Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viuda_negra Ver Mensaje
en el proximo que me den pondre eso de cerebrus porque nisiquiera sabia de su existencia...pero he leido algo y creo que es una aplicacion basica para estos telefonos tan caros...asi que en cuanto tenga el telefono lo pondre...y si que es una lastima no haberlo tenido en el primer movil...sino ya habria ido a buscarlo yo misma!!!
Lo gracioso de todo esto, es que para que puedas ocultar bien el programa y localizar el móvil si te lo roban debes ser root.
Para ser root necesitas enviar el teléfono a Sony para que desbloquee el fastboot, y ahi es cuando te lo roban
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
El tema es facil, la persona de redyser que te dejo el movil te DARIA UN PAPEL en el que consta que tu movil a sido recojido, en el cual pone el imei etc..
ami hace 2 dias cuando se llevo el movil uno de redisel me dio un papel blanco en el que no ponia nada y se estaba marchando y le dije: oye oye, en este papel no pone que se aya recojido el movil, vienen todos los campos vacios, y enseguida me dio el albaran de parte del cliente en el que figuran todos los datos mi imei y datos de envio.

yo creo que me la queria jugar y quedarse con el movil, ya que con un papel en blanco en el cual estan todos los campos vacios que leches voy a reclamar si no consta que hayan recojido el movil...
ahora con el albaran del cliente si me lo pierden me lo pagan, asi de sencillo, ya que es la prueba de que lo han recojido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Lo gracioso de todo esto, es que para que puedas ocultar bien el programa y localizar el móvil si te lo roban debes ser root.
Para ser root necesitas enviar el teléfono a Sony para que desbloquee el fastboot, y ahi es cuando te lo roban
Para ocultarlo no es necesario root.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
con androidlost por lo menos no hai que ser root.. puedes localizar el movil sin serlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
con androidlost por lo menos no hai que ser root.. puedes localizar el movil sin serlo.
Eso es....a eso me refería precisamente. Es una app de usuario y como tal puede ocultarse sin problemas. Lo hace desde la propia web de AndroidLost.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para ocultar el Cerverus a la vista, solo tienes que mandar un mensaje desde el panel de usuario de la web "Ocultar en dispositivo" y ya no se muestra en el cajón de aplicaciones, con Android lost, creo lo puedes hacer marcando una opción en el menú del programa.

Pero yo entiendo ocultarlo por meterlo en el sistema, porque si no lo haces así, sigue apareciendo su presencia en muchos sitios (y si se muestra sabes que está en android y podrías borrarlo fácilmente flaseando, por eso ocultarlo es = a ocultarlo en el System)

Entiendo por localizarlo hacerlo por GPS, para lo cual antes de que lo roben o lo pierdas debe tener el gps activado ¿alguien va siempre con el GPS siempre activado?
nadie o creo que pocos, luego... hace falta activarlo a distancia, o sea que hace falta Root para ambas ¿no?

Última edición por Tanner2 Día 12/07/12 a las 21:23:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
dscapdepont dscapdepont no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: st26i
bueno me han dicho que me van a dar otro telefono "nuevo" y cuando llegue entonces doy el que tengo ahora mismo...a ver si se soluciona de una vez por todas...y muchas gracias por todo el animo que estoy recibiendo,asi lo llevo un poquito mejor...
Yo estoy en un caso parecido el móvil llego a arvato y no regreso, estoy esperando uno nuevo espero sea nuevo y no me toque volver a pelarme con ellos.

¿alguien sabe como verificar que un terminal es nuevo y no reparado?, creo interesara atodos los afectados.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Eso es....a eso me refería precisamente. Es una app de usuario y como tal puede ocultarse sin problemas. Lo hace desde la propia web de AndroidLost.
Y como se puede ocultar para que no aparezca en el menú de aplicaciones? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dscapdepont Ver Mensaje
Yo estoy en un caso parecido el móvil llego a arvato y no regreso, estoy esperando uno nuevo espero sea nuevo y no me toque volver a pelarme con ellos.

¿alguien sabe como verificar que un terminal es nuevo y no reparado?, creo interesara atodos los afectados.
bueno en mi caso es que por ejemplo ese protector de pantalla que traen de serie que es muy duro y dificil de quitar, este no lo trae, ademas cuando llame una vez a preguntar si habian enviado el telefono una chica,al darle el imei me dijo que ese telefono lo habian enviado en mayo, y ademas es de los de las manchas amarillas, y ademas traia el wassap instalado (que no se si viene con ics,pero creo que las aplicaciones que el telefono trae instaladas no puedo quitarlas y esa si puedo).yo creo que los 12w12 deberian haberlos quitado del tiron,y no enviarlos a nadie porque es que me ponen 2 lineas amarillas (una a cada lado) cuando el telefono se calienta. a mi es qe se me ha juntado l mala gestion de todas las partes posibles,la verdad...
Viejo 12/07/12, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dscapdepont Ver Mensaje

Yo entiendo que si te tienen que entregar un móvil nuevo es .. Nuevo a estrenar, en una caja precintada con todos sus accesorios: cascos, protector y cargador.

Entregarte un móvil suelto es como si los tuvieran ahí, en una caja, como la naranjas y cogieran uno y te lo enviaran en un sobre, y no creo que sea así porque el móvil cuesta 500€
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo entiendo que si te tienen que entregar un móvil nuevo es .. Nuevo a estrenar, en una caja precintada con todos sus accesorios: cascos, protector y cargador.

Entregarte un móvil suelto es como si los tuvieran ahí, en una caja, como la naranjas y cogieran uno y te lo enviaran en un sobre, y no creo que sea así porque el móvil cuesta 500€
no no no...eso pensaba yo,pero solo envian el movil,sin caja y sin nada, y claro,como yo lo envie en su caja, pues ahora no tengo caja. para ellos nuevo es que se los da el fabricante sueltos y te lo envian tal cual en un sobrecito...vamos...pesimo todo...
Viejo 12/07/12, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
to be continue...

Última edición por thediabl0 Día 13/07/12 a las 20:11:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues se suponia que hoy me iba a llegar el movil nuevo y es mentira,no ha llegado nada a mi casa,aora dicen que llegara el lunes... y me dijeron que iba a venir por asm pero asm dice que no tiene nada a mi nombre. total,que ya les he dicho a la ocu que reclamen ellos por su cuenta y punto,me estoy dejando un dineral en telefono para que no me esten solucionando nada...
Viejo 14/07/12, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
bueno en mi caso es que por ejemplo ese protector de pantalla que traen de serie que es muy duro y dificil de quitar, este no lo trae, ademas cuando llame una vez a preguntar si habian enviado el telefono una chica,al darle el imei me dijo que ese telefono lo habian enviado en mayo, y ademas es de los de las manchas amarillas, y ademas traia el wassap instalado (que no se si viene con ics,pero creo que las aplicaciones que el telefono trae instaladas no puedo quitarlas y esa si puedo).yo creo que los 12w12 deberian haberlos quitado del tiron,y no enviarlos a nadie porque es que me ponen 2 lineas amarillas (una a cada lado) cuando el telefono se calienta. a mi es qe se me ha juntado l mala gestion de todas las partes posibles,la verdad...
Hola, entiendo tu mosqueo y es evidente que te cabreés cualquiera lo haría, pero no todos van a pagar el pato de que alguien te lo haya robado, es decir el culpable será el cabrón que te lo haya robado o te lo haya perdido, porque hay varios cauces en esto del Fastboot, uno es el Call Center de Sony, otro la empresa de paquetería de ida, el SAT y la empresa de paquetería de vuelta, que no tiene porque ser la misma aunque casi siempre es la misma, en todos esos sitios hay gente y seguro que hay sinvergüenzas y gente mala y también gente competente y gente buena que no tiene porque entrar en el saco de tu problema, ya que ellos habrán hecho bien su trabajo y no tienen nada que ver en lo que te ha pasado.
Por ejemplo si te dicen que lo han enviado en mayo, eso debe ser cierto, tienen una base de datos que registran todo lo que entra y sale, y al enviarte ellos tiene otro papel de recibí de la empresa de reparto, por lo que ahí no creo que el fallo sea del SAT.
Que tenga el whatsapp y demás aplicaciones que no tenías, no significa nada, cuando llega lo miran todo y lo actualizan todo al último software existente, por lo que si te han metido una actualización en muchas vienen programas incluídos y uno de ellos comúnmente es el whatsapp y como son aplicaciones "extras" la mayoría pueden desinstalarse, eso no quiere decir absolutamente nada, puede ser tu terminal y venir con eso aunque tu no tuvieses nada antes de enviarlo.
Las manchas amarillas pueden salirte en cualquier momento, eso hay gente que no las ha notado nunca y cree no tenerlas y de golpe aparecen y empiezas a verlas, ese ha sido mi caso, sin tener que hacer test para calentar el terminal ni nada, al cabo de bastante tiempo aparecieron sin haberlas notado antes.
Tú sabes el número de imei de tu terminal y el número de serie de tu dispositivo? si lo sabías puedes comprobar fácilmente si es o no un terminal diferente al tuyo cuando te lo devuelven y tienes dudas de que te han dado cambiazo, eso es algo que todo el mundo debe ser precavido a la hora de enviarlo y tenerlo anotado en algún documento de su pc o en un papelito, etc.
Lo del protector de pantalla pues es extraño, puede que hayan cambiado la pantalla en el SAT por una nueva y a esa no le hayan puesto el protector, bien por descuido o porque no tengan allí y no retener por mucho más tiempo el terminal, etc, o puede ser que está claro que sea el de otra persona el que te han enviado que le haya quitado a posta el protector, pues hay gente muy especial que se quejaba del tacto de los botones y de la pantalla y le quitaban ese protector, pueden ser muchas cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por Tanner2

Cita:
no no no...eso pensaba yo,pero solo envian el movil,sin caja y sin nada, y claro,como yo lo envie en su caja, pues ahora no tengo caja. para ellos nuevo es que se los da el fabricante sueltos y te lo envian tal cual en un sobrecito...vamos...pesimo todo...
Eso también es lo que pensamos casi todos, pero no es así, en muchos otros casos también pasa lo mismo y actúan de la misma forma, por ejemplo a mi se me ha roto una cafetera en garantía, una "electrolux" y la mandé a reparar porque estaba en garantía, el SAT de electrolux me dijo que era una cafetera de hace un año y medio y que ya no la fabricaban y que no había piezas para repararla, por lo que me daban una nueva a estrenar, y al decirme eso pensé, a de puta madre una nueva después de año y medio, genial, cuando me vino me vino una nueva pero sin caja, sin complementos, sin manetas para café, ni piezas para la maneta, etc, todo eso tuve que usarla de la vieja, me repusieron la pieza grande que fue la cafetera, lo que tenía el problema pero no todo lo demás.
El fabricante piensa que el terminal vale 500 €, pero no solo es el terminal, viene el cargador, cable hdmi, auriculares, protector de pantalla, y algunos hasta las smarttags, pues ellos piensan que el dinero es todo en conjunto, no solo el terminal, que está claro es lo que más cuesta, pero todo tiene algo de valor, y el fabricante piensa de esa forma, otra cosa es que estamos acostumbrados a las operadoras, que te dan un terminal y si sale malo lo llevas o te mandan otro con su caja y todo de nuevo, pero eso son las operadoras que son un desastre en ese sentido y que no se complican, ellos piden teléfonos y los devuelven y ellos sabrán que hacen con ellos una vez le devuelvas el teléfono sin cargador, o sin cascos, etc, pero los fabricantes suelen reponer la parte defectuosa no todo lo demás, y como digo no es solo en tema de móviles, sino en todo en general.

Saludos y espero tengas suerte con tu tema y te envíen uno nuevo que cumpla tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Eso también es lo que pensamos casi todos, pero no es así, en muchos otros casos también pasa lo mismo y actúan de la misma forma, por ejemplo a mi se me ha roto una cafetera en garantía, una "electrolux" y la mandé a reparar porque estaba en garantía, el SAT de electrolux me dijo que era una cafetera de hace un año y medio y que ya no la fabricaban y que no había piezas para repararla, por lo que me daban una nueva a estrenar, y al decirme eso pensé, a de puta madre una nueva después de año y medio, genial, cuando me vino me vino una nueva pero sin caja, sin complementos, sin manetas para café, ni piezas para la maneta, etc, todo eso tuve que usarla de la vieja, me repusieron la pieza grande que fue la cafetera, lo que tenía el problema pero no todo lo demás.
Elimino todo lo demás, que si no queda muy largo.

Pues eso no es así,

Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Artículo 12.3

3. El productor o, en su defecto, el importador garantizará, en todo caso, frente a los compradores la existencia de un adecuado servicio técnico para los bienes de carácter duradero que fabrica o importa, así como el suministro de piezas de repuesto durante un plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que en mi caso cada uno tiene su culpa, en primer lugar redyser, que perdio el telefono, vamos, no aparecia por ningun lado...y una vez que me solucinoaron su problema, el problema me viene de sony,que me envian un telefono que yo creo que no es nuevo,pero si es nuevo, no funciona correctamente...el telefono a los 5 minutos de encenderlo, y unicamente habiendole puesto 3 aplicaciones, el telefono cogio un calenton tremendo y me salieron las manchas amarillas, y para asegurarme hice el test y efectivamente, 2 franjas amarilla, una a cada lado. yo hablo de mi caso, que se ha juntado todo... y como tu dices, igual el protector no lo trae porque le cambiaron la pantalla,pero si es un tlefono nuevo par que le van a cambiar la pantalla???

y respecto a lo de la caja...pues hombre, a mi la chica me dijo que me enviarian el telefono tal y como lo envie, y yo lo envie en su caja, asi que al perderse el paquete,perdi la caja original del telefono...y no es que sea un gran problema que no me envien una caja, pero el telefono cuesta muy caro para que ahora tenga que meter todas las cosas que traia en una bolsa...y tampoco creo que les cueste mucho dinero enviarme una caja nueva,vamos...

de todas formas ya lo he dejado en manos de la ocu, porque llevo casi un mes metida en esto, y la verdad es que ya me esta cansando,porque con lo facil que yo creo que es hacer las cosas bien desde primera hora....

edito: yo se que no es mi telefono, no me hace falta mirar el imei ni nada,porque me lo perdieron, y por eso sony dijo que me enviaria uno nuevo...
Viejo 16/07/12, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al fin hoy me ha llegado ya un telefono nuevo. lo han enviado por ASM esta vez, y venia super bien protegido, venia con muchas burbujas alrededor y en una caja. el telefono traia TODOS los protectores de pantalla, es la version 12w17 y no tiene manchas amarillas, asi que al fin puedo decir que mi problema esta solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /