|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arhd Día 12/07/12 a las 19:06:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Cuando la cobertura es pobre, 1 o 2 rayas, el móvil se calienta en exceso entre 35º y 40º en reposo Cita: Ni idea. Instala la versión 1.0.1 como siempre para ver si solucionas esos problemas...
Puedes instalar la actualización o la rom completa, sin full wipe, para mantener los datos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Acabo de actualizar a la 1.0.1 desde Recovery y el error cuando intentas conectar como Unidad de Disco ya ha desaparecido. Cuando intento comprobar si hay actualización por OTA se sigue quedando con el cartelito de "Comprobando" |
|
|
||||
|
||||
|
La eléctronica es un mundo oscuro. P.D. asegurad vuestros contactos
Última edición por fisra Día 13/07/12 a las 00:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué. En eléctronica digital si que solo existen ceros o unos. Pero en eléctronica hay un "parametro" que es la intensidad, y obviamente esta es directamente proporcional a la sección del conductor. O sea que si tenemos menos superficie de contacto menos, intensidad circulará por este. Así que si tenemos un mal contacto en nuestras baterias es bastante probable que no sea capaz de entregar toda la potencia necesaria y esto produzca apagones. ¿por que? La intensidad es directamente proporcional a la tensión. Nuestros terminales para controlar el nivel de carga comprueban la tensión de la bateria, por lo cual una bajada de intensidad debida a un mal contacto, se traduciría de forma inmediata en una bajada de tensión, de manera que si estos niveles caen por debajo del umbral minimo de nuestras baterias el terminal se apaga al iual que al quedarnos sin batería.
La eléctronica es un mundo oscuro. P.D. asegurad vuestros contactos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué. En eléctronica digital si que solo existen ceros o unos. Pero en eléctronica hay un "parametro" que es la intensidad, y obviamente esta es directamente proporcional a la sección del conductor. O sea que si tenemos menos superficie de contacto menos, intensidad circulará por este. Así que si tenemos un mal contacto en nuestras baterias es bastante probable que no sea capaz de entregar toda la potencia necesaria y esto produzca apagones. ¿por que? La intensidad es directamente proporcional a la tensión. Nuestros terminales para controlar el nivel de carga comprueban la tensión de la bateria, por lo cual una bajada de intensidad debida a un mal contacto, se traduciría de forma inmediata en una bajada de tensión, de manera que si estos niveles caen por debajo del umbral minimo de nuestras baterias el terminal se apaga al iual que al quedarnos sin batería.
La eléctronica es un mundo oscuro. P.D. asegurad vuestros contactos ![]() ![]() por eso dije que creo que si fueran contactos se apagaria. Un saludoSent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que es muy posible Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Amigos la batería tiene 4 pines los cuales hacen el contacto con el cel y transportan la energía, si mueves bruscamente el cel o sólo lo mueves en el preciso instante que la batería esta por dar un falso contacto, dará el reinicio, ya que hace un falso contacto quizás por décimas de segundo y usualmente esto sólo sucede con un pin, por eso el cel lo interpreta como un mal funcionamiento del hardware y da el reinicio, se apagara el terminal si desconectas dos o más pines del cel, esa es mi teoría.
Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo he pasado por eso y creo que ese no es el motivo. Puse un calzo para que la bateria estuviera más fija, y tuve la falsa sensación de que se había corregido, pero volvió a suceder. No se cual es el motivo. Posiblemente la batería, no lo sé. Pero desde luego, no que este floja. Ahora hace mucho que no me ocurre, he cambiado de batería, pero tampoco se si es por eso. Quizás tenga que ver con la carga de la bateria y el wipe de batería, ya que cuando se reiniciaba se volvía loco con la carga de la bat, había grandes diferencias.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que puso un papelito y no se me volvió a reiniciar, así que estoy con el compañero jonyboy, debe ser un mal contacto de la batería muy justito que hace que al teléfono no le llegue suficiente corriente, yo os recomiendo que probeis el papelito, es una chorrada, no cuesta nada probar y a mi por lo menos se me solucionó, lo que hace es apretar la batería contra los conectores y así está más fija. Esto lo hice hace al menos cuatro meses, y desde entonces soy un hombre feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del papelito es una buena idea y para mi es aconsejable hacerlo, pero si no se resuelve con lo dicho, sólo quita la batería y mira bien las pines que hacen el contacto del cel, y con algo fino trata de sacarlos un poco haciéndole fuerza hacia afuera ya que esos pines muchas veces se cansan y se van un poco hacia atrás, de hay viene lo del falso contacto.
sí crees que es demasiado difícil o solamente no quieres correr el riesgo no lo hagas, lo que aquí expreso es una teoría, pero sí te pones a pensar lo que decimos sobre la batería tiene lógica, si quieren puedo hacer un vídeo haciéndolo lo de los pines y podrán ver que no es difícil. Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme con nadie, pero nos estamos desviando del tema principal que es esta fantástica ROM, hay un hilo dedicado al problema de los reinicios, asique por favor sigamos un orden.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la hemos liado, bueno el amigo tiene razón y hablando de eso cuando creen que habrá otra actualización aunque para mi esta rom tal como esta, esta perfecta, es fluida ningún fc y todo funciona a la perfección por lo menos ami.
Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer fui al estreno de amador rojas en el molino de barcelona, muy chulo, (ya se que no tiene nada que ver pero es por poner un toque de humor) la cobertura de movil era muy mala ....................... joder cuando pensaba esto tenía mas gracia
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como solucionar el error de querer agregar una conexion wifi del tipo 802.1x?
|
|
|