|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que manía tiene la gente de tocar los güevos en las ventas de los demás...
Cada vendedor que ponga el precio que quiera, y que sea el comprador el que decide que precio pagar por ello..., pero no que venga gente solo a postear para fastidiar la venta. Creo que todos somos mayorcitos, y sabemos usar google para saber que precio tienen las cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok te hare caso,y lo vendia aqui porque es donde suelo vender cuando tengo algo pero no esperaba que hubiera gente revienta ventas asi en este foro
|
||||
|
||||
|
Joer, que manía tiene la gente de tocar los güevos en las ventas de los demás...
Cada vendedor que ponga el precio que quiera, y que sea el comprador el que decide que precio pagar por ello..., pero no que venga gente solo a postear para fastidiar la venta. Creo que todos somos mayorcitos, y sabemos usar google para saber que precio tienen las cosas... ![]() +100000000000
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vendedor que ponga el precio que quiera, y que sea el comprador el que decide que precio pagar por ello..., pero no que venga gente solo a postear para fastidiar la venta. Creo que todos somos mayorcitos, y sabemos usar google para saber que precio tienen las cosas... ![]() es igual me los quedo son buenos cascos y asi le sacare provecho a lo que me costo antes de que posteara la tia en mi hilo tenia 20 mil ofertas y 20 mil ofertas para cambios fue escribir ella lo de amazon y ya no me han vuelto a enviar un solo privado y luego dice la colega que eso es informar eso es fastidiar una venta en toda regla pero bueno ahora escuchare mas musica
|
||||
|
||||
|
+1
es igual me los quedo son buenos cascos y asi le sacare provecho a lo que me costo antes de que posteara la tia en mi hilo tenia 20 mil ofertas y 20 mil ofertas para cambios fue escribir ella lo de amazon y ya no me han vuelto a enviar un solo privado y luego dice la colega que eso es informar eso es fastidiar una venta en toda regla pero bueno ahora escuchare mas musica ![]() P.D: Si retiras la venta, señal de que sabes que llevo razón porque aqui tan mayorcitos que somos o que presumimos algunos de ser, no tiene porque afectarle lo que yo pueda decir y llegar a cualquier acuerdo contigo para efectuar el trato, así que las gilipolleces para el tonto de turno que se las crea ;) Saludos Última edición por nievesgonzalez Día 13/07/12 a las 00:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
que tenga respeto?acaso lo has tenido tu conmigo y otro forero que nos has jodido la venta a los 2?que jeta tienes tia lo que tienes que hacer es no decirme mas nada en mi hilo y pirarte de aqui que me das ganas de vomitar
|
||||
|
||||
|
y encima dice la tia que no le falte el respeto y nos esta llamando estafadores cara dura,como se nota que tienes contacto directo con amazon que entras a joder las ventas para que os lo compren a vosotros porque como tu bien dijistes desde que Dr Dre dejo beats es muy dificil venderlos y quitarselos de en medio y que mejor que joder ventas vosotros lo rebajais de precio bastante y venga a comprarlos a amazon que listilla la tiparraca esta
|
||||
|
||||
|
tiene cojones la tia esta........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
creo que en su ultimo post de venta nadie hizo lo mismo con ella y eso que vendia un desire hd con marcas por 250 eu.....pero bueno,cerrad el post y a otra cosa que no esta el tema para perder el tiempo de esta manera y con esta persona. saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375043 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Kortatu82 Día 13/07/12 a las 08:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin.. tanto que sabeis y entendeis del tema que hacéis perdiendo el tiempo en un foro? porque no os meteis a ministro de economia y nos sacais de la crisis a todos con vuestros conocimientos magistrales de venta marketing y demás variantes? vaya banda.. el que se pique que se coma cabeza de ajo mostro que yo no he ido con maldad ninguna y no trabajo para amazon enteraos que sois muy enteraos y así esta el foro de tanto enteraos que hay estafando al personal..
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin.. tanto que sabeis y entendeis del tema que hacéis perdiendo el tiempo en un foro? porque no os meteis a ministro de economia y nos sacais de la crisis a todos con vuestros conocimientos magistrales de venta marketing y demás variantes? vaya banda.. el que se pique que se coma cabeza de ajo mostro que yo no he ido con maldad ninguna y no trabajo para amazon enteraos que sois muy enteraos y así esta el foro de tanto enteraos que hay estafando al personal..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
algun moderador que cierre o borre este hilo?que esta personaje va por los hilos ensuciando la reputacion de los vendedores llamandolos estafadores
|
||||
|
||||
|
ahora va de víctima, ponme aqui donde aparece que yo haya dicho que chico500 sea un estafador a ver entendio.. esperando tus noticias impaciente ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||