|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la primera, y después probé la 1.6, y te puedo decir que me gustó mucho. Pero mucho. Además, el primer día me sorprendió la duración de la batería, ni la supressed, que es la que tengo, la igualaba, pero después empezó a consumir sin motivo aparente y la tuve que dejar. Ya le comenté a davidlemmings que cuando saque la basada en V20q seré de los primeros en ponerla, pero de momento sigo con supressed, no he encontrado ninguna que gaste menos que ella. Y funciona todo sin problemas, y la descubrí gracias a coperdavid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el mismo fallo que me daba el .zip que me enviaste, me dejaba llamar hasta que dio ese fc.
Pienso que la rom atomicMod usa el phone.apk de forma parecida a las cm7 aunque sea una basada en stock, tiene cosas de cm7.. y creo que eso provoca los fc en mi móvil por un lado y en el tuyo por el otro. Es un phone.apk y contacs.apk raro.. las cm7 directamente no me leian los contactos sim, esta si los lee pero no te deja añadir a la sim.. ![]() Bueno, ps note que el Contacs.apk pesa 818,08 kib y la de Stock Zeus 3,41 MiB podria ser esa alguna razon no crees? Porque a ti te dejo realizar una llamada.. a mi ni eso.. Enviado desde mi LG-P970 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este foro piden mucho un tema estilo ics, y la verdad eske los temas del black estilo ics son muy simples y la verdad el de la atomic mod es una pasada, te tienes que ir a ajustes del telefono para verlo xd era para que portasen el framework ya que el sistema del black y del 2x ea muy sencillo de exo se pueden intercambiar apps
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro piden mucho un tema estilo ics, y la verdad eske los temas del black estilo ics son muy simples y la verdad el de la atomic mod es una pasada, te tienes que ir a ajustes del telefono para verlo xd era para que portasen el framework ya que el sistema del black y del 2x ea muy sencillo de exo se pueden intercambiar apps
Enviado desde mi Optimus Black ![]() Enviado desde mi LG-P970 Última edición por Bab0 Día 12/07/12 a las 22:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David me da gusto de que contestes a pesar de las criticas.. tus aportaciones, son de mucha ayuda.. al menos para mi..
Bueno, ps note que el Contacs.apk pesa 818,08 kib y la de Stock Zeus 3,41 MiB podria ser esa alguna razon no crees? Porque a ti te dejo realizar una llamada.. a mi ni eso.. Enviado desde mi LG-P970 ![]() http://www.solidfiles.com/d/bfbf0e0e0e Examinalos si quieres y haz el por haber si ahora te funciona! Yo voy a instalar la rom de 0 con esos contactos stocks y veo que tal se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps a mi me gusta modificar mis ROM's y ps ya le he aplicado unas cosas a mi ROM Zeus, de esta ROM estilo ICS de el 2x
![]() Aun agregare mas cosas!! Por ejemplo Phone.apk y Contacs.apk Solo que necesito modificar las apk, ya que si las instale, pero no funcionan las llamadas!! ^^, Enviado desde mi LG-P970 ![]() saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
babo y coper. No da FC por el androidmanifest.xml?
Y si se trata de hacer algún tema para la rom zeus, colaborare en ello. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hijole.. tengo algo que contarles... he dejado mi Optimus Black... me ofrecieron un Motorola Razr y no pude dejar pasar la oferta, vendi mi Optimus Black y compre el ya mencionado.. asi que, estare muy ausente en este foro.. y apenas que le hagarraba sabor a mi ROM Zeus..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bab0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en el 2x de mi novia, fluida, no me gusta lo del milocker, aspecto ics clavado, powerwidgets son muy buenos, se puede regular la intensidad de los leds, le falta que se mantengan como en el ob, se la e quitado pork usa el twlauncher y no se llevaba bien con la rom, pero solo te das cuenta k es 2.3 si te vas a las apps recientes o te vas a acerca del telefono, tematicamente es la mejor
|
|
||||
|
||||
|
Al fin habra respuesta para esta pregunta gracias a Huexxx y la proxima actualizacion a su Rom la v7 lastima que el black spirit ya no esta en ti Coperdavid
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amm, la ROM Lemmings, fue la primera en responder, siendo que se es la mas cercana a ICS.
Chequenla solo el consumo es excesivo de ahi en mas muy buena.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta rom y no es parecida a ics, es clavada, todo, es igual, asik espero que huexxx se base en esta para hacer el tema la rom v7 seria increible
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||