|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como dice el título, esto va sobre el teclado. Me he sentido desilusionado cuando he visto que el teclado de ICS es mejor en el sentido de que cuando estas escribiendo y pulsas algun espacio, arriba del teclado te salen algunos simbolos como ?!:., etc... En JB esto no ocurre y a mi me era muy util para escribir rapidamente estos simbolos. ¿Sabéis si es posible habilitar esta función? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy molesto con eso! La verdad es que era muy util. He estado mirando las opciones pero no hay ninguna referente a eso.
A ver si alguien puede dar con la solución! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con lo bien que pintaba la actualización y vaya cagada que han hecho con eso. Como dice el compañero Robben, tampoco gusta la disposición de los símbolo ¡ y ¿...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo a esto.. ya que es muy molesto cuando vas a preguntar algo y los signos están al reves , lo de que ponga español en la barra space me da lo mismo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cambiado el modo de entrada de texto por la de qwerty estandar se pone bien los simbolos ?!. Pero desaparece la ñ (hay q mantener la n pulsada)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora bien, esta cagada de Google a qué diablos de debe?!
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es un misterio, porque quitar algo muy práctico, es una autentica bobada... Por cierto, ¿como se hace lo de poner QWERTY estándar? No lo encuentro por ningun lado...
Última edición por alejandro.eb99 Día 12/07/12 a las 23:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre deberse se debe a que en teoría el sistema predice la siguiente palabra que vas a poner, y claro si sale la predicción no pueden salir símbolos como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el teclado SwiftKey 3 o SwiftKey X que tiene varios colores para elegir y personalizacion
Saludos
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que en español las preguntas comienzan con "¿" y las exclamaciones con "¡".
Cada uno escribe como quiere, obviamente, pero no le echéis la culpa a Google. Ahora está como debe estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, hay mas símbolos como la coma, que era muy útil estando arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo, o sabe de algún teclado de terceros que sí tenga esta característica...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sí me sale la barrita arriba con signos, despues de darle espacio a la palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|