|
||
|
|
||||
|
||||
|
Make cómo va de rendimiento con el Manila 2.1? Las otras rom que he probado con esa versión del Manila son sensiblemente más lentas que la Hybrid 1.21...
A ver si sale ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mí lo mismo y ya he visto tu contestación,Make.Me gusta tener en pantalla los iconitos que más uso (muy útil en mi trabajo) y me preocupa no poder instalar el SPB Shell por perder todo esto que comentas del manila si lo desactivo.Con el WM 6.5 no tendría este problema,¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y GRACIAS. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla ¿esta rom tiene el commanager en el touchflo????
yo lo instalo con un .cab pèro el icono siempre queda diferente al de el resto y molaria mas integrado... |
|
|
||||
|
||||
|
no añadire cosas como pestañas adicionales al manila, mods para el manila etc porque siempre intento hacer la ROM para que guste al mayor numero de gente possible y estas cosas que decis se pueden poner con un simple .cab
|
|
|
||||
|
||||
|
Echare de menos la pestaña historial de llamadas :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
la virgen como estais por la rom... yo casi como que me iba a esperar a que la sacara para comentar... pero como veo que se acerca la hora de que lo suba...... ANIMO MAKEVERAL!!!
DDD y... si eso que decis de que va a necesitar escolta es verdad jajajajajajaostias como molaria usar el manila en lanscape en serio.... es que el actual el mu mamoncete no se pone DDDD se queda poray todo cortado jajajajaaja y a la der. distorsiona xd asi si que sera wapa la diamond, y una pregunta makeveral o alguno que lo sepa...este bixo de rom que mas llevara? respecto a sonido, ram y bateria que tal? ando con la hybrid 1.21... me la dieron con esa y con esa la deje me gusta mas desde mi punto de vista la verdad... lo que si que no sabia es que makeveral era el dueño de estas rom... flipa DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves? te lo dije, ya veo en xda el manila 2.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaaaaammmmooooooooooooooossssssssssssssssssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas make,desde tu 1.21 te sigo en tus andanzas con la BsB 6.5Q y tu foro de WANTED: Betatesters Hybrid 2 (WinMo 6.1) aunke no puediese ayudar como betatester.ahora por fin la espera ha valido la pena y ya tenemos la hybrid 2.ya estoy deseando probarla pq tu rom 1.21 es la mas rapida y con ese manila que me encanta...buuff.aunk no he conseguido tener una rom rapida y estable con ese manila, asik solo echaba 2 o 3 dias con ese manila y volvia siempre a la hybrid.
gracias por tu dedicacion y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
buenas make,desde tu 1.21 te sigo en tus andanzas con la BsB 6.5Q y tu foro de WANTED: Betatesters Hybrid 2 (WinMo 6.1) aunke no puediese ayudar como betatester.ahora por fin la espera ha valido la pena y ya tenemos la hybrid 2.ya estoy deseando probarla pq tu rom 1.21 es la mas rapida y con ese manila que me encanta...buuff.aunk no he conseguido tener una rom rapida y estable con ese manila, asik solo echaba 2 o 3 dias con ese manila y volvia siempre a la hybrid.
gracias por tu dedicacion y enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Make, estas respondiendo muy rapido, no sera que la estas subiendo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
nono toy esperando a que los betatesters den el visto bueno
![]() hasta la noche les he dado de margen asi que x alla a las 12 tara lista, ya aviso que creare un hilo nuevo porque este se ha llenado de posts muy rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando con impaciencia las 12 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha probado con kit manos libres (Parrot), porque la 1.2 no conectaba muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||