Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Actualizaciones de Google Play

No sé si esto va aquí (es exclusivo del SGS2) o es general de Android.
Desde hace una temporada las actualizaciones del Google Play no parecen hacerse «efectivas» a la primera. Por ejemplo, hoy me ha ofrecido actualizar Tapatalk dos veces, sin incremento de versión.
Me ha pasado con varias aplicaciones: Waze, Google+,... y, algunas veces, hasta en cuatro ocasiones. ¿Es mi móvil? ¿Es general?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
A mi también me pasa desde hace tiempo, es como si cuando la actualización es muy reciente, no actualizara bien la caché, generalmente tras varios intentos o limpiado las aplicaciones en memoria o simplemente al cabo de un rato ya se puede dar a "actualizar", es un poco molesto pero sin mayor complicación.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Goshawk Ver Mensaje
A mi también me pasa desde hace tiempo, es como si cuando la actualización es muy reciente, no actualizara bien la caché, generalmente tras varios intentos o limpiado las aplicaciones en memoria o simplemente al cabo de un rato ya se puede dar a "actualizar", es un poco molesto pero sin mayor complicación.
Bueno, eso a parte. Lo de que aparece como actualizable y no hay botón de actualizar. Yo me refiero a que, aún actualizando, momentos después (a veces minutos, a veces horas) vuelve a ofrecer actualizar la misma aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tercera actualización de Tapatalk
Edito: no he dicho nada. Sí hay cambio de versión. Veremos cuántas veces más me la ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
A mi me pasa lo mismo. Algunas apps las actualizo 2 o 3 veces, a parte de lo que comentáis de que pone que hay actualización y tienes que salir y entrar en la app hasta que aparece el botón actualizar...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
A mi me pasa que le doy a actualizar se queda como descargada pero no la instala... y al reiniciar el móvil empieza a instalarse sola. Me viene pasando desde la semana pasada.

Yo creo que es fallo de la google play nose.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Tambien me esta pasando con tapatalk al dia lo actualizo un par de veces y sigue la actualizacion.
Probe a borrar todos los datos y actualizarlo,despues otra vez contraseñas y a las dos horas otra vez a actualizar la app.
Ya se arreglara,almenos funciona y me alegro de saber que no es problema de mi mobil.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
Raeh Raeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS2 i9100
Tu operador: Orange
Hay veces que después de sacar una actualización, sacan otra con alguna corrección si se ha encontrado algún fallo después de publicar. Algunas lo reflejan en novedades.

Por cierto ya que habláis de Tapatalk, igual alguien no se ha fijado, pero ahora sin ton ni son piden acceso a las cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Raeh Ver Mensaje
Hay veces que después de sacar una actualización, sacan otra con alguna corrección si se ha encontrado algún fallo después de publicar. Algunas lo reflejan en novedades.

Por cierto ya que habláis de Tapatalk, igual alguien no se ha fijado, pero ahora sin ton ni son piden acceso a las cuentas.
A mí no.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
Natea Natea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G6 H870
El Tapatalk lo han actualizado tres veces seguidas, en un par de dias solo creo. Tenia puesta la 2.1.3 y entre ayer y hoy pusieron la versión 2.2.0, 2.2.1 y 2.2.2 (ésta última es la que me he puesto), no especifican cambios entre las 2.2.x solo de 2.1.3 a 2.2.2 A saber que han toqueteado

Hobbyist Photographer
Visita Mi 72dpi: http://www.72dpi.com/gallery/Natea
VisitaMi 500px: http://500px.com/NateaCuiki
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Me pasa con algunas es verdad,e incluso en algunas ocasiones me sale paquete no valido y tengo q darle actualizar de nuevo y me instala bien,y a veces sobre todo cuando son muchas las actualizacion se queda como bajando pero no pasa nada y al rato solo se actualiza o tengo q salir del google play y entrar de nuevo para q las instale.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
Raeh Raeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS2 i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Natea Ver Mensaje
El Tapatalk lo han actualizado tres veces seguidas, en un par de dias solo creo. Tenia puesta la 2.1.3 y entre ayer y hoy pusieron la versión 2.2.0, 2.2.1 y 2.2.2 (ésta última es la que me he puesto), no especifican cambios entre las 2.2.x solo de 2.1.3 a 2.2.2 A saber que han toqueteado
Na bueno seguro...

Cambian la galería, la descarga de adjuntos y el soporte para 4.1, al menos eso dicen... y ahora mágicamente necesitan acceso a las cuentas.

Ya lo les ajunto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /