|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas que llege el repartidor con mi nuevo galaxy s3 sino me quedo un mes sin el ya que me voy de vacaciones... Esperemos que vodafone lo haya enviado yaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que veo yo es que si te pides el móvil, te cambias de tarifa y por alguna razón te sale con defecto de fábrica y tienes que devolverlo, la penalización que? porque vodafone lo que hace es hacerte otro pedido desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno recibisteis el terminal sin que os avisasen los repartidores el dia anterior a la entrega? Es que no recibi nada del repartidor y sino me llega mañana...estare un mes fuera y sin el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en mi vodafone el estado del pedido?, a mi me llego el mensaje de seur a las 07:40 y sobre las 10.30 me lo entregaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me avisaron los de Seur
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os quiero hacer una pregunta tengo una linea de vodafone y el dia 27 de este mes hago un año con la permanencia.quiero contratar una linea mas y me gustaria cojer el S3 pero para que me salga a 0€ tengo que cojer la tarifa xl,me he leido todo el post y francamente no me entero.os agradeceria me indicarais como hacerlo para que no me saliera tan caro la tarifa.
de antemano os agradezco vuestra ayuda. P.D pido disculpas si esto ya esta dicho en algun lado y si lo teneis que borrar sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
os quiero hacer una pregunta tengo una linea de vodafone y el dia 27 de este mes hago un año con la permanencia.quiero contratar una linea mas y me gustaria cojer el S3 pero para que me salga a 0€ tengo que cojer la tarifa xl,me he leido todo el post y francamente no me entero.os agradeceria me indicarais como hacerlo para que no me saliera tan caro la tarifa.
de antemano os agradezco vuestra ayuda. P.D pido disculpas si esto ya esta dicho en algun lado y si lo teneis que borrar sin ningun problema ![]() si es contratar una linea nueva nose si ofrecen el galaxy s3 por 0 euros |
|
|
||||
|
||||
|
En pedidos me pone que esta enviado, pero me pone que es azul, los carajotes estos se han equivocado, o siempre pone azul aunque lo pidas blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me avisaron por ningún medio, me llegó sin más (SEUR).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea azul, menuda putada, me lo cambiarian en una tienda? Ya que a sido un error de ellos y lo necesito con urgencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado con amago a movistar (desde vodafone, claro), lo saque por 229 con @M(no es problema ya que llevo unos 20 meses con ella y es la que me viene bien), pero el descuento en la factura es por 6 meses. total 6*20=120, 229-120(de ahorro en la factura)=109.
Yo lo veo asi, GALAXY S3 por 109 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado con amago a movistar (desde vodafone, claro), lo saque por 229 con @M(no es problema ya que llevo unos 20 meses con ella y es la que me viene bien), pero el descuento en la factura es por 6 meses. total 6*20=120, 229-120(de ahorro en la factura)=109.
Yo lo veo asi, GALAXY S3 por 109 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te ha costado 229 euros no tienes que restar el descuento que te hacen porque por esa regla hay gente que les han echo también descuento en la tarifa de 6 meses o más como a ti y han pagado la penalización y les sale 0 euros
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tras er en mivodafone que el movil qie me envian es color azul...llame para quejarme debido a su incompetencia y consegui una reduccion de la tarifa xl a precio de una @s durante un año, asi si me compensa tener el azul (el cual recibo hoy, tras una llamada de seur), y si por casualidad es blanco lo triunfe del todo jaja
|