![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores se los a beis sacado vosotros a esta gran ROM campeones
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser una en fucsia y otra en malva?
Pedazo equipo tiene esta rom no me cansare de repetirlo Pedazo equipo tiene esta rom no me cansare de repetirlo Pedazo equipo tiene esta rom no me cansare de repetirlo Pedazo equipo tiene esta rom no me cansare de repetirlo Pedazo equipo tiene esta rom no me cansare de repetirlo Pedazo equipo tiene esta rom no me cansare de repetirlo Bueno si me he cansado pero es verdad que pedazo equipo tiene esta rom |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
a esta rom solo le falta un review de despeinamonjas jajajaa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con lo que me gusta a mi el azul, no se si lo sabíais jajajjja. Ahora si que me habéis dejado de piedra. PD.- Como me guste algun png os lo robo jejeejjee. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muuuuchas gracias a todos por el "mode pelota on", se nos sale el ego por las orejas, ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Tenemos la posibilidad ya de ponerlo en azul?
Por cierto. Todavía no he metido la rom, ya que me decanto por una instalación limpia. Quería preguntaros a los que habéis metido la rom sin wipes, qué tal os va, y si el consumo es igual que el de la V12. También si las configuraciones de las anteriores aplicaciones se han quedado como estaban antes. Por anteriores experiencias, instalar otras roms sin hacer wipes, hace que la nueva rom no esté en su estado puro y que diversos archivos importantes queden tocados por la anterior rom. Me da la impresión de que si no haces una instalación limpia, el consumo y el comportamiento de la rom va a ser prácticamente igual que la V12. ¿Qué opináis? ¿Qué aconsejáis? Gracias a todos y en especial al maravilloso equipo que ha hecho esta rom. Saludos desde tapatalk2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te decides, sigue el proceso de instalación del primer post. Creo que no te arrepentirás. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[modo irónico]
bueno, y volvemos al tedioso arte de responder a lo mismo una y otra vez , coñe , que son 20 páginillas de nada![]() [modo irónico] ![]() ![]() ![]() Cita:
gasta menos que ésa "v12" que no me suena de nada ![]() haz limpia si te quedas más a gusto sin wipes no se pierde nada gracias por probar nuestra rom
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Mikytamar.
Tu instala sucia y si te da fallo, limpia....asi de fácil Yo sucia y de momento todo ok. Un reinicio el otro dia pero fue por mi culpa. Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento de consumo no te puedo hablar porque llevo 10 horas con ella, pero lo bueno de hacerlo a pelo es que no pierdes configuración ni nada. Solo Titanium que no hace falta ni desinstalarlo, con borrar de data/app titanium.odex y se soluciona. Perdi y volví a restaurar con Titanium email, el teclado de android y la apli notas. Por lo demás perfecto. Eso sí todo doradito....jeje
Traga, eres un montro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por fregenal Día 13/07/12 a las 00:57:16 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor de todo, es que he leído el hilo entero, pero.... me habéis pillado en un momento de debilidad. Ya sabéis, indecisiones en la vida. Aún así, muchas gracias a todos los que me habéis requetecontestado Saludos desde tapatalk2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por 666roi666 Día 13/07/12 a las 02:03:04 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y la bateria aguanta bien y tiene un sueño profundo muy produndo... Lo del tema azul lo para mañana esta. Es para joder un poco a hayram y busque nueva rima... ![]() ![]() ![]() Aqui mismo, capturas todo el rato en 2g,mucho whatsapp y tapa,brillo auto, muchas llamadas,internet y configuracion... ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por 666roi666 Día 13/07/12 a las 02:16:20 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pensando instalar esta ROM, pero tengo una duda. ¿Tiene tono de llamada no incremental? Gracias de antemano! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la ROM y tengo que decir que os lo habeis currado. Pero tengo unas cuantas pegas que os expongo:
- El launcher es Apex con el que no estoy familiarizado. Cómo pongo carpetas en el escritorio. Por mas que trasteo no encuentro la opción. - Esta no tiene que ver con la ROM HCT, pero siempre he mantenido los launchers por defecto que trajesen la ROM; pero si quisiera cambiarlos, cómo se hace. - Hay algunas aplicaciones (fundamentales) que fallan. Mensajes: Esta actividad no puede lanzarse. Galeria: Esta aplicación no está instalada (me sale el muñeco amarillo de android) y alguna otra más que no me acuerdo. - Fondos: faltan fondos animados, bueno no hay ninguno. Wallpaper, me ha mantenido el que traía de la versión previa (Criskelo ROM 11.2) si cambio a alguno de esta ROM temo perderlo y la verdad es que me gusta mucho. - Animación al principio, y cuando bajas la barra superior para ver los settings, aunque haya gente que le guste, a mí me gustaría poner otra o no poner ninguna (me refiero al grafitero, no quiero molestar a nadie). En fin compañeros, me echais un cable (al cuello no, por favor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mizharium su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
2. lo descargas y lo instalas. 3. reinicia en modo recovery y haz wipes dalvik y cache. Si sigue igual reinstala la rom encima. 4. se hará un update con fondos de pantalla en movimiento, nosotros no lo utilizamos. 5. eso lo cambias tu, la rom es asi... Tapatalking... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, tengo la V12 instaladas sobre versiones anteriores y quería aprovechar para hacer una instalación limpia.
Alguien me puede poner los pasos. Graciasl |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie lo sabe??????? |
| Tema Cerrado |