|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PERFORMANCE Veloz46][v.1.0.1][ICS][OTA PERSONAL][Bootloader abierto/A la espera de backup para cerrados] proyecto cancelado.
![]() Necesito betatesters. Necesario: Bootloader abierto. (cuando vaya sacando una nueva a la que los usuarios me pasen un backup, será para boots cerrados también.) Mini pro SK17 ![]() Deodexed. Zipaling. UpdateMe para extras y OTA personales. Mejorado el gestión de la CPU. Mejorado el gestión de la GPU. Tweak para la calidad de imagen. Mejorada la gestión de la batería. Icono numérico de la batería. Iconos cobertura y wifi estilo puro ICS. Liteado lo máximo posible. Launcher Nova por defecto. Apk de música cambiado por el de Google. Menú de reinicio extendido (thanks draco_ag) Toggles en notificaciones (thanks draco_ag) Mapeado de teclado qwerty Español. Apoyo para app2SD nativo. Apoyo para dalvik cache en EXT. Swap compatible con kernels que lo soporten. ![]() Proyecto cancelado por falta de interés de los usuarios/testers. Última edición por Veloz46 Día 22/07/12 a las 16:39:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para mini pro sk17a
Enviado desde xperia play sk17a |
|
|
||||
|
||||
|
debido al hecho de que no me la he bajado no he podido saber si se trataba de un zip o no, en adelante me guardaré mis preguntas tontas.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Señores, si no hay testers, abandonare esto y a otra cosa mariposa. Por que no tengo este móvil, y tengo otras rom paradas por dedicarme a esta, y perder el tiempo en algo que nadie tiene interés, y yo ni voy a disfrutar, como que no..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 12/07/12 a las 04:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, si no hay testers, abandonare esto y a otra cosa mariposa. Por que no tengo este móvil, y tengo otras rom paradas por dedicarme a esta, y perder el tiempo en algo que nadie tiene interés, y yo ni voy a disfrutar, como que no..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ya me la estoy descargando, esta tarde comento primera impresión y iré contando si encuentro errores o que cambios haría. Veloz sigues necesitando capturas de las app que trae? lo digo para volver al backup inicial y hacer las capturas antes de cambiar a la version beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo intereses pero mate un móvil al tratar de desbloquear el bootloader. no te enojes Veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión está solucionado el problema del led de notificaciones? he probado un par de roms de ics y siempre vuelvo a cyanogenmod 7.2 por que aún no he encontrado ninguna que solucione el tema.
Si está solucionado me puedo animar a probarla durante unos días :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera impresión de la versión 1.0.0 buena, iba a comentar lo del mapeo del teclado y poco más, ya que no he podido probarla lo suficiente para valorarla con mas detalle, ya me estoy instalando la nueva versión 1.0.2 y esta tarde ya intentaré darle una mejor valoración.
Última edición por enxufat Día 13/07/12 a las 10:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca esta rom, se me queda en sony y de hay no pasa.
Sera por tener el kernel modificado por el rooteado? Hay varios métodos para instalar la rom? Última edición por enxufat Día 13/07/12 a las 10:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión está solucionado el problema del led de notificaciones? he probado un par de roms de ics y siempre vuelvo a cyanogenmod 7.2 por que aún no he encontrado ninguna que solucione el tema.
Si está solucionado me puedo animar a probarla durante unos días :P ![]() Sí, ese error lo soluciona |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||