cosa buena ya que la peña por los foros le da tantas vueltas... El S3 sera actualizado oficialmente a JB (que seguro que los 4 nucleos los aprobecha...), y nosotros esperamos todabia a ICS... El sensor de la camara es Sony el mismo que en el iphone 4, y las fotos que hace el S3 son muy buenas mejores que las del Rarz...

Artagerges eres demasiado fan del rarz, defiendes y quieres mas al rarz, que belen esteban a su hijo jejeje en lo unico que gana el rarz maxx a s3, es en la bateria, en el dual channel, y en la construccion de materiales... Otro tema es el precio y si merece la pena tanta potencia... El mass effect 3 lo mueve el movil de mi novia lg optimus sol ( un ghz de procesador y 512 mb de ram... ) No merece la pena pagar 200 pavos mas... Prefiero el Rarz Maxx es mas importante su bateria...
Lo que dices es completamente falso lo primero Jellybean no va a aprovechar los 4 nucleos, ya que va a ser una especia de "revision" del ICS (Como ocurrio con Windows Vista y Windows 7) y tendrian que hacer un SO de 0 con otra base para que esto ocurra, y esto pasará solo con el Android 5.0 Key Lime Pie que veremos si el Galaxy S3 se mantiene en pie o sacan una revision urgente / modelo nuevo, porque si no lo hacen me parecen que van a vender millones de aqui a noviembre y luego no se van a comer una rosca.

Lo segundo que no se de dodne te sacas que defiendo el raz, porque no he dicho que sea el mejor en ningun lado... comparandolo con el S3 el Razr obviamente gana, mi HTC one S con el S4 se come literalmente por los 4 costados al razr. Se llama ser realista y el Galaxy S3 es una jodida ESTAFA ;) el que pague 600€ por sus materiales tercermundistas, su memoria un canal, su bajo rendimiento de procesador, su malisima pantalla y su inestabilidad de software base de serie alla el, el Galaxy ahora mismo es un articulo de 2º fila, como dije el Galaxy S2 me parece mucho mejor terminal que el Galaxy S3 y a su vez el HTC one S es mejor a estos.

El problema es que la gente y esto es el 90% de las personas cuando va a su tienda de telefonia dice una de estas tres opciones: "Quiero un a)iPhone b)Galaxy c)Blackberry" como si no existieran mas moviles y esto las compañias lo saben, por lo que es como en los ultimos años de Salvador Dalí cuando se dedicaba a tirar huevos a un lienzo y vendia el cuadro a 20 millones, Samsung ha sacado un movil con tecnologia desfasada viviendo de su nombre y de viejas glorias como el Galaxy S y Galaxy S2, del que van a sacar el doble de beneficios porque SABEN QUE SE VAN A VENDER MILLONES. Es triste y es así.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 06:09:53
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
El s3 justo no es un móvil desfasado de segunda fila. Sin llegar a llevar los a15 lleva el mejor quadcore y una de las gpus más potentes del momento. Su pantalla te podrá gustar o no pero precisamente mala no es, seguro que la de tu radrz es mejor. Los materiales no son los mejores eso sí, lo sacrificas por tener el móvil más potente.

El s3 vale un pastón, lo mismo que cualquiera cuando acaba de salir. Que sea caro y no te guste no lo convierte en un timo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/07/12, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo que dices es completamente falso lo primero Jellybean no va a aprovechar los 4 nucleos, ya que va a ser una especia de "revision" del ICS (Como ocurrio con Windows Vista y Windows 7) y tendrian que hacer un SO de 0 con otra base para que esto ocurra, y esto pasará solo con el Android 5.0 Key Lime Pie que veremos si el Galaxy S3 se mantiene en pie o sacan una revision urgente / modelo nuevo, porque si no lo hacen me parecen que van a vender millones de aqui a noviembre y luego no se van a comer una rosca.

Lo segundo que no se de dodne te sacas que defiendo el raz, porque no he dicho que sea el mejor en ningun lado... comparandolo con el S3 el Razr obviamente gana, mi HTC one S con el S4 se come literalmente por los 4 costados al razr. Se llama ser realista y el Galaxy S3 es una jodida ESTAFA ;) el que pague 600€ por sus materiales tercermundistas, su memoria un canal, su bajo rendimiento de procesador, su malisima pantalla y su inestabilidad de software base de serie alla el, el Galaxy ahora mismo es un articulo de 2º fila, como dije el Galaxy S2 me parece mucho mejor terminal que el Galaxy S3 y a su vez el HTC one S es mejor a estos.

El problema es que la gente y esto es el 90% de las personas cuando va a su tienda de telefonia dice una de estas tres opciones: "Quiero un a)iPhone b)Galaxy c)Blackberry" como si no existieran mas moviles y esto las compañias lo saben, por lo que es como en los ultimos años de Salvador Dalí cuando se dedicaba a tirar huevos a un lienzo y vendia el cuadro a 20 millones, Samsung ha sacado un movil con tecnologia desfasada viviendo de su nombre y de viejas glorias como el Galaxy S y Galaxy S2, del que van a sacar el doble de beneficios porque SABEN QUE SE VAN A VENDER MILLONES. Es triste y es así.
De momento el primer dispositivo nexus JB, tiene 4 nuclueos... aunque segun Intel Android 4.0 no aprobecha ni los doble nucleo solo los recalienta http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-399333.html Aunque claro cada fabricante dice una cosa, y los beckmarts (o como se escriba) demuestran con datos que el dualcore y el quadcore mejoran el rendimiento del terminal, y si te fijas en esos datos ves que el SGS3 de come a todos los demas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068 el hardware del S3 es brutal, y como bien dices hay que ser realista, aunque los materiales de construccion, pues malos... Ademas de que el HTC one S con 16gb de memoria, sin posibilidad de expansion y con pantalla qhd, para lo que cuesta tampoco es ninguna maravilla...

Sobre que defiendes al Rarz, llevo leyendote desde que lo tienes, y se ve de sobra que estas muy muy contento con tu rarz jeje que no me parece mal yo tambien lo estoy, de echo el Rarz Maxx es para mi el mejor telefono del mercado, potencia, rendimiento, optimizacion, diseño y auntonomia... al nuestro solo le falta la autonomia (que si lo uso de forma normal me dura 2 dias)

Coincido con que que la peña lo primero que pide es un Iphone, despues un galaxy, y despues una blackberry sin saber que sistema operativo es siquiera... Pero eso siempre sera asi en todo no todo el mundo tiene tiempo para informarse y van a la tienda (o teleoperador) y piden lo mejor, lo malo es que en las tiendas no tienen ni puta idea...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Hola! Me entra una curiosidad. Por qué elegisteis el Motorola Rzer si en TPH esta el Galaxy S3 por 50 € mas.

Por su bateria? Sus materiales?...

Es tan solo una curiosidad ( ya que se 50 € valen para mucho jjeje)

Salu2
Facil por qje era el unico en su momenti que me interesaba el s2 salia muy caro y este me salia barato y por que no me daban el note que si no lo hubiera cojio

Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Porque el SG3 es una ESTAFA, materiales horrendos de todo a 100, tecnologia de pantalla pentile 1º generacion (La del Galaxy S1) al tener mas tamaño de pantalla tiene baja densidad de pixeles, un quad core que en tests no destaca en nada, una memoria ram de UN CANAL... en definitiva es un movil que no destaca en nada y no aporta nada nuevo a un precio desorbitado, hecho con materiales de generaciones anteriores pero como se llama Galaxy tiene millones de ventas aseguadas. Para mi es mejor el Galaxy S2 que el Galaxy S3.

Razr Maxx es mucho mejor opcion ;)
Tanto el Razr como el S3 usan pantallas superamoled de tipo PENTILE, teniendo el razr una densidad de pixeles de 256ppi y el s3 de 306ppi. La pantalla es del mismo tipo, teniendo el s3 mas tamaño y mas definición. Lo mires por donde lo mires, es mejor pantalla. Es mas, yo tuve a la vez el Razr y el Note, y la del Note es mejor, siendo también pentile y teniendo 285ppi (peor definición que el s3).

El Razr tiene sus cosas buenas, y coincido en lo sobrevalorados que están los galaxy, pero no hace falta mentir para defenderlo. A mi gusto mejoraría mucho si tuviese el bootloader desbloqueado (mas cocina) y si Motorola se tomase mas en serio las actualizaciones (resulta irónico que sea propiedad de Google).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 08:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /