|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y si la puedes postear mejor explicada o algo así, sería genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
He colgado la versión 2.7.6 en inglés, pero no la he podido probar. Decidme si hay algún problema.
Última edición por koboldo Día 10/07/12 a las 00:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae la 2.7.6 con respecto a la ultima que has subido?
|
|
|
||||
|
||||
|
[System]
Fuente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aún no he actualizado a ics porque tengo dudas de si el rendimiento va a mejorar el de gb, sobre todo por el vídeo que va muy bien y he oído que con ics va a saltos muy a menudo. Pero las miui las he usado en otros terminales y me encantan. La pregunta es si en esta versión de miui el vídeo sigue dando saltos o va correctamente. Por cierto puedo flashear directamente esta miui o tengo que actualizar antes a ics... Y el baseband 70? Muchas gracias Última edición por HTClimber Día 12/07/12 a las 19:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Almenos a mi la grabación de video me va a saltos. Quizá si bajo un poco la resolución no lo hace tanto
Con respecto a lo de si puedes actualizar directamente desde GB no lo se, pero yo diria que no tienes porque tener ningun problema. Yo llevo el baseband 72 y me va bastante bien. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puedes flashear sin ningún problema, siempre y cuando cambies el kernel a uno compatible con ICS.
Lo del baseband es una recomendación desde MIUI.es, pero yo también lo he tenido funcionando con la 72. Una pregunta: ¿cómo os va de consumo de batería? A mi no me dura un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, leadpanda.
A mi el dispositivo inactivo se me va al 28%. Antes tenía el baseband 72, cambié al 70 por el mismo problema, pero veo que sigue igual. Lo probaré durante mañana y si veo que no va bien, probaré a empezar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este kernel por si quieres probar
http://www.mediafire.com/?e6lv5vaibm6erl4 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega al dia tampoco estoy por hacer igual que koboldo que kernel teneis instalado yo tengo el 1.4 del alliance.
Llevo una semana con esta rom instalada y antes me duraba mucho mas que ahora Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este kernel por si quieres probar http://www.mediafire.com/?e6lv5vaibm6erl4
![]() Creo recordar que hace poco actualicé el kernel de Alliance (no me acuerdo de la versión) es posible que ahí esté el problema. Veremos cómo pasa el día mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esto y quería saber si a alguien mas le da problemas la conexión de datos con esta rom, es que configuro el apn pero cuando activo los datos no se conecta a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices koboldo con la 1.1 no me consumia tanto la verdad, no se probaré el suave kernel o el superstock.
PD: He leido en el tuto que hay que instalar la baseband 70 yo tengo la 52 y no me va nada mal la verdad, lo unico el consumo de bateria que es exagerado
Última edición por agut Día 13/07/12 a las 10:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como véis, así no puedo seguir. La batería se me va en un suspiro.
![]() Esta noche haré unas pruebas que se me pasan por la cabeza y os informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero ya lo solucione era que estaba configurando mal el APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía dejado porque había tenido problemas con la duración de la batería. Además, no me funciona el LED de las notificaciones incluso con el LED Notification Fix.
En fin, ahora mismo se están subiendo los archivos nuevos. En cuanto estén subidos os lo comento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||