|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jode nos ha saltado a todos a la vez
![]() PD. Que no lo he dicho antes, ¡Mucho animo Veloz! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me puse a actualizar y descargo un archivo de unos 8mb y al reiniciar arranco el cwm y abortó
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema es que como tenéis el recovery CWM y no el original, no lo instala. Puedes pasarme ese archivo?
Hay una manera de meter el recovery original desde el CWM pero no lo e probado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo mete, porque lo vi cuando lo estaba descargando pero ahora no se donde está
|
||||
|
||||
|
Y tampoco se que nombre buscar porque creo que no se ve el nombre al descargar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar!!
Uooooo Haber si Veloz consigue hacer algún apaño... pq no es muy grande la actualización... Por cierto veloz, animo! Q de todo se sale! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me a saltado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien?.
|
||||
|
||||
|
ROM nueva.... habra que cambiar de hilo jajajaja. GRACIAS Veloz.
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 4.1.1 tendria q hacer todo el procedimiento como si fuera otra rom o es una actualisacion del fix¿¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esto no se hace Veloz!!! me voy en 20 minutos a jugar al tenis y ahora no me puedo poner a flashear rom nueva!!! : (
PD: Puedo hacer copia de las apps?? es que nunca la hago y al final toca instalarlas todas de nuevo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alguien me puede explicar porque tengo esta mierda de consumo? Como veis, el telefono está practicamente en reposo, i me dura 10 horas... He llevado varias roms, la in time, la fexus ahora llevo esta con el kernel de stock... pero nada, nunca he mejorado de las 14 horas.... no entiendo esos pedazo consumos que teneis algunos... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por beniska Día 13/07/12 a las 20:50:23. |