|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy con MIUI, y he probado next level y AOKP, y creo que la próxima va a ser esta, leyendo vuestros comentarios tiene buena pinta. Lo del gapps hibrid hay que flashearlo depues de la room?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he leído que no es obligatorio para el buen funcionamiento de la room, pero para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que viene en las gapps
ChromeBookmarksSyncAdapter.apk GalleryGoogle.apk GenieWidget.apk Gmail.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleCalendarSyncAdapter.apk GoogleContactsSyncAdapter.apk GoogleFeedback.apk GoogleLoginService.apk GooglePartnerSetup.apk GoogleQuickSearchBox.apk GoogleServicesFramework.apk GoogleTTS.apk FaceLock.apk MarketUpdater.apk MediaUploader.apk NetworkLocation.apk OneTimeInitializer.apk Phonesky.apk SetupWizard.apk Talk.apk VoiceSearch.apk Entre otras cosas, que no son necesarias para todos Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro agua, muchas gracias a los dos. Me recomendáis la room pues? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la galería me FC, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, yo he actualizado la versión, pero se soluciona instalando el quickpic, que es un visor/galería bastante bueno, te dejo el enlace de la app en cuestión https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es
con eso adios a los FC's de la galería |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me va bien en mi inspire lo unico q no me gustas es q los botones d abajo no se iluminan o no prenden
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado pero la hebtenido que quitar porque a pesar de que funciona bien la radio fm no me funcionaba ni con spirit y para mi es muy importante así que he vuelto a icould.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||