|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al ir mas rapido consume más recursos, por tanto mas memoria Ram,cosa de la que el Ace practicamente carece...pero bueno la esperanza nunca se pierde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad que el ace carece de ram.. pero nose si jelly bean al consumir mas recursos (que los consumira)pero creo haber leido por algun foro que no consume mucho mas que ics consume los recursos de otra manera. Pero nolo se puedo estar totalmente equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no puedo bajar la beta9? ha ocurrido algo? por qué no está en www.galaxyics.com??
|
||||
|
||||
|
Maclawstudios jajaja
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
se paro el desarrollo para esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://maclaw.pl/?p=205#comment-2622
Miren el link, parece ser que ya tiene su primera version de Jelly Bean trabajando, no funciona la pantalla tactil (si muestra imagen segun la foto). Quizas dejo de lado ICS porque Jelly Bean es mas reciente y no debe de cambiar mucho de ICS a esta ultima, o por lo menos no tanto como de Ginger a ICS. De ser asi... deberia poder tener un Jelly Bean medianamente decente para finales de este mes creo yo... pero recuerden, se trata de Maclaw... ¿Hara algo mas en ICS? ¿Lo dejara de lado y se metera de lleno en Jelly Bean? ¿Tendremos que esperar 6 meses para que haga funcionar la pantalla tactil? Hagan sus apuestas...
|
||||
|
||||
|
mm 6 meses aun es poco tiempo conociendo a la rata
|
|
|
||||
|
||||
|
http://maclaw.pl/?p=205#comment-2622
¿Hara algo mas en ICS? ¿Lo dejara de lado y se metera de lleno en Jelly Bean? ¿Tendremos que esperar 6 meses para que haga funcionar la pantalla tactil? Hagan sus apuestas... ![]() Yo me quedo con mi fiel MIRACLE V4, y si me merece la pena, me pasaré a ICS, JB, o lo que sea, pero yo a este no le doy un duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw ya esta desarrolllando jelly bean pero si no acaba ICS .
En lugar de desarrollar jelly bean debe trabajar en el kernel . |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir el hilo de cm9 y el de AOSP Jelly Bean 4.1 lo seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409622
Mas que nada para no mezclar los dos temas
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 12/07/12 a las 20:33:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si maclaw ha anunciado que no va a seguir el desarrollo de esta Rom, cerrar el post estaría bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha confirmado GALAXYICS esta muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria un poco mas a cerrar el hilo, aunque ya se ve cual es la idea, ha dado CM9 por acabado o casi por acabado, lo unico que sigue en desarrollo de la CM9 es la APP de la camara, que en vez de modificar las librerias de la ROM directamente incluye la preview en la aplicacion, ahora querra incluir los ajustes y el video, que no se si podra hacer lo mismo, es una "chapuza", pero si llega a funcionar todo...
El tema es que he probado la CM9 beta 9 y... bueno, no va mal... pero se nota que queda todavia por pulir, vease esos errores que da el bluetooth a veces, el retraso que tiene el wifi para activarse, algun que otro lag, el deep sleep que funciona cuando quiere..., ah, y hablando de la APP de la camara, con la radio ha pasado exactamente lo mismo, en la ROM no se ha solucionado, simplemente ha encontrado un APP que emulara el driver de la radio. Jelly Bean, al ser parecido a ICS tiene una ventaja, Maclaw tomará como base los avances que ha hecho en ICS adaptandolos minimamente a la nueva version, asi trabajara en portar la ultima version y ademas hara algo mas novedoso, enfocado a tener mas money
|
|
||||
|
||||
|
Este proyecto ubiera echado para alante por asi decirlo si Maclaw ubiera dedicado almenos 1 mes al consumo de energia de la ROM
Con eso simplemente ubiera sido BUENA la ROM, pues la camara ME LA SUDA!, porque no saco casi fotos, pero que la carga al 100% se la consuma en menos de 3HRS! nahh Bueno es mi opinion.... |