|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ota al canto sin truco ni nada, me ha saltado hace un par de horas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me salto!!!!!
con el truco, intento todo el dia, espero 5 minutos, vuelvo a intentar con el truco y listo!!!!! Funcionando y es extremadamente increible la actualizacion los 144mb valieron la pena
|
||||
|
||||
|
Parece que con el 4.0.4 el root no molestaba, pero en la 4.1.1 si, hay que desaserse del root al parecer :/
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo pero soy yakju! soy root, me salta la OTA y cuando se reinicia me salta un triangulo rojo.....porque será? alguién puede ayudarme? también tengo el bootloader abierto
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy yakju y tengo ROOT, cerre el bootloader y reinstale el recovery de stock, reinicie, probe de nuevo en actualizar y de nuevo el robot panza arriba. Ahora estoy por dejarlo de fabrica para sacarle el root, al parecer es eso amigo :/
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vosotros con el robor panza arriba y triangulo rojo. Que hacemos?????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase lo del robot panza arriba intentar forzar el recovery con las teclas volumen -+ power para instalar desde /cache, si queréis conservar el root antes hacer copia con Voodoo OTA ROOTKEEPER
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado en Madrid. Yakyu de la conjunta.
A ver que tal va... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo aun nada, de Murcia y yakju de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Tenia deshabilitada la busqueda por google (para quitat la barra de google del escritorio) Y sin eso no funciona.. por si a alguien mas le pasa! Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el root en 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado! Me gustaría dejar la intalicion limpia de JB. Por lo que quería resetearlo a los valores de fabrica, cual es la mejor forma de hacer wipe completo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiin¡¡ ya la tengo al principio de ponerla no iba muy bien pero al rato se estabiliza y va como un tiro!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha descargado, se ha reiniciado y ha salido el androide tumbado con una señal roja. Sabéis a que puede deberse?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |