|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gnex con JB mejor que el Sgs3?
Mi novia tiene el el sgs3, estuve a punto de cambiarlo hasta q apareció la noticia de JB...
Hoy me llegó la actualización a JB y mi impresión es que mejoró en un 100% y en rapidez si no lo supera, lo deja muy parejo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gnex con JB mejor que el Sgs3?
ya lo sabemos, se ha comentado en otros hilos a las pocas horas de que Google regalase los Galaxy Nexus en el Google I/O y subieran la ROM en xda.
Aun así la gente se piensa que solo por tener una pixa más larga, ya dan más placer y no saben que hay que saber usarla ![]() El software hace más que tener mejor Hardware y ya se ha demostrado más veces. Saludos
|
||||
|
||||
|
Con ics ya era mejor, ahora con las gominolas ni te digo, Nexus demuestra la capacidad del marciano verde
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué, si el firm del S3 lo pulen bien, irá igual de bien que el del Nexus. Son "experiencias" distintas, y va a gustos.
A mi el Touchwiz me repele, y en su día el Sense también. Prefiero el Android del Nexus, pero vaya que va a gustos.
|
||||
|
||||
|
Ahora lo supera... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y les puedo decir que hoy por hoy el Nexus es más rápido a nivel de sistema operativo, han hecho una gran optimización con JB. Igual son muchos factores para tomar en cuenta a la hora de comparar los dos equipos.. Para mi son imprescindibles los dos cada uno con sus cualidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y les puedo decir que hoy por hoy el Nexus es más rápido a nivel de sistema operativo, han hecho una gran optimización con JB. Igual son muchos factores para tomar en cuenta a la hora de comparar los dos equipos.. Para mi son imprescindibles los dos cada uno con sus cualidades.
![]() Sin duda JB fue lo que le faltaba al nexus. Sin duda el nexus demuestra el poder de Android en bruto. Saludos Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no hace falta otro nexus pronto... con 2 núcleos corre genial...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay que olvidarse de un detalle: Android PURO ! sin capa de personalización.. es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si lo vendes y te compras uno nuevo te sale mejor Pd: (Entiendo que era una ironia, pero lo mio no) Saludos
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que teneis JB (a mi no me ha entrado aún. Todavía estoy con la 4.0.4 de Mierdafone), baja la temperatura? El otro día mi hijo jugando a los Angry Brids estaba a mil... Última edición por Menrold Día 13/07/12 a las 09:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Nos intentan cegar con las altas cifras y prestaciones del hardware, los benchmark, etc, pero a la hora de la verdad no tiene nada que ver para el funcionamiento real de un aparato.
Por cierto para los que teneis JB (a mi no me ha entrado aún. Todavía estoy con la 4.0.4 de Mierdafone), baja la temperatura? El otro día mi hijo jugando a los Angry Brids estaba a mil... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que da gustito ver como la apuesta por Nexus se esta confirmando como la correcta, antes equilibrio que fuerza bruta.
Me da que Nexus va a formar parte de mi vida por mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que esas opiniones sean de gente que tenga el s3, ya que el nexus con jb no es igual de fluido que ics en el
s3, por lo que cuando le metan jb a este no me lo quiero ni imaginar. otra cosa es que alguien se quiera autocivencer,ahí no voy a entrar, si te hacen falta unas pelas o si compraste el nexus antes pues bien ,pero que nadie cuente milongas ni confunda al personal. de buen rollo ¿eh? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado los dos y que quieres que te diga, va mejor el Nexus...que en juegos y rendimiento 3d es la leche?pues si, pero Google acaba de deja bien clarito que no hace falta meterle 4 núcleos para hacerle volar, ahí tienes a los iPhone 4s que son dual corre a 800mhz y casi que da patadas a los dos juntos. Es como dicen mas arriba, nos meten en la cabeza que necesitamos 4nucleos y es mentira, coge un Nexus con Jelly Bean y ahí tienes la prueba
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||