|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas probada y funcionando perfectamente ,lo unico es una cuestión general que me pasa con todas las JB ,yo uso el teléfono para correr y he probado muchos programas para trakearme. (Endomondo, sportypal ,etc ) y en JB la voz no me la reconoce ,es decir , que no me dice los km que llevo ni la velodad ni nada , es mas cuando vas a activarlo te dice que tienes que descargarte la voz tts aunque ya esta descargada :banghead:
Estoy buscando alguna solución. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas probada y funcionando perfectamente ,lo unico es una cuestión general que me pasa con todas las JB ,yo uso el teléfono para correr y he probado muchos programas para trakearme. (Endomondo, sportypal ,etc ) y en JB la voz no me la reconoce ,es decir , que no me dice los km que llevo ni la velodad ni nada , es mas cuando vas a activarlo te dice que tienes que descargarte la voz tts aunque ya esta descargada :banghead:
Estoy buscando alguna solución. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien tiene por ahí el flasheable para despertar el móvil con las teclas de volumen? es que me he acostumbrado y lo hecho un poco de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación "Apollo", si le doy a reproducir pista me da FC todo el rato, a alguien más le pasa?
Y la aplicación Awesome Beats, trasteo para subir el volúmen pero no soy capaz de que se oiga más alto el tono de llamada, alquien sabe cómo se hace? Por lo demás, es la leche de rápida... Buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación "Apollo", si le doy a reproducir pista me da FC todo el rato, a alguien más le pasa?
Y la aplicación Awesome Beats, trasteo para subir el volúmen pero no soy capaz de que se oiga más alto el tono de llamada, alquien sabe cómo se hace? Por lo demás, es la leche de rápida... Buen aporte. ![]() lo del sonido me pasa a mi tambien, se escucha muy bajo, por lo demás muy muy bien. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y la aplicación Awesome Beats, trasteo para subir el volúmen pero no soy capaz de que se oiga más alto el tono de llamada, alquien sabe cómo se hace? Por lo demás, es la leche de rápida... Buen aporte. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decia en el post que una de las cosas que tenia de mejora con respecto a otras roms era precisamente el sonido el Awesome Beat???, es que como tu dices si no utilizas una aplicacion como la de trinity o la de franco el sonido sigue siendo bajo, es una asignatura pendiente de google ya que ICS pasaba lo mismo hasta que sacaron roms y kernels que mejoraban mucho ese sonido, a mi con la aplicacion Trinity al 2 se me oye bastante bien de volumen cuando me llaman, supongo que os referis a los tonos de llamada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decia en el post que una de las cosas que tenia de mejora con respecto a otras roms era precisamente el sonido el Awesome Beat???, es que como tu dices si no utilizas una aplicacion como la de trinity o la de franco el sonido sigue siendo bajo, es una asignatura pendiente de google ya que ICS pasaba lo mismo hasta que sacaron roms y kernels que mejoraban mucho ese sonido, a mi con la aplicacion Trinity al 2 se me oye bastante bien de volumen cuando me llaman, supongo que os referis a los tonos de llamada no?
![]() Pero el grupo de desarrolladores ya esta en eso. Te recomendé trinity kernel ya que permite mejorar un poco el sonido un poco mas. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En los Mods que hay colgados más atrás está esa batería. Yo llevo la versión 7.2.6 para 4.1.1 del Mod y es la caña!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado lo del sonido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el apk del kernel de franco?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy algo desesperado con la cobertura del 3G y la WiFi. Tengo flasheada esta ROM pero con kernel de franco r217. La radio es XXLF1 y sufro caídas de la WiFi constantemente, así como del 3G, que cuando tengo el teléfono en reposo también sufre caídas. ¿Alguna solución? ¿alguna radio recomendable? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy algo desesperado con la cobertura del 3G y la WiFi. Tengo flasheada esta ROM pero con kernel de franco r217. La radio es XXLF1 y sufro caídas de la WiFi constantemente, así como del 3G, que cuando tengo el teléfono en reposo también sufre caídas. ¿Alguna solución? ¿alguna radio recomendable? Gracias. Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/IBeLYmjV Instala esta aplicación y le das a parchear la apli de franco. Pulsación larga sobre aplicación de franco y primera opción de Lucky patcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel r220 y con esta ROM y el reproductor de Google.
|
||||||
|
||||||